Es noticia
Menú
Bolso baguette: el complemento de moda de Stradivarius a Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorio low cost

Bolso baguette: el complemento de moda de Stradivarius a Mango

Las firmas low cost, como Stradivarius o Mango, se suman al éxito de los bolsos estilo baguette. Un complemento muy de moda que da un toque actual a cualquier look

Foto: Bolso baguette, el complemento de moda en las firmas low cost. (Cortesía/Bershka)
Bolso baguette, el complemento de moda en las firmas low cost. (Cortesía/Bershka)

La historia de la moda ha encumbrado ciertos diseños como básicos atemporales, que sobreviven al paso del tiempo y de las décadas. Ahí están las cazadoras de cuero (o piel sintética) estilo aviador, como la que lucía hace unos días Amelia Bono de Mango o las botas de agua de la nueva colección de Zara.

Foto:  Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram/@saracarbonero)

na categoría donde no pueden faltar los complementos, como sombreros de ala que adora Sara Carbonero, ya en casa recuperándose de su operación, o ciertos diseños de bolsos. Entre ellos, el modelo de bolso baguette, que diseñó en 1997 Silvia Venturini Fendi. Inspirándose en cómo las mujeres francesas llevaban el famoso del país: la baguette (que ya es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad). ¿El resultado? Un diseño que no ha parado de crecer en fama, inspirando a todo tipo de diseñadores y marcas, y que regresa este 2023 con más fuerza que nunca.

Bolso de doble asa de Lefties

placeholder Bolso baguette, el complemento de moda en las firmas low cost. (Cortesía/Lefties)
Bolso baguette, el complemento de moda en las firmas low cost. (Cortesía/Lefties)
Comprar

Hablamos de regreso, apoyado por la fiebre retro por la moda de los 2000 que vemos en celebrities internacionales o incluso en los peinados de la infanta Sofía. Aunque, realmente deberías decir que es un regreso a la primera fila, ya que este tipo de bolsos baguette nunca se han ido del todo. Si quieres sumarte al éxito de este complemento de moda, puedes hacerlo con firmas low cost como Lefties.

A medio camino entre un bolso baguette y un modelo hobo, la firma de Inditex apuesta por este precioso accesorio de piel sintética en un llamativo tono de verde (uno de los colores más de moda en marcas como Stradivarius). A la venta por 14 euros, cuenta con dos asas cortas y un bolsillo interior.

El clásico de Bershka

placeholder Bolso baguette, el complemento de moda en las firmas low cost. (Cortesía/Bershka)
Bolso baguette, el complemento de moda en las firmas low cost. (Cortesía/Bershka)
Comprar

De un tono esmeralda de plena actualidad, pasamos al color clásico de la moda: el negro. Aunque, Bershka lo reinterpreta en este bolso baguette de efecto piel grabada al darle un punto metalizado. Un accesorio perfecto para los looks de fiesta de las próximas semanas, como los estilismos en rojo de H&M. Disponible por 16 euros en la firma de Inditex, puedes encontrarlo también a la venta en color beige.

Rojo y muy elegante en Mango

placeholder Bolso baguette, el complemento de moda en las firmas low cost. (Cortesía/Mango)
Bolso baguette, el complemento de moda en las firmas low cost. (Cortesía/Mango)
Comprar

A la venta por 30 euros, Mango también se suma los bolsos baguette con varios modelos de accesorios. Entre ellos, esta propuesta en color rojo con asa corta y hebilla dorada. Disponible en dos tonos más, chocolate y blanco, es un complemento ideal para los looks de oficina en colores más neutros u oscuros. Por ejemplo, uniéndolo al traje dos piezas de Massimo Dutti.

El bolso de moda en Stradivarius

placeholder Bolso baguette, el complemento de moda en las firmas low cost. (Cortesía/Stradivarius)
Bolso baguette, el complemento de moda en las firmas low cost. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Finalmente, hacemos una parada shopping en Stradivarius para hablar del bolso baguette con tachuelas que encontramos esta temporada. Un diseño de efecto piel, con varios compartimentos y cierre con maxihebilla, que está disponible en rojo, negro y blanco por 20 euros. Precisamente este último color es uno de los más trendy para los accesorios de invierno.

Así, si estás deseando renovar tus complementos, como ya hicieras con los botines de tacón cómodo de Parfois, estas propuestas de bolsos estilo baguette low cost son el punto moderno y actual que necesita cualquier look.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La historia de la moda ha encumbrado ciertos diseños como básicos atemporales, que sobreviven al paso del tiempo y de las décadas. Ahí están las cazadoras de cuero (o piel sintética) estilo aviador, como la que lucía hace unos días Amelia Bono de Mango o las botas de agua de la nueva colección de Zara.

El redactor recomienda