Es noticia
Menú
3 bolsos de lo más chic de Mango para un outfit elegante
  1. Estilo
  2. Moda
Acierto seguro

3 bolsos de lo más chic de Mango para un outfit elegante

Tenemos para ti lo más nuevo en accesorios de la firma catalana para combinar con tus looks más sofisticados y a un precio de lo más asequible. ¡No te los pierdas!

Foto: 3 bolsos de lo más chic de Mango para un outfit elegante. (Cortesía)
3 bolsos de lo más chic de Mango para un outfit elegante. (Cortesía)

Hemos navegado entre las novedades recién llegadas a las tiendas de moda low cost y hemos dado con tres de los accesorios que necesitas ya en tu colección para un look de lo más sofisticado. Tres bolsos diferentes cuyos precios están al alcance de casi cualquier bolsillo, porque no superan los 40 euros, que son de lo más chic y suponen un acierto seguro.

De tamaño medio o pequeño son el complemento ideal a un vestido elegante o un mono de lo más sofisticado, como este de las novedades de Zara. Te los traemos en diferentes formatos y colores, para que elijas el que más se adecúa a tus necesidades. No te recomendamos que lo dejes pasar mucho tiempo, pero siempre puedes pedírselo a tu amigo invisible estas próximas fiestas navideñas.

Bolso negro con pequeños cristales

placeholder
Comprar

El primero de los bolsos de los que queremos hablarte en esta ocasión es un diseño en color negro que te combinará con todo. Es un diseño de pequeño tamaño en el que podrás meter lo más indispensable y que resulta muy elegante. Lo más llamativo es que está repleto de pequeños cristales decorativos que le otorgan brillo. Es un diseño con forma trapezoide que incluye una solapa, que cierra con botón magnético.

Cuenta con un asa corta para llevarlo de mano y una cadena en acabado plateado de bandolera que es desmontable. Pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de la firma, por lo que podrás combinarlo con tus outfit más elegantes, como este vestido con tirantes joya de venta también en la firma catalana. Está compuesto en mezcla de poliéster cristal, metal y poliuretano. ¿El precio? Puede ser tuyo por tan solo 30 euros.

Bolso de piel en dos tonos por 40 euros

placeholder
Comprar

De piel bovina y por tan solo 40 euros, puedes llevarte a casa este elegante bolso con solapa de forma horizontal. Lo tienes a la venta en dos tonos: un marrón tabaco que te combinará con casi todo y un fucsia que nos encanta y que es la sensación cromática de la temporada. Mide 21 centímetros de largo, por 13 de alto y 6 centímetros de ancho.

Se trata de un bolso de tamaño tirando a pequeño que cuenta con un asa larga de cadena con acabado dorado, al igual que el cierre. Pertenece a la colección Committed porque ha sido producido de forma sostenible y cuenta con diferentes costuras que decoran este bolso. Te quedará a la perfección con este traje de dos piezas de venta en Massimo Dutti, con el que lo podrás combinar a contraste subiendo tu elegancia hasta límites insospechados.

Bolso de charol negro y dorado

placeholder
Comprar

Para terminar, queremos hablarte de este bolso festivo de forma rectangular que tiene acabado brillante. Un diseño que incluye solapa, que cierra mediante un imán metálico e incluye asa de cadena dorada. El precio de este bolso tan festivo es de tan solo 18 euros, por lo que ir conjuntada te resultará muy fácil.

Lo tienes a la venta en color negro y en color oro, con acabado acharolado, por lo que te combinará a la perfección con estos botines y botas de Zara con brillo. Es un bolso de tamaño pequeño que pertenece a la colección de fiesta y ceremonia, que puede ser el complemento ideal estas próximas navidades, pero que también podrás utilizar en otras múltiples ocasiones de lo más chic. Está fabricado en poliuretano y sus medidas son de 20 centímetros de largo, por 11 de alto y 6 centímetros de ancho.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hemos navegado entre las novedades recién llegadas a las tiendas de moda low cost y hemos dado con tres de los accesorios que necesitas ya en tu colección para un look de lo más sofisticado. Tres bolsos diferentes cuyos precios están al alcance de casi cualquier bolsillo, porque no superan los 40 euros, que son de lo más chic y suponen un acierto seguro.

Mango Tendencias
El redactor recomienda