Es noticia
Menú
Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa
  1. Estilo
  2. Moda
De inspiración

Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa

La francesa Adeline Ribeiro luce abrigo y vaqueros españoles en un look de inspiración perfecto para esta temporada. ¡Te contamos cómo imitarla!

Foto: Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa. (Instagram/@adelinerbr)
Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa. (Instagram/@adelinerbr)

La moda española también triunfa entre las influencers extranjeras y la francesa Adeline Ribeiro creaba tendencia con un abrigo de borreguito que causaba sensación de Mango y unos vaqueros amplios y de total tendencia de Zara.

Sus seguidoras, cuenta con más de ochenta y siete mil en Instagram, le preguntaban desesperadas por la temporada o la referencia del abrigo de la firma catalana, porque no eran capaces de encontrar esta prenda en color beis con bolsillos y botones a contraste en marrón oscuro tan estilosa. Es cierto que no hemos conseguido encontrarla porque seguro que pertenece a una colección pasada, pero te proponemos algunos diseños similares para imitarla.

Si en Mango nos ha sido imposible encontrar la misma chaqueta que luce la influencer francesa, te traemos otro abrigo de borreguito de la misma firma, aunque lo encuentras en dos tonos muy diferentes al que luce Adeline. Mango tiene a la venta un diseño en color marrón oscuro y en un bonito color vino que además ahora tiene descuento del 25%.

Abrigo de borreguito, de Mango

placeholder Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa . (Mango/Cortesía)
Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa . (Mango/Cortesía)
Comprar

Es un abrigo oversize fabricado en el mismo material y que ahora te puedes llevar a casa por 60 euros. Lo encuentras desde la talla XS hasta la XL y se trata de un diseño cruzado y recto con cuello de pico con solapas.

Abrigo de borreguito con botones a contraste, de Zara

placeholder Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa . (Zara/Cortesía)
Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa . (Zara/Cortesía)
Comprar

Pero si en la misma firma no encontrábamos un diseño demasiado parecido más allá del borreguito, sí lo hacíamos en Zara, donde hemos dado con un abrigo de efecto pelo que tiene cierre frontal cruzado con botones en un tono beis similar al de la influencer francesa.

Un abrigo que cuenta con cuello solapa y bolsillos delanteros y que cuesta 60 euros. Lo tienes disponible desde la talla XS hasta la XXL. Combínalo como Adeline con una camiseta de color blanco debajo, como esta de venta en Stradivarius.

Abrigo de borreguito en color crudo, de Kiabi

placeholder Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa. (Kiabi/Cortesía)
Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa. (Kiabi/Cortesía)
Comprar

También existen varios modelos similares en Kiabi, de los que hay abrigos y sobrecamisas. Hemos seleccionado este abrigo largo de borreguito en color crudo, que nos recuerda al de la influencer. Un diseño cálido, agradable y con mucho estilo con el que podrás lucir espectacular este otoño.

El precio de este abrigo es de 45 euros y cuenta con cierre con botones a contraste de madera oscura, similares al contraste del abrigo de la influencer francesa. Este diseño es más largo y cuenta con botones también en el puño y en vez de tener los bolsillos en el frontal abajo, los tiene en la parte del pecho. Puedes añadir un bolso como este de Massimo Dutti para completar tu look con mucho estilo.

Pantalones vaqueros de tiro alto y pierna amplia, de Zara

placeholder Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa. (Zara/Cortesía)
Abrigo de Mango y pantalón de Zara: el look viral de esta influencer francesa. (Zara/Cortesía)
Comprar

En cuanto a los vaqueros que luce Adeline Ribeiro son un modelo que puedes encontrar en Zara aún a la venta. Se trata de un diseño en color azul con cintura alta y piernas muy amplias, que acaban con el bajo sin costura y cuentan con bolsillos de plastrón en la parte trasera. Cierran con botón y cremallera y están fabricados en mezcla de algodón con poliéster y elastano.

Unos vaqueros superponibles y estilosos, que te puedes llevar a casa por solo 30 euros y que están disponibles a la venta desde la talla 32 hasta la 46. Tienen acabado a la altura del tobillo, por lo que te quedarán ideales con tacones, como los luce la influencer. Si quieres, echa un ojo a estos botines en color negro de Lefties por menos de 30 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La moda española también triunfa entre las influencers extranjeras y la francesa Adeline Ribeiro creaba tendencia con un abrigo de borreguito que causaba sensación de Mango y unos vaqueros amplios y de total tendencia de Zara.

Mango Pantalón
El redactor recomienda