Es noticia
Menú
De Raquel Sánchez Silva a Nathalie Poza, los looks de los Premios Iris
  1. Estilo
  2. Moda
RECOPILATORIO

De Raquel Sánchez Silva a Nathalie Poza, los looks de los Premios Iris

La alfombra roja de los premios nacionales dedicados a la industria de la televisión se ha encontrado protagonizada por numerosos rostros conocidos y sus estilismos más especiales

Foto: Raquel Sánchez Silva, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)
Raquel Sánchez Silva, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)

Hoy, lunes 21 de noviembre, Día Mundial de la Televisión, la capital se encuentra viviendo la vigésimo tercera edición de los Premios Iris, organizados, precisamente, por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual, y dedicados a los mejores profesionales y formatos de la industria nacional. La entrega de galardones, que corre a cargo del actor Luis Larrodera, reúne a más de 800 profesionales en el reconocido Kinépolis de Ciudad de la Imagen.

Un número de lo más elevado y conformado por algunos de los mejores nombres del sector, entre los que se encuentran Raquel Sánchez Silva, Boris Izaguirre, Nathalie Poza o Mercedes Milá, que recibe el Premio de Honor a la Trayectoria por una vida ligada a la permanencia en pantalla y a la reinvención profesional. Antes de disfrutar de la gala, todos ellos han tenido que pisar la alfombra roja del evento, que nos ha regalado, sin lugar a dudas, numerosos momentazos ‘fashion’.

placeholder Raquel Sánchez Silva, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)
Raquel Sánchez Silva, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)

La presentadora nacional más vinculada al sector de la moda, gracias a 'Maestros de la costura', ha plasmado en el photocall de los Premios Iris todos los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años al frente del programa. Raquel Sánchez Silva ha posado con un llamativo vestido midi sin mangas, con cuello redondo y silueta recta, completamente confeccionado por lentejuelas de distintas tonalidades de rosa. Además, el modelo se encuentra rematado tanto en los hombros como en el bajo de la falda por plumas blanco roto, que casan a la perfección con los stilettos con tira en el tobillo.

placeholder Nathalie Poza, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)
Nathalie Poza, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)

Nathalie Poza ha preferido apostar por los clásicos y demostrar la importancia del 'menos es más' al seleccionar un sofisticado y sencillo diseño largo negro de silueta sirena con escote asimétrico, decorado por una original acordonadura.

placeholder María Casado, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)
María Casado, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)

Por otro lado, María Casado ha querido restar un poco de seriedad al evento y ha optado por un estilismo de lo más 'casual'. La periodista no ha tenido miedo a pisar la alfombra roja con unos jeans grises de efecto lavado, acompañados por una camisa negra, en conjunto con un abrigo largo de paño y todo ello finalizado por unos brillantes zapatos oxford de la firma Dr.Martens en el mismo color.

placeholder Carmen Morales en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)
Carmen Morales en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)

Carmen Morales de las Heras ha querido teletransportar en el tiempo a los asistentes con un total look negro ochentero de lo más animado. Al más puro estilo 'fiebre del sábado noche', la hija de Rocío Dúrcal se enfundaba en un mono largo de tejido glitter con manga francesa y pantalón ceñido de bajo acampanado y una blazer de hombrera redonda y solapa satinada a modo contraste.

placeholder Boris Izaguirre, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)
Boris Izaguirre, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)

Boris Izaguirre ha sido el encargado de representar la elegancia masculina con un clásico traje azul marino de líneas rectas, combinado con una camisa del mismo color, pero en una tonalidad más apagada, y corbata a conjunto estampada con líneas perpendiculares.

placeholder Leticia Dolera, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)
Leticia Dolera, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)

Leticia Dolera, conocida por su escaso miedo al riesgo en este tipo de eventos, ha logrado reflejar algunas de las grandes tendencias de la temporada en la alfombra roja de los premios. La directora ha posado con un vestido largo negro de manga larga y pronunciado escote en V, que cuenta con una falda de tul semitransparente y está protagonizado por los fruncidos. Una oda a la sensualidad más sofisticada que ha sido rematada con el accesorio del momento: unos guantes largos de ópera.

placeholder Lourdes Maldonado, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)
Lourdes Maldonado, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)

La presentadora Lourdes Maldonado ha mostrado una de sus facetas más atrevidas al apostar en su outfit por una falda plisada de vuelo infinito en tonalidad chocolate, combinada con un top de tirantes granate y unos salones de tacón.

placeholder Javier Cámara, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)
Javier Cámara, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)

Javier Cámara ha decidido no salir de su zona de confort y posar con un traje clásico de líneas rectas en color azul marino, finalizado por una camisa blanca de cuello italiano a modo de contraste y corbata en la tonalidad del conjunto dos piezas, tal y como indica el protocolo, y zapatos de brillo negros.

placeholder Twin Melody, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)
Twin Melody, en la alfombra roja de los Premios Iris 2022. (EFE)

Por último, las reconocidas mellizas Twin Melody han pisado la alfombra roja bajo la tendencia del twinning, enfundadas en dos animados diseños dorados de tirantes, sutil escote pico y falda larga con ligera apertura lateral, confeccionados enteramente en lentejuelas.

Hoy, lunes 21 de noviembre, Día Mundial de la Televisión, la capital se encuentra viviendo la vigésimo tercera edición de los Premios Iris, organizados, precisamente, por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual, y dedicados a los mejores profesionales y formatos de la industria nacional. La entrega de galardones, que corre a cargo del actor Luis Larrodera, reúne a más de 800 profesionales en el reconocido Kinépolis de Ciudad de la Imagen.

Influencers
El redactor recomienda