Uggs, calentadores y borreguito: las tendencias que Alexandra Pereira aúna en un look
Seguimos el estilo de la influencer gallega y te traemos lo más trendy de esta temporada combinado en un look que nos ha servido de inspiración
Es una de las influencers con más prestigio en nuestro país y no en vano tiene más de dos millones doscientos mil seguidores solo en Instagram, por lo que cada cosa que se pone tiene una gran visibilidad. A pesar de que actualmente vive en Dubai, la gallega no se olvida de sus fans españolas y ha lucido un último look de total inspiración para este otoño.
Siguiendo las últimas tendencias de moda, Alexandra ha aunado en un mismo outfit la comodidad de unas uggs, que ha combinado con unos calentadores y lo último de esta temporada, una chaqueta de borreguito. Te traemos prendas similares que hemos encontrado a este outfit de la influencer para que imites a esta experta en moda ¡sin falta!
Si Alexandra confesaba a sus seguidoras que la chaqueta de borreguito que lucía en su último look era de la temporada pasada de Sandro París, nosotras hemos buceado por las tiendas de moda low cost y te hemos traído una similar a un precio increíble de venta en Stradivarius. Añádele un maxibolso en color marrón como este de venta en Parfois.
Chaqueta de borreguito, de Stradivarius
Para que podamos imitar este look tan acertado y tan cálido, con el que la influencer sabe que triunfaremos este otoño, siguiendo todas las tendencias. Es una chaqueta que tiene un precio de apenas 70 euros y está a la venta en la firma del grupo Inditex. Un diseño corto con borreguito que no dejaremos de ver entre las novedades de las tiendas, porque han vuelto pisando fuerte.
Esta cazadora de doble faz está disponible a la venta desde la talla XS hasta la L y ya ha agotado su talla XL. Un diseño con cuello de solapa con efecto pelo similar al que luce la influencer en sus redes, que en este caso cierra con trabilla en el cuello y acaba en puño con vuelta. Con bolsillos delanteros que incluyen cremallera, tiene un cierre frontal cruzado con cremallera.
Las Uggs, de venta en El Corte Inglés
En cuanto a los botines, te traemos este diseño de la firma Ugg que tienes a la venta en El Corte Inglés por 179 euros. Un modelo muy cómodo y muy cálido, debido a su forro interior de pelo, que son ya un básico en nuestro armario desde hace varias temporadas y que este año vienen con la caña muy baja.
En color camel y planos, son perfectos para el trote diario y los tienes a la venta en el gigante textil desde la talla 36 hasta la 41. Son un icono de estilo y la suavidad de su piel de oveja hace que no quieras quitártelos en todo el otoño y el invierno. Además, combinan prácticamente con todo. Alexandra los ha lucido con una minifalda en color beis, pero también puedes llevarlos con vaqueros o faldas, además de con vestidos de punto como este de estilo boho en tres colores.
Calentadores de canalé, de H&M
Para terminar, no pueden faltar los calentadores en tu outfit. Hemos encontrado un modelo similar en H&M, en los mismos tonos grises, que también tienes a la venta en color beis y negro. Son un diseño fabricado en punto de canalé suave con bordes elásticos que te puedes llevar a casa por solo 20 euros.
Unos calentadores que Alexandra se ha puesto sin pantys debido a las altas temperaturas de Dubai, pero que nosotras podemos combinar con ellos para no pasar frío este otoño, a la par que vamos a la última. Están fabricados en mezcla de poliéster y acrílico y aunque no nos los vayamos a poner con el mismo jersey de oso que luce Alexandra, sí podemos combinarlo con cualquiera de estos jerséis para disfrutar con estilo del frío.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Es una de las influencers con más prestigio en nuestro país y no en vano tiene más de dos millones doscientos mil seguidores solo en Instagram, por lo que cada cosa que se pone tiene una gran visibilidad. A pesar de que actualmente vive en Dubai, la gallega no se olvida de sus fans españolas y ha lucido un último look de total inspiración para este otoño.