Es noticia
Menú
Aire boho, estampado y chic: el vestido de El Corte Inglés que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
COMO UN SUEÑO

Aire boho, estampado y chic: el vestido de El Corte Inglés que necesitas

Dale una oportunidad al estilo bohemio con este vestido de El Corte Inglés, con un atractivo color solo comparable con su elegante diseño

Foto: Vestido boho de El Corte Inglés: largo, estampado y chic. (Cortesía/El Corte Inglés)
Vestido boho de El Corte Inglés: largo, estampado y chic. (Cortesía/El Corte Inglés)

Los diseños de aire boho se han convertido en una de las tendencias del momento, un imprescindible que cada vez es más habitual también en nuestros estilismos más otoñales e invernales, porque lo cierto es que ambos espíritus encajan a la perfección. En estos meses buscamos prendas que nos ayuden a plantarle cara al frío, y nada mejor que hacerlo con diseños evocadores y estilosos.

Prendas que nos invitan a sentirnos cómodas, como este vestido de El Corte Inglés, sin dejar de lucir femeninas. Un vestido que podremos llevar en todo momento, que combinaremos con facilidad y que nos ayudará a mantenernos fiel a nuestro modo de vestir también cuando el frío es la tónica. Porque hay vida más allá de las camisas blancas y los pantalones vaqueros, apuesta por un vestido boho para un armario completo y con estilo.

Vestido de aire boho de El Corte Inglés

placeholder Largo, estampado y chic, el vestido de la temporada. (Cortesía/El Corte Inglés)
Largo, estampado y chic, el vestido de la temporada. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Tanto si estás pensando en darle una oportunidad a este tipo de diseños como si tienes claro que el look bohemio es el que más te representa en tu día a día, este vestido es un ejemplo estupendo y una gran elección. Gracias a su diseño encontramos una prenda favorecedora y que se ajusta a esta época del año, y gracias a su estampado podemos dejar que los colores sigan formando parte de nuestro vestuario.

A lo largo de la prenda encontramos una equilibrada combinación de diferentes estampados, por ejemplo, en la parte superior y cuerpo del vestido, el estampado es pequeño, flores diminutas que se entrelazan creando un entramado infinito que hace que esta zona se vea ligera y los colores se mezclen de una manera sutil. Sin dejar de ser tonos de invierno, azules, marrones o verdes, aportan un toque más alegre, típico de las épocas estivales.

placeholder Vestido boho de El Corte Inglés para este invierno. (Cortesía/El Corte Inglés)
Vestido boho de El Corte Inglés para este invierno. (Cortesía/El Corte Inglés)

Este esquema, que queda a la vista sobre un fondo blanco, es el contraste perfecto para el resto del diseño, con los mismos colores, pero en sus versiones más intensas, más opacas y sin espacio para el blanco. Detalles geométricos y de amebas o paisley, que ayudan a que nuestra atención se centre en ellos, y que encontramos tanto en final de las mangas, la zona de puños, como en el bajo de la falda, en el volante final.

Un juego de colores y de estampados que acompaña al propio patrón de la falda, sumando volumen y vuelo, logrando un vestido más etéreo, con mayor movimiento, algo muy típico de los diseños boho. También lo es el detalle de la zona delantera del escote, donde encontramos una cinta cruzada en color verde con puntos en dorado, que ayuda a potenciar la figura femenina en un vestido que no es excesivamente ajustado.

placeholder Vestido boho perfecto para luchar contra el mal tiempo. (Cortesía/El Corte Inglés)
Vestido boho perfecto para luchar contra el mal tiempo. (Cortesía/El Corte Inglés)

Se trata de un diseño de manga larga y escote en pico, que se ajusta al cuerpo gracias al elástico en la zona posterior. De falda larga que no llega hasta el suelo, lo que resulta ideal si queremos subir un poco el nivel de nuestro look apostando por un calzado un poco especial. Podremos llevarlo con botines boho o botas cowboy, pero también se verá de lujo con bailarinas, zapatillas deportivas o incluso con zuecos.

Un vestido de líneas clásicas que deja que su estampado y su elección de colores lo conviertan en especial, diferente y atractivo y que El Corte Inglés nos invita a llevarnos a casa por 36 euros. Porque el boho no es solo para las épocas de calor, sino que en otoño e invierno también encuentra momentos para brillar con luz propia.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los diseños de aire boho se han convertido en una de las tendencias del momento, un imprescindible que cada vez es más habitual también en nuestros estilismos más otoñales e invernales, porque lo cierto es que ambos espíritus encajan a la perfección. En estos meses buscamos prendas que nos ayuden a plantarle cara al frío, y nada mejor que hacerlo con diseños evocadores y estilosos.

El redactor recomienda