Es noticia
Menú
El nuevo armario de Ivanka Trump: adiós Casa Blanca, hola firmas de 'it girl'
  1. Estilo
  2. Moda
INSPIRACIÓN

El nuevo armario de Ivanka Trump: adiós Casa Blanca, hola firmas de 'it girl'

Analizamos los últimos looks de la hija de Donald Trump, entre los que encontramos prendas instagrameables y diseños de alfombra roja

Foto: Ivanka Trump, con escote asimétrico en República Checa. (EFE/EPA/Martin Divisek)
Ivanka Trump, con escote asimétrico en República Checa. (EFE/EPA/Martin Divisek)

En el instante en el que hemos visitado el perfil de Instagram de Ivanka Trump, nos hemos regañado a nosotros mismos por haber descuidado sus redes sociales, pues la hija de Donald ha dado un giro a su armario del que no nos habíamos dado cuenta.

Confesamos que fue cuando Kim Kardashian se reunió con ella tras su cumpleaños cuando recordamos que Ivanka siempre nos ha regalado looks para el recuerdo, y en cuanto hemos entrado en sus redes sociales, nos hemos topado con un outfit que vas a querer tener de cara a las Navidades.

Para celebrar su cumpleaños, Ivanka Trump confía en la que es una de las marcas de confianza de Beyoncé, Alessandra Rich. Se trata de un minivestido floral 'duchesse' de seda y de silueta ochentera que cuenta con un drapeado que favorece a cualquier fisionomía. Este vestido cuesta 1.490 euros y es uno de los favoritos en Hollywood.

Tiffany Trump va a pasar por el altar, y en la fiesta de celebración del matrimonio, Lara Trump y ella parecían haberse puesto de acuerdo para coordinar sus vestidos… Sin embargo, la propia Lara aclaró en sus stories de Instagram que había sido una divertida y conveniente casualidad. Ambas eligieron sendos vestidos florales de estética porcelana con los que han ofrecido en sus redes sociales una estampa de ensueño.

Ivanka ha escogido un vestido de flores azules de Reformation, un diseño que cuesta 391 euros. Tiffany, por su parte, eligió un atrevido vestido de encaje con hombreras marcadas y aberturas laterales de Bronx and Banco.

Ivanka Trump acudió a los Atlantic Council's Distinguished Leadership Awards, celebrados en Washington DC, enfundada en un espectacular vestido de terciopelo asimétrico de Oscar de la Renta.

placeholder Ivanka Trump. (Reuters/Brendan McDermid)
Ivanka Trump. (Reuters/Brendan McDermid)

En el entierro de Ivana, Ivanka apostó por un elegante y sobrio vestido de Acler, un midi dress que accesorizó con tacones de PVC de Gianvito Rossi.

Ivanka lleva tiempo apostando por looks con los que quiere elevar su esencia 'working woman', y no duda en coquetear con marcas como Gabriela Hearst, una de las preferidas de Katie Holmes, sin dejar nunca de lado los diseños de gala de las grandes firmas de moda. Su estilo se caracteriza por ser el epítome de la ‘american woman’, una estética que encaja a la perfección con el sello familiar y que se encarga de actualizar siempre con algunos estampados florales o con diseños que en ocasiones se aventuran con siluetas atrevidas, asimetrías y aplicaciones para modernizar su esencia estilística.

placeholder Vestido de Emporio Sirenuse lucido por Ivanka Trump. (Matchesfashion.com)
Vestido de Emporio Sirenuse lucido por Ivanka Trump. (Matchesfashion.com)

En su paso por Miami ha elegido un armario mucho más relajado y ensoñador compuesto por vestidos 'off shoulder' de la marca Sleeper, aunque su look más sorprendente fue sin duda un sugerente y atrevido minivestido negro con aplicaciones florales laterales y aberturas de David Koma, un diseño que en el desfile del diseñador, celebrado en la Semana de la Moda de Londres, ya lució la actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry.

Su look más bohemio hasta la fecha fue un vestido maxi de Emporio Sirenuse, el modelo Tracey de algodón que cuenta con bordados anaranjados, y que si te ha enamorado, es el momento de comprar. ¿La razón? Este 'gipsy dress' costaba antes 1.090 euros y ahora solo cuesta 327 euros.

En el instante en el que hemos visitado el perfil de Instagram de Ivanka Trump, nos hemos regañado a nosotros mismos por haber descuidado sus redes sociales, pues la hija de Donald ha dado un giro a su armario del que no nos habíamos dado cuenta.

Katie Holmes Instagram
El redactor recomienda