Es noticia
Menú
La primera cena navideña de los Biden (con los Macron) es puro Hollywood
  1. Estilo
  2. Moda
LA CENA MÁS ESPECIAL

La primera cena navideña de los Biden (con los Macron) es puro Hollywood

Desde Jennifer Garner hasta Anna Wintour, los invitados a la primera cena de Estado de Joe Biden le dan un toque muy hollywoodiense

Foto: Joe y Jill Biden, junto a Emmanuel y Brigitte Macron. (EFE/Swan Thew)
Joe y Jill Biden, junto a Emmanuel y Brigitte Macron. (EFE/Swan Thew)

Fue en mayo del pasado año cuando descubrimos que Jennifer Garner y Jill Biden eran amigas. Trabajaron juntas por primera vez como miembros de la junta directiva de la ONG Save the Children, y desde entonces, la actriz le ha mostrado siempre su apoyo a los Biden.

Tanto que incluso hizo campaña por Joe Biden en su carrera hacia las elecciones presidenciales. Por eso no nos ha extrañado lo más mínimo que Jennifer haya sido una de las invitadas de renombre en la primera cena de Estado que la feliz pareja ha organizado para honrar a los Macron, aunque lo que nos ha sorprendido es que ha aparecido junto a su hija, que rara vez frecuenta eventos públicos.

placeholder Jennifer Garner y Violet Affleck. (Reuters/Amanda Andrade-Rhoades)
Jennifer Garner y Violet Affleck. (Reuters/Amanda Andrade-Rhoades)

Violet Affleck ha lucido vestido de jacquard de silueta evasé negro de Carolina Herrera, un favorecedor diseño que cuesta 3.136 euros. Su madre ha llevado un elegante y sencillo vestido columna de la colección otoño-invierno 2022 de Ralph Lauren con aplicaciones brillantes en la sisa. Accesoriza este diseño con zapatos de Stuart Weitzman.

placeholder Emmanuel y Brigitte Macron. (Reuters/Evelyn Hockstein)
Emmanuel y Brigitte Macron. (Reuters/Evelyn Hockstein)

Brigitte Macron ha apostado por su marca de cabecera, Louis Vuitton. La primera dama francesa ha demostrado que su relación con la firma es tan sólida como su vocación por no apostar jamás por diseños anodinos, pues este escultural diseño blanco con motivos metálicos ha causado verdadera sensación.

Jill Biden ha elegido el que posiblemente sea su vestido más sensual hasta la fecha. Se trata de un diseño de escote 'off the shoulders' con bordados manuales de flores y estratégicas transparencias, una creación exclusiva de Oscar de la Renta para la primera dama de los Estados Unidos.

placeholder Anna Wintour y Bazmark Luhrmann. (EFE/Sarah Silbiger)
Anna Wintour y Bazmark Luhrmann. (EFE/Sarah Silbiger)

Anna Wintour tampoco se ha perdido esta cena tan emblemática, para la que ha llevado un vestido largo negro elevado gracias a imponentes joyas doradas superpuestas. ¿Recordáis cuando dice que lleva gafas de sol en los desfiles para que nadie sepa cómo mira a las prendas? Pues no sabemos cuál ha sido su excusa para llevarlas también en la Casa Blanca…

placeholder Ariana DeBose. (EFE/Sarah Silbiger)
Ariana DeBose. (EFE/Sarah Silbiger)

La oscarizada Ariana DeBose ha sido una de las encargadas de reforzar ese halo hollywoodiense que ha bañado la cena. La actriz ha elegido un sensual vestido asimétrico de la colección primavera-verano 2023 de Tony Ward. Nos encanta que para una cena en la Casa Blanca se haya atrevido con un espectacular diseño con aberturas acentuadas digno de alfombra roja.

placeholder John Legend y Chrissy Teigen. (EFE/Sarah Silbiger)
John Legend y Chrissy Teigen. (EFE/Sarah Silbiger)

Y hablando de Hollywood… John Legend y Chrissy Teigen han sido otra de las parejas invitadas a la cena. La modelo ha llevado un vestido de Rachel Gilbert. Se trata de un vestido de seda de silueta ‘off the shoulder’ que posee un corsé interior y que destaca por sus mangas abullonadas, así como por los detalles embellecidos cosidos a mano. Este diseño ronda los 7.500 euros.

placeholder Nancy y Alexandra Pelosi. (EFE/Sarah Silbiger)
Nancy y Alexandra Pelosi. (EFE/Sarah Silbiger)

En la cena, cuyo menú incluyó caviar, langosta, ternera y ensalada, así como helado de postre, tampoco faltó Nancy Pelosi, que ha escogido un majestuoso maxivestido de lentejuelas floral de Giambattista Valli.

placeholder Gabriela Hearst y Stephanie Lasnier de Lavalette. (EFE/Sarah Silbiger)
Gabriela Hearst y Stephanie Lasnier de Lavalette. (EFE/Sarah Silbiger)

Gabriela Hearst ha sido otra de las invitadas, dejando así claro que la moda ha tenido un lugar destacado en la cena. La diseñadora ha lucido el look 7 del desfile de su colección primavera-verano 2023.

Fue en mayo del pasado año cuando descubrimos que Jennifer Garner y Jill Biden eran amigas. Trabajaron juntas por primera vez como miembros de la junta directiva de la ONG Save the Children, y desde entonces, la actriz le ha mostrado siempre su apoyo a los Biden.

Tendencias
El redactor recomienda