Es noticia
Menú
8 vestidos para ir de la oficina a tomar unas cañas sin pasar por casa
  1. Estilo
  2. Moda
No hay plan al que se resistan

8 vestidos para ir de la oficina a tomar unas cañas sin pasar por casa

Se acabó el llegar tarde; estos vestidos de los más multifacéticos te van a permitir saltarte el paso de acudir a tu armario

Foto: 8 vestidos para ir de la oficina a unas cañas sin pasar por casa (Imaxtree)
8 vestidos para ir de la oficina a unas cañas sin pasar por casa (Imaxtree)

"¿Me dará tiempo a pasar por casa?"¿Cuántas veces te has hecho esa pregunta en los últimos meses? Probablemente, prefieres no saber la cifra exacta; en la mayoría de las ocasiones esas cuestiones (tras un rápido cálculo de horarios, los lugares de quedada y el tiempo aproximado de ir y volver) van seguidas de una respuesta negativa.

Sí, esa que ha incentivado que te plantes, una vez más, frente al armario pensando en la combinación de prendas perfecta. Ya sabes, una que no deje de ser formal y elegante para acudir al trabajo, pero que, al mismo tiempo, cuente con ese acabado casual que, combinado con el bolso de efecto cocodrilo ideal y unos peinados de fiesta fáciles de hacer, luzca de manera espectacular en cualquier ocasión.

Foto: Los mocasines son tendencia y con estos fabulosos modelos tú también acabarás llevándolos. (Unsplash)

Una elección que, pese a la aparente sencillez, es cada día más complicada. Al menos, si estás cansada de recurrir a las blazers que combinan con todo o a las faldas midis que lucen perfectas con cualquier calzado. Porque sí, será una opción todoterreno, pero ya empieza a aburrirte. En este sentido, los vestidos se posicionan como la opción perfecta.

Ahora bien, tras recorrer todos los catálogos de moda para seleccionar los mejores vestidos rebajados por el Black Friday en Zara, Stradivarius y Lefties y de caer rendidas ante las opciones de punto, te hemos querido hacer una pequeña selección de esos vestidos que te servirán para ir a la oficina y después con las amigas sin tener que pasar por casa. Y sí, algunos todavía tienen la etiqueta de oferta.

Asimismo, algunas de las prendas seleccionadas están adscritas al programa Prueba primero, paga después de Amazon. Una iniciativa donde, como bien indica el nombre, tú pides las prendas que desees para probártelas cómodamente en casa para, después, si te ha gustado adquirirlas y sino devolverlas sin tener que estar pendiente de la devoluciones económicas.

Vestido Amelia, de The Drop

placeholder
Ver precio

El little black dress nunca falla. Y, en este caso, esta opción apodada como Amelia por la firma The Drop lo confirma. Con una largo midi, escote cuadrado y tirantes anchos, esta prenda se ajusta a la silueta y, además, a todos los planes con absoluta versatilidad.

Como una americana, de Vero Moda

placeholder

Ver precio

¿Cansada de recurrir siempre al negro? Pues esta opción, te va a encantar. Con cierto aire al estilo original de Chanel, encontramos este vestido que evoca el diseño de una blazer. Una prenda no solo favorecedora, sino que estiliza la silueta de manera magistral. Y todo ello, mientras mantiene el balance perfecto entre lo elegante y lo casual.

Con cierto aire deportivo, de G-STAR

placeholder

Ver precio

¿Una opción supercómoda? Pese a tener un corte ajustado y un borde acanalado, este vestido ajustado destaca por su diseño liso fácil de combinar y adaptar a cualquier situación.

De corte cruzado, de Amazon Essentials

placeholder
Ver precio

Con un llamativo estampado, este vestido de lo más versátil y favorecedor resulta una opción que se adapta con facilidad en los planes de día y de noche. El rasgo llamativo de esta prenda recae en su escote en uve y su lazo ajustable a la altura de la cadera que te permitirá ceñirlo a tu gusto.

Con fruncidos en el cuello, de Tintoretto

placeholder
Ver precio

En un potente tono violeta, este vestido de bajo cruzado y mangas ligeramente acampanadas destaca, pese a su apariencia, por tener una etiqueta de lo más versátil. Lo más destacado de este diseño de Tintoretto recae en su cuello ligeramente fruncido.

De estilo camisero, de Easy Wear

placeholder
Ver precio

¿Buscas algo más llamativo? Si te gustan los estampados y los vestidos de estilo camisero, es tu prenda. Con un curioso estampado y un cinturón a juego, esta pieza -sin necesidad de recurrir a accesorios o complementos llamativos-se posiciona como una magnífica opción.

Vestido camisero, de Slowlove

placeholder

Ver precio

Ceñido en la cadera y con un escote cruzado pronunciado, este vestido midi con una ligera abertura que está ideado con mangas largas y cierre de botón se posiciona como una opción idónea para cualquier cita de la agenda. ¿Una opción multifacética? Prueba a combinarlo con unas botas cowboy; marcarás tendencia.

Vestido de canalé, de H&M

placeholder
Ver precio

El canalé siempre consigue imponerse, temporada tras temporada, como nuestro aliado perfecto. Con un patrón ligeramente ceñido y cuello perkins, este vestido midi entallado en punto de canalé y bajo recto parece una opción básica y ese, es justo su encanto. Combinándolo con más o menos accesorios, adoptará una u otra etiqueta.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

"¿Me dará tiempo a pasar por casa?"¿Cuántas veces te has hecho esa pregunta en los últimos meses? Probablemente, prefieres no saber la cifra exacta; en la mayoría de las ocasiones esas cuestiones (tras un rápido cálculo de horarios, los lugares de quedada y el tiempo aproximado de ir y volver) van seguidas de una respuesta negativa.

Amazon Ropa
El redactor recomienda