Es noticia
Menú
Cálidos, suaves y low cost: 5 jerséis de punto de Zara a Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Elegancia invernal

Cálidos, suaves y low cost: 5 jerséis de punto de Zara a Stradivarius

Descubre estas opciones de jerséis a la moda, además de ideales para los días de frío, que puedes encontrar en firmas low cost como Stradivarius, Parfois o Zara

Foto: Descubre 5 jerséis de punto, extrasuaves y low cost. (Cortesía/Stradivarius)
Descubre 5 jerséis de punto, extrasuaves y low cost. (Cortesía/Stradivarius)

Los días de frío nos invitan a disfrutar de tejidos más gustosos y gorditos, para luchar contra el frío con mucho estilo. Una tarea donde encontramos grandes aliados, como los looks invernales de Amelia Bono o el vestido de punto de Parfois que combina con todo. Aunque, si tenemos que hablar de una prenda como la reina de esta temporada, debemos mencionar el jersey.

Existen propuestas con dibujos retro, con aberturas para un toque más atrevido, con toques supermodernos o con un aire clásico atemporal. Así, sea cual sea tu estilo, puedes encontrar un jesey low cost que se adapte a ti. Hoy, precisamente, nos centramos en 5 diseños asequibles de firmas como Zara o Stradivarius, que cumplen de sobra con las máximas más importantes: son cálidos, extra suaves, low cost y muy fáciles de combinar. Resumiendo, un acierto fashion.

Elegante color block en Zara

placeholder Jersey de punto suave de Zara. (Cortesía)
Jersey de punto suave de Zara. (Cortesía)
Comprar

Comenzamos esta selección de jerséis como una propuesta de Zara. La firma de Inditex, tras conquistarnos con el diseño de punto con un dibujo de E.T. que encontramos en las novedades de Zara, vuelve a triunfar con este modelo color block en gris, blanco y negro. Un jersey de cuello redondo, cálido y sofisticado, que está a la venta por 30 euros.

Suavidad chic en Parfois

placeholder Jersey de punto suave de Parfois. (Cortesía)
Jersey de punto suave de Parfois. (Cortesía)
Comprar

Muy similar en cuanto a su patrón, es la propuesta que encontramos en Parfois. Un jersey de cuello perkins, con un tejido de punto extrasuave, que encontramos en las tiendas de la firma portuguesa, pero también en sus corners de El Corte Inglés. A la venta por 30 euros, su tono de rojo es el toque alegre que necesitan los días grises de invierno. Al igual que ocurría con estos jerséis rosas, el color de moda.

Renueva tu básico en C&A

placeholder Jersey de punto suave de CyA. (Cortesía)
Jersey de punto suave de CyA. (Cortesía)
Comprar

El color negro se corona como básico de la moda, por lo que no puede faltar un jersey oscuro en tu armario. Sin embargo, además de los clásicos modelos en diferentes formatos de punto, podemos también darle un giro con este modelo de C&A (también disponible en verde). Se trata de un jersey de punto suave con hilo de lúrex integrado, rayas en relieve en las mangas y remates de canalé. A la venta por 26 euros, está disponible entre las tallas XS y XL, aunque talla un poquito más grande.

El confort de Stradivarius

placeholder Jersey de punto suave de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de punto suave de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Nos basta una fotografía para sentir la suavidad que desprende este diseño de pelito de Stradivarius. Una propuesta, de nuevo con cuello perkins, que encontramos en este tono verde oliva (uno de los colores de moda en la firma de Inditex) y en tono tostado. Disponible por 26 euros, queda ideal con todo tipo de looks, pero ya lo imaginamos sobre un vestido lencero satinado para las celebraciones navideñas.

Après Ski en Lefties

placeholder Jersey de punto suave de Lefties. (Cortesía)
Jersey de punto suave de Lefties. (Cortesía)
Comprar

Más allá de su origen como moda de las estaciones de esquí, para disfrutar de un chocolate calentito tras hacer deporte, las tendencias après ski han tomado las calles desde hace varias temporadas. Divertida, alegre y muy confortable para el invierno, entendemos su éxito. Al igual que entendemos el triunfo en ventas de este nuevo jersey de Lefties con estampado geométrico. Un clásico de la montaña, pero también del asfalto, que está a la venta por 20 euros en estos tonos y en azulados.

Propuestas para sobrevivir a los días de invierno, sin perder ni un ápice de estilo, porque se puede y se debe ir fashion pero cómoda. Además de ser jerséis ideales para combinar con el resto de tus prendas invernales, como la colección de botas para la lluvia de Zara.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los días de frío nos invitan a disfrutar de tejidos más gustosos y gorditos, para luchar contra el frío con mucho estilo. Una tarea donde encontramos grandes aliados, como los looks invernales de Amelia Bono o el vestido de punto de Parfois que combina con todo. Aunque, si tenemos que hablar de una prenda como la reina de esta temporada, debemos mencionar el jersey.

El redactor recomienda