La falda boho más trendy está en Hug&Clau
Nos encanta el estilo boho que tan de tendencia está y que esta firma española, que acaba de celebrar su 9º aniversario, suele incorporar entre sus prendas de moda a precios low cost
No son pocas las faldas o vestidos de este tipo que nos han provocado amor a primera vista de Hug&Clau. Es probable que si nos lees habitualmente recuerdes alguna, como esta falda de color naranja de la que te hablamos recientemente y que ha demostrado que, con permiso del fucsia, este color sigue estando en lo más alto.
En esta ocasión te traemos un diseño estampado con motivos vegetales pero en color azulado. Una falda con print de pequeñas ramas muy estilosa y que resulta ideal para el otoño, pero que también podrás lucir perfectamente en primavera según los complementos con los que la combines.
La falda eco friendly de Hug&Clau
Es un diseño midi que además es eco friendly y es que está compuesta de viscosa cien por cien ecovero. Falda que cuida el medioambiente lo más posible para que compres con conciencia medioambiental, como ya hacen muchas royals como Letizia, que tienen muchas prendas sostenibles en su vestidor.
A un precio muy ajustado de tan solo 33 euros, esta falda está a la venta desde la talla S hasta la XL. Si aún no conoces la palabra peltre, apúntatela en tu diccionario, porque será el color del próximo 2023. Es un tipo de azul profundo y meláncólico, precisamente el color de esta falda de Hug&Clau.
Un diseño en el color del 2023, el peltre
El peltre es una mezcla de cian, un azul vibrante, profundo y saturado. Para algunos significa la representación gráfica de la melancolía, muy típica de esta época del año, cuando el suelo se llena de un manto de hojas secas. Combina esta falda con una blusa o una camiseta en color liso, para darle todo el protgonismo a su estampado a base de ramas. Coge ideas de esta selección de jerseys recién llegados a Lefties por menos de 16 euros.
Estilosa falda boho con una abertura lateral
Adelántate a las tendencias y hazte con el color de moda del próximo año con esta falda de caída fluida y abertura lateral, que le aportan movimiento convirtiéndola en una prenda muy estilosa. Su estilo boho chic y casual permitirán que la combines en todo tipo de looks para tu día a día.
Podrás incorporarle un cinturón, como la modelo de la fotografía, para remarcar tu cintura. Esta falda cierra con cremallera trasera y te quedará ideal con botines, especialmente si son de estilo boho como estos de El Corte Inglés.
Un jersey básico perfecto para lucir con tu falda boho
Para combinarla en la parte de arriba tienes muchas opciones. Puedes lucirla con camiseta, blusa o jersey. Nosotras te traemos de la misma firma un jersey de manga corta con cuello perkins que te quedará perfecta con esta falda midi de estampado vegetal.
Es el diseño que puedes ver a la modelo de la firma española, que tienes a la venta en tres colores básicos. El natural, que es el que puedes ver en las fotografías; además de rosa y negro, que también te combinarían a la perfección con tu falda de color peltre.
Con cuello perkins y en tres tonos
Su precio es de 23 euros y la tienes a la venta en tres tallas diferentes, que van desde la S hasta la L. Tiene un diseño básico muy elegante, es de punto fino y su manga es corta, ideal para combinar con una blazer, como estas de Lefties a precios increíbles.
Con él podrás realzar tu femineidad gracias a su estilo ajustado. Está fabricada en una mezcla de viscosa y poliamida y resulta muy agradable al tacto.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
No son pocas las faldas o vestidos de este tipo que nos han provocado amor a primera vista de Hug&Clau. Es probable que si nos lees habitualmente recuerdes alguna, como esta falda de color naranja de la que te hablamos recientemente y que ha demostrado que, con permiso del fucsia, este color sigue estando en lo más alto.