Es noticia
Menú
5 jerséis de punto que son una delicia para tu armario de venta en Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
De lo más calentitos

5 jerséis de punto que son una delicia para tu armario de venta en Massimo Dutti

Ficha estas prendas de punto de lo más suaves y cálidas para renovar tu armario con tejidos como la lana, la cachemira o la alpaca

Foto: 5 jerséis de punto que son una delicia para tu armario de venta en Massimo Dutti. (Cortesía)
5 jerséis de punto que son una delicia para tu armario de venta en Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma del grupo Inditex ha lanzado novedades y no pueden ser más delicadas y suaves para nuestra piel. Te traemos cinco jerséis de punto de lo más cálidos recién aterrizados en Massimo Dutti para que los fiches ya y los envíes de camino a tu casa antes de que llegue el invierno.

De todas las formas y colores, son cinco prendas muy agradables al tacto compuestas con materiales de lo más seleccionados como son la lana, la cachemira o la alpaca. Combínalas con tus faldas y pantalones y derrocha estilo por los cuatro costados, al igual que puedes hacer con este traje de dos piezas novedad de la firma del que te hemos hablado muy recientemente.

Jersey de hilo de rizo de lana con cuello de polo

placeholder De hilo de rizo de lana y con un coqueto escote. (Cortesía)
De hilo de rizo de lana y con un coqueto escote. (Cortesía)
Comprar

El primero de los jerséis de los que queremos hablarte en esta ocasión es este diseño con cuello de polo compuesto en punto boucle. Una delicia de prenda que tienes a la venta en color beis por 100 euros y que está compuesto de hilo de rizo de lana mezclada con poliamida y alpaca.

Cuenta con cuello de pico con solapas de estilo polo y tiene acabados acanalados. Además, utiliza lana reciclada y lo tienes a la venta en la talla S y M. Recuerda lavarlo a mano para evitar las dichosas bolitas y que te dure en perfectas condiciones mucho más tiempo. Lo puedes combinar con algunas de estas cinco novedades de Mango Outlet para renovar tu armario de básicos.

Jersey de lana con lazada en el cuello

placeholder Con lazada al cuello y cuello perkins. (Cortesía)
Con lazada al cuello y cuello perkins. (Cortesía)
Comprar

De estilo casual y de lo más agradable es también este jersey recién llegado a la firma con cuello perkins que incluye tiras cruzadas. Un diseño que está disponible en color azul marino desde la talla XS hasta la L por 70 euros. Cuenta con el detalle de hombros caídos y está confeccionado en mezcla de lana. Tiene acabados acanalados y también debes lavarlo a mano para cuidar de la suavidad de su tejido.

Jersey de canalé en color burdeos

placeholder De canalé, burdeos y de cuello vuelto: un básico renovado. (Cortesía)
De canalé, burdeos y de cuello vuelto: un básico renovado. (Cortesía)
Comprar

De lo más estiloso es este nuevo jersey de cuello subido en color burdeos con tejido de canalé que cuenta con una abertura lateral y hombros caídos, aunando tendencias. Lo tienes a la venta por 90 euros desde la talla S hasta la L y es una delicia para tu armario porque mezcla lana con cachemira. Y si lo que buscas es esa suavidad, no dejes de mirar la colección Pure Cashmere de Parfois, que también es de lo más delicada.

Chaqueta con botones a contraste de hilo de rizo

placeholder Una chaqueta ideal para looks casual pero también para el trabajo. (Cortesía)
Una chaqueta ideal para looks casual pero también para el trabajo. (Cortesía)
Comprar

Otra de las novedades de Massimo Dutti es esta elegante chaqueta de punto boucle con botones en color negro. Un diseño que puedes encontrar desde la talla S hasta la L que está compuesta de hilo de rizo con mezcla de lana y que cuenta con cuello redondo. El precio de esta chaqueta es de 129 euros y es una inversión de lo más confortable para tu armario.

Estiloso jersey morado con lazada

placeholder Un original jersey para triunfar esta temporada. (Cortesía)
Un original jersey para triunfar esta temporada. (Cortesía)
Comprar

Para terminar con nuestra delicada selección de prendas de punto cálidas te presentamos este original jersey en color morado que cuenta con el detalle de un estiloso nudo en el talle. Es un diseño que puedes lucir de diferentes maneras, anudando la lazada a tu gusto en la parte delantera, en el lateral o en la parte trasera.

Cuenta con cuello redondo y está compuesto en una agradable mezcla de alpaca con poliamida. Su precio es de 129 euros y lo encuentras desde la talla XS hasta la M. No te olvides de lavarlo a mano y combínalo con unos leggings como estos superventas de H&M.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma del grupo Inditex ha lanzado novedades y no pueden ser más delicadas y suaves para nuestra piel. Te traemos cinco jerséis de punto de lo más cálidos recién aterrizados en Massimo Dutti para que los fiches ya y los envíes de camino a tu casa antes de que llegue el invierno.

Tendencias
El redactor recomienda