Es noticia
Menú
Paula Echevarría tiene el vestido de Mango (de colección exclusiva) para lucir cuerpazo
  1. Estilo
  2. Moda
Novedad imprescindible

Paula Echevarría tiene el vestido de Mango (de colección exclusiva) para lucir cuerpazo

La actriz ha demostrado su pasión por las firmas low cost con este estilismo de Mango. Un vestido de efecto cuerpazo que forma parte de la colección exclusiva de Camille Charrière

Foto: Descubre las nuevas compras low cost de Paula Echevarría. (Instagram/@pau_eche)
Descubre las nuevas compras low cost de Paula Echevarría. (Instagram/@pau_eche)

No tenemos que remontarnos mucho en el tiempo para recordar algunos de los últimos estilismos con los que Paula Echevarría ha inspirado nuestras compras. Sea con su propia colección de moda, con las 6 prendas ideales para tallas grandes de Primark o con las cómodas botas negras de Mango, seguir sus post en Instagram es una obligación.

Así lo ha vuelto a demostrar con uno de sus últimos looks, en los que demuestra la versatilidad de su armario con una propuesta de Mango. Si los anteriores outfits mencionados eran más informales, ahora nos conquista con un vestido de la nueva colección Camille x Mango.

placeholder El vestido de Camille x Mango de Paula Echevarría. (Instagram/@pau_eche)
El vestido de Camille x Mango de Paula Echevarría. (Instagram/@pau_eche)

La actriz y empresaria acudió a la fiesta de cumpleaños de su amiga Natalia de la Vega, propietaria de los centros de belleza Tacha Beauty, en el marco del espectáculo musical Wah! con un maravilloso vestido de la colección exclusiva de Camille x Mango. La periodista e influencer de moda anglofrancesa Camille Charrière es la creadora de esta colección de fiesta inspirada en los últimos años de los 90 y de los principios de los 2000, que está arrasando en ventas.

Prueba de ello es que varias de las piezas de esta colaboración de la firma española están agotándose reposición tras reposición. Motivos no le faltan, ya que es una opción perfecta para una noche especial. Su juego de transparencias y brillos, el color negro, su corte recto y su abertura en la falda dan un toque muy sensual a la par que sofisticado. Además, tiene un efecto cuerpazo que es de lo más favorecedor para todo tipo de siluetas.

El vestido para una noche muy chic

placeholder El vestido de Camille x Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)
El vestido de Camille x Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)
Comprar

Uno de esos éxitos de ventas es el vestido que luce la actriz y jurado de 'Got Talent'. Se trata de un modelo con brillo, ideal para una noche especial como la que vivió Paula Echevarría entre amigos. A la venta por 190 euros, es una propuesta que se sale del rango habitual de la marca, pero que aun así merece mucho la pena.

Confeccionado con un forro ligero negro como interior, los protagonistas son los cristales bordados que adornan toda la pieza. Un diseño al que sacaremos mucho partido en las próximas fiestas y eventos navideños, pero también en cualquier evento de noche a lo largo de todo el año. Un 'sí' rotundo, que está agotándose, por lo que no conviene dejarlo escapar.

El minivestido más rompedor

placeholder Vestido negro de Camille x Mango. (Cortesía)
Vestido negro de Camille x Mango. (Cortesía)
Comprar

Lo mismo que ocurre con toda esta colección exclusiva de Camille x Mango, ya que la mayor parte de sus piezas están siendo un éxito inmediato de ventas. Lo comprobamos con otro vestido de noche que está triunfando. Escote corazón, cuerpo corsetero, largo mini y de cuero negro, es una propuesta rompedora que durará años en tu armario.

Disponible por 179 euros, su patrón también es muy favorecedor. Aunque quizás estés pensando que no es el más adecuado para el invierno. Tranquila, Camille Charrière incluye entre sus lanzamientos un precioso bolero de plumas en rosa o verde (disponible por 200 euros) que será el accesorio ideal para este vestido de piel negra. Además de que encajará de fábula con cualquier prenda de abrigo, como este chaquetón rebajado de Massimo Dutti.

Un vestido de estrella de cine

placeholder Vestido verde satinado de Camille x Mango. (Cortesía)
Vestido verde satinado de Camille x Mango. (Cortesía)
Comprar

Seguimos desgranando la colaboración entre la periodista y la firma española, para detenernos en otro vestido que encontramos entre las novedades de Mango. Recordándonos al increíble diseño que lució Keira Knightley en la película 'Expiación', y que ya fichamos en este conjunto satinado verde de H&M, no podemos apartar los ojos de esta creación.

Un vestido lencero con escote en cascada, tirantes finos y espalda abierta que, como los anteriores modelos, combina con un mágico equilibrio la elegancia y la sensualidad. A la venta por 70 euros, también es una opción ideal para las invitadas de boda de invierno.

El bolso de una generación

placeholder Dos colores para el bolso que marca la colección Camille x Mango. (Cortesía)
Dos colores para el bolso que marca la colección Camille x Mango. (Cortesía)
Comprar

Sin embargo, no creas que todo son vestidos en la colección entre Mango y Camille Charrière. Nos encontramos también con pantalones de vestir, blusas de guipur, faldas de cuero o un espectacular abrigo de lana. Además de varias sandalias, unas botas de punta, piezas de bisutería y este bolso de asa corta en rosa y negro.

A la venta por 36 euros, estamos ante un accesorio de marcado espíritu Y2K, como la melena dosmilera que vimos lucir a la princesa Leonor en Asturias, que cuenta con una gran hebilla con aplicaciones brillantes y un colgante con forma de corazón.

placeholder Vestidos de la nueva colección Camille x Mango. (Cortesía)
Vestidos de la nueva colección Camille x Mango. (Cortesía)

Propuestas que son un pequeño aperitivo de lo que Camille x Mango nos brinda en su colaboración exclusiva, con precios que oscilan entre los 16 y los 200 euros. Por eso, lo mejor es que navegues cuanto antes en la tienda online española o en sus espacios físicos y que te dejes seducir por el aire festivo y retro de esta nueva colección.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No tenemos que remontarnos mucho en el tiempo para recordar algunos de los últimos estilismos con los que Paula Echevarría ha inspirado nuestras compras. Sea con su propia colección de moda, con las 6 prendas ideales para tallas grandes de Primark o con las cómodas botas negras de Mango, seguir sus post en Instagram es una obligación.

Mango Tendencias
El redactor recomienda