Es noticia
Menú
De hombre y de más de 600 euros: la última camisa de Victoria Federica, al detalle
  1. Estilo
  2. Moda
EN SU ARMARIO

De hombre y de más de 600 euros: la última camisa de Victoria Federica, al detalle

La influencer ha vuelto a recurrir a Loewe para dar forma a un exquisito look

Foto: Victoria Federica. (EFE/Biel Aliño)
Victoria Federica. (EFE/Biel Aliño)

Para acudir a una jornada repleta de presentaciones de moda, Victoria Federica ha decidido apostar por la funcionalidad y por la comodidad estética sin dejar nunca de lado el estilo.

Las periodistas de moda recorren a lo largo de diferentes días los showrooms de las agencias de tendencias para descubrir de primera mano las propuestas de las marcas de cara a la nueva temporada, y son muchas las influencers que hacen lo propio. Ayer Victoria Federica eligió una camisa en algodón de rayas con anagrama de Loewe, un diseño de la colección masculina de la marca que cuesta 650 euros.

placeholder Victoria Federica. (Instagram)
Victoria Federica. (Instagram)

La blusa en algodón de rayas con cierre de botones en la parte delantera, cuello y puños abotonados clásicos, tiene un bolsillo de piel de ternera con Anagrama de la marca española grabado en el pecho. Ya sabemos que la influencer adora las creaciones de Jonathan Anderson, cuyos desfiles nunca se pierde y cuyas creaciones forman siempre parte de su armario.

Lleva su camisa con pantalones cargo y unas deportivas pretendidamente desgastadas. Como viene siendo habitual en ella, apuesta por dar un sutil giro sensual a sus elecciones de moda y deja desabrochada la parte inferior de la camisa para que el ombligo quede al aire.

placeholder Imagen de Loewe.
Imagen de Loewe.

Victoria Federica está acostumbrada a llevar diseños de hombre, pues ya la hemos visto posar por ejemplo con una chaqueta bomber de inspiración 'varsity' de la colección masculina de Zara. Últimamente, son sus camisas las que están dando motivos a los medios de moda para aplaudir, porque otro de sus looks más recientes cuenta con una espectacular blusa de inspiración bohemia como protagonista.

Victoria Federica posa con el modelo de blusa Naomi de la firma española Hoss Intropia. Este diseño cuesta 99 euros, es de algodón y destaca por tener numerosos detalles elaborados: cuello redondo, canesú con fruncido elástico a contraste resaltado por un volante bordado… La joven es imagen de la marca de moda y alterna diseños de la colección de esta estilosa firma con modelos de firmas de alta gama entre los que siempre encontramos constantes pinceladas de Loewe.

placeholder Calzado de Jonathan Anderson. (Instagram/@jonathan.anderson)
Calzado de Jonathan Anderson. (Instagram/@jonathan.anderson)

La marca, por cierto, es también noticia porque acaba de presentar una espectacular tienda en Rodeo Drive, Los Ángeles, en la que destaca una obra de arte inspirada en Justin Bieber. Se trata de una creación de Paul Pfeiffer, a quien Jonathan Anderson descubrió hace un año y medio en una galería de Londres.

Es indudable que la marca se encuentra en un momento de máxima plenitud, pues las celebridades confían en sus diseños no solo como emblemas dentro del mundo de los accesorios, sino también sobre la alfombra roja, donde, evento tras evento, las celebs mejor vestidas terminan por apostar siempre por las creaciones de la marca preferida de Victoria Federica. Teniendo en cuenta la relación de su padre con la casa, y lo mucho que le gustan los diseños de hombre, no nos extrañaría que tuviera en su armario más de una prenda procedente de la colección de moda de Jaime de Marichalar…

Para acudir a una jornada repleta de presentaciones de moda, Victoria Federica ha decidido apostar por la funcionalidad y por la comodidad estética sin dejar nunca de lado el estilo.

Jonathan Anderson Tendencias Influencers
El redactor recomienda