Es noticia
Menú
El look de Eva González en 'La Voz' y 3 opciones de Zara y Lefties en clave low cost
  1. Estilo
  2. Moda
LA MEJOR INSPIRACIÓN

El look de Eva González en 'La Voz' y 3 opciones de Zara y Lefties en clave low cost

La modelo y presentadora nos sorprende con un look estiloso y desenfadado que promete convertirse en la tendencia del momento para estas fiestas

Foto: Eva González, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@evagonzalezoficial)
Eva González, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@evagonzalezoficial)

Eva González lo tiene claro. Si buscas un look festivo ideal para cualquier ocasión, discreto, elegante y de tendencia, es este. La presentadora de ‘La Voz’ ha escogido un top de Zé García con el que se suma a la moda, una combinación ganadora entre el clásico negro y el brillo que aportan los adornos joya, en este caso como flecos en la parte inferior del top.

Ahora que se acerca la época en la que todas las celebraciones se acumulan, nada mejor que tener algunos looks de fiesta escogidos, y este parece ideal para los planes de noche. Un toque de brillo que consigue sumar movimiento al conjunto, un detalle plateado que hace que un estilismo sobrio luzca completamente diferente.

Eva González suele poner mucho cuidado a la hora de escoger su vestuario, no es raro que consiga el aplauso general en la mayoría de las ocasiones. Esta vez no ha sido diferente pues, nada más mostrar el estilismo escogido, sus redes sociales se han llenado de comentarios alabando su elección. Con estas tres opciones de Lefties y Zara puedes inspirarte y conseguirlo tú.

Top de Zara con flecos joya

placeholder Top joya de Zara para looks de fiesta. (Cortesía/Zara)
Top joya de Zara para looks de fiesta. (Cortesía/Zara)
Comprar

Esta opción que encontramos en Zara tiene mucho en común con la que nos mostraba Eva González. Se trata de un top ajustado y largo crop que resulta ideal para nuestras citas más especiales. Una opción sencilla, que en esta versión encontramos sin mangas, lo que la aleja un poco de la escogida por la modelo, pero no la hace menos atractiva.

Deja todo el protagonismo a los detalles de la parte baja, en este caso unas aplicaciones joya que, en lugar de seguir una línea recta, hacen ondas y que solo encontramos en la parte delantera. Una prenda que podemos escoger entre la talla XS/S y la M/L, y tiene un precio de 20 euros.

Lefties nos ofrece la opción en vestido

placeholder Vestido joya de Lefties para looks de fiesta. (Cortesía/Lefties)
Vestido joya de Lefties para looks de fiesta. (Cortesía/Lefties)
Comprar

Lefties nos ofrece una opción un poco diferente, pero que mantiene la misma esencia por 26 euros. Se trata de un vestido negro de cuello redondo, de manga muy sutil y con una abertura en la zona de la cintura que hace que en ocasiones parezca más un conjunto de top y falda. Cuenta con una cremallera en la espalda que lo ajusta al cuerpo.

Los abalorios, el detalle estrella de estas opciones, los encontramos en el bajo de la zona del top, dejando la minifalda sin adornos y centrando toda la atención en esta zona. Se trata de unos adornos más sutiles que los que vemos en el modelo de Eva, pero en un color plata que contrasta a la perfección con el negro de la prenda.

Un blazer de fiesta de Lefties

placeholder Blazer joya de Lefties para looks de fiesta. (Cortesía/Lefties)
Blazer joya de Lefties para looks de fiesta. (Cortesía/Lefties)
Comprar

Una idea que encontramos en diferentes prendas, como esta blazer cropped. De cuello de solapa y escote cruzado, esta americana corta es ideal para sumarnos a la tendencia con un complemento que podemos dejarnos puesto, o quitarnos si queremos lucir looks diferentes durante la noche. Tiene un precio de 30 euros.

Gracias a la inspiración que nos ofrece Eva, encontramos una estupenda manera de conseguir un look de fiesta con el que triunfar estas Navidades. Ahora, solo nos queda descubrir con qué nuevo estilismo nos sorprende esta noche en una nueva edición de 'La Voz'.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Eva González lo tiene claro. Si buscas un look festivo ideal para cualquier ocasión, discreto, elegante y de tendencia, es este. La presentadora de ‘La Voz’ ha escogido un top de Zé García con el que se suma a la moda, una combinación ganadora entre el clásico negro y el brillo que aportan los adornos joya, en este caso como flecos en la parte inferior del top.

El redactor recomienda