Es noticia
Menú
Preysler, Diane Kruger, Victoria Federica… Los looks de la cena vip más navideña
  1. Estilo
  2. Moda
BUSCA LA TENDENCIA

Preysler, Diane Kruger, Victoria Federica… Los looks de la cena vip más navideña

Numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura, el deporte o las redes se han reunido en el Palacio de Cibeles con estilismos de infarto para celebrar por anticipado la Navidad

Foto: Victoria Federica asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Victoria Federica asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

Queda poco más de un mes para que llegue el momento de reunir más de 5 uvas en la boca mientras se da la bienvenida a un año nuevo. Sin embargo, Moët & Chandon se ha permitido la licencia de adelantar en exclusiva esta tradición de la mano de algunas de las celebrities más cotizadas de nuestro país y, lógicamente, los rostros conocidos nacionales no han querido perder la oportunidad de disfrutar una lujosa cena navideña antes de tiempo.

Con Álvaro Morte de maestro de ceremonias, el chef Ángel León a los mandos del menú y el Palacio de Cibeles como testigo mudo de una velada sin precedentes, la reconocida firma de champagne ha logrado sentar a la mesa a Isabel Preysler, Ana Boyer, Victoria Federica, Blanca Suárez, Paula Echevarría o Juana Acosta, entre otras. Todas ellas con un denominador común: han optado por lucir sus mejores galas.

placeholder Isabel Preysler asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Isabel Preysler asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

La socialité ha querido arriesgar con un diseño largo con parte superior semitransparente de manga larga y cuello, elaborada en encaje floral de estilo boho, y una falda de tablas de gran volumen y con bajo rematado en volante.

placeholder Diane Kruger asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Diane Kruger asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

Diane Kruger ha conquistado a los asistentes con una reinvención de la estética de 'Juego de tronos', probando por qué es un rostro imprescindible en las alfombras rojas. La actriz ha elegido un minivestido negro de escote recto acentuado con una increíble pieza superior en verde oliva, destacada por los fruncidos, y a su vez, ambas han sido unidas por su estructura de reloj de arena.

placeholder Victoria Federica asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Victoria Federica asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

La nieta del Rey emérito ha regalado sus mejores poses con un modelo largo de tirantes y cuello redondo de silueta sirena y ligera cola, confeccionado con lentejuelas en tonalidad gris petróleo, que generan la sensación de tejido red, al más puro estilo medieval.

placeholder Ana Boyer asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (CP)
Ana Boyer asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (CP)

De manera sorprendente, Ana Boyer ha logrado potenciar su moreno al máximo con un vestido de terciopelo negro de cuello redondo, mangas asimétricas, ligero efecto 'cut out' a la altura de la cintura y falda fluida con una sutil apertura lateral.

placeholder Paula Echevarría asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Paula Echevarría asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

Paula Echevarría ha querido rendir homenaje a nuestra tierra con un vestido largo rojo de lo más flamenco protagonizado por un escote asimétrico, decorado con rosas tamaño maxi confeccionadas en tafeta, y falda de ligera apertura central con sandalias de tiras a juego.

placeholder Juana Acosta asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Juana Acosta asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

Juana Acosta ha apostado por un diseño muy festivo, a la par que patrio. La actriz se ha enfundado en un llamativo vestido midi palabra de honor con falda de volantes, confeccionado en lentejuelas de diferentes tonalidades de dorado, generando así un efecto 'tie dye' sobre la pieza. Además, ha lucido su tradicional coleta alta que no solo ayuda a potenciar su belleza natural, sino que genera un efecto 'lifting' en su rostro de lo más favorecedor.

placeholder Eugenia Osborne asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (CP)
Eugenia Osborne asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (CP)

Eugenia Osborne dejaba sin habla a los fotógrafos al posar con su look más atrevido hasta la fecha. La psicóloga actualizaba la estética 'show girl' con un mono blanco de tirantes, elaborado en tejido de glitter, acompañado por una sobrefalda naranja de bajo asimétrico. A pesar de que la idea parecía partir de una esencia muy contemporánea, la también empresaria ha logrado emular el Hollywood clásico de la década de los años 20 y 30 a través de los complementos, entre los que destacan unos largos guantes de ópera.

placeholder Blanca Suárez, a su llegada a la fiesta que ofrece Moët & Chandon. (EFE)
Blanca Suárez, a su llegada a la fiesta que ofrece Moët & Chandon. (EFE)

Blanca Suárez se ha propuesto seguir esta línea más rupturista con un reinventado total look negro de lo más rockero, como bien identifica su marcado labial rojo, que emulaba la icónica silueta New Look de Dior. El estilismo conformado por una chaqueta biker con escote y cinturón, que permite reforzar la figura femenina, y una falda de volumen con maxiestampación floral amarilla ha sido uno de los más comentados de la velada.

placeholder Marta Lozano asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Marta Lozano asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

Marta Lozano ha utilizado el mismo color para rendirse ante la elegancia más clásica con un diseño largo 'off shoulders' de silueta recta y escote corazón, protagonizado por una flor 3D en el lateral derecho de su cintura.

placeholder Teresa Andrés asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Teresa Andrés asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

Su fiel amiga Teresa Andrés ha mantenido esta esencia con un vestido largo semitransparente de tirantes finos, parte superior de corsetera con escote recto y falda de vuelo, confeccionado en gasa y tul.

placeholder Carla Pereyra asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Carla Pereyra asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

Carla Pereyra ha querido presumir de abdominales y brazos portando un diseño midi dorado de escote asimétrico, efecto 'cut out' triangular en la cintura y una marcada abertura en la falda.

placeholder Alejandra Osborne asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (CP)
Alejandra Osborne asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (CP)

Alejandra Osborne optaba por regalar a los asistentes una lección de estilo, haciéndoles ver que el péplum está de vuelta. Así, ha logrado su objetivo con un imponente modelo largo rojo ceñido de silueta sirena y manga larga con hombrera marcada, protagonizado por el volumen generado alrededor de su cintura.

placeholder Helen Lindes asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Helen Lindes asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

Helen Lindes ha vuelto a demostrar su conocimiento de la moda y las tendencias al seleccionar un sofisticado diseño largo rojo de escote palabra de honor decorado por una hilera de plumas y completamente reinado por los plisados.

placeholder Alexandra Pereira asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)
Alexandra Pereira asiste a la fiesta de la firma de champagne en Madrid. (LP)

Alexandra Pereira ha querido probar a sus seguidoras cuánto favorece el verde lima, uno de los colores de la temporada, y se ha decantado por un modelo largo satinado de tirantes finos con escote corazón y efecto 'cut out' en forma de lágrima invertida en su abdomen.

placeholder Mika posa en la fiesta navideña de la firma de champagne. (LP)
Mika posa en la fiesta navideña de la firma de champagne. (LP)

El cantante Mika ha querido viajar a nuestro país para no perderse el evento. El que fuese presentador de Eurovisión 2022 se ha dejado ver ante las cámaras con un total look en tonalidad rosa empolvado conformado por un traje clásico de líneas rectas con blazer de solapa redondeada y pantalones de pinzas y una camiseta básica a juego.

Queda poco más de un mes para que llegue el momento de reunir más de 5 uvas en la boca mientras se da la bienvenida a un año nuevo. Sin embargo, Moët & Chandon se ha permitido la licencia de adelantar en exclusiva esta tradición de la mano de algunas de las celebrities más cotizadas de nuestro país y, lógicamente, los rostros conocidos nacionales no han querido perder la oportunidad de disfrutar una lujosa cena navideña antes de tiempo.

Influencers
El redactor recomienda