Es noticia
Menú
Ficha el nuevo conjunto estampado más chic de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Clásico y trendy a la vez

Ficha el nuevo conjunto estampado más chic de Stradivarius

Hazte con este traje de dos piezas con estampado de pata de gallo en un original tono y presume de tendencias y de estilo, con un aire rompedor

Foto: Ficha el nuevo conjunto estampado más chic de Stradivarius. (Cortesía)
Ficha el nuevo conjunto estampado más chic de Stradivarius. (Cortesía)

La firma del grupo Inditex tiene un conjunto de dos piezas de vestir de lo más original que no puedes dejar pasar. Además, ahora el pantalón cuenta con un descuento del 40% para que te lo lleves a casa por mucho menos. Un conjunto que puedes llevar para ir a la oficina, yendo formal pero sin renunciar a las tendencias.

Combínalo con un abrigo trendy, como este de las novedades recién aterrizadas en la misma marca para ir abrigada con estilo y ficha las demás prendas y accesorios con los que combinar tu traje nuevo, entre las que las que puedes encontrar un jersey de cuello vuelto o unos botines para complementar tu conjunto de dos piezas.

Pantalones flare de pata de gallo

placeholder Pantalón flare del conjunto estampado más chic de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón flare del conjunto estampado más chic de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

El set de prendas combinadas de Stradivarius está formado por un pantalón de corte flare de vestir con estampado de pata de gallo, uno de los más elegantes de la temporada otoño/invierno y que recientemente elegía Kate Middleton para un vestido en su visita a Boston. En un color malva mucho más rompedor que el que eligió la princesa de Gales, Stradivarius te trae este pantalón con pierna acampanada que ahora puede ser tuyo por poco más de 15 euros cuando su precio original es de 26 euros.

Un diseño con acabado evasé que tiene estructura y está compuesto en mezcla de poliéster con viscosa y elastano, resultando muy cómodo. Lo encuentras desde la talla 34 hasta la 42, aunque de algunas quedan pocas unidades. Es un diseño con dos falsos bolsillos de vivo en la parte trasera que incluye dos bolsillos laterales y cierra con botón y cremallera ocultos por una tapeta. Lo puedes combinar con cualquiera de estos bolsos recién llegados a Parfois para el día a día.

Americana crop a juego

placeholder Americana crop del conjunto estampado más chic de Stradivarius. (Cortesía)
Americana crop del conjunto estampado más chic de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Si quieres, puedes hacerte con el conjunto completo puesto que la firma española tiene a juego la americana. Un diseño corto con el mismo estampado de pata de gallo que puede ser tuyo por 30 euros. La blazer es de estilo torera y cuenta con cuello con solapas clásicas y cierra con un botón a contraste. Es de manga larga y tiene el detalle de un bolsillo de vivo en un lateral, en la zona del pecho.

Es ligeramente elástica para que te resulte mucho más cómoda y la tienes a la venta desde la talla S hasta la XL, puesto que la XS ya no está disponible. Un diseño bajo el que puedes poner una blusa en color liso, una camiseta o incluso un jersey de punto. Coge ideas de las novedades de Massimo Dutti para una temporada repleta de elegancia.

Bolso acolchado con cadena

placeholder El complemento perfecto para el conjunto más chic de Stradivarius. (Cortesía)
El complemento perfecto para el conjunto más chic de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Un traje de dos piezas con el que puedes ir de lo más conjuntada como ya hiciéramos con este conjunto estampado de las novedades de Mango. Y si te apetece, llévate a casa un bolso. Te recomendamos este modelo acolchado de Stradivarius que puedes llevar cómodamente colgado de bandolera. Un diseño que encuentras en dos colores básicos, blanco y negro. Con cualquiera de ellos te quedará perfecto tu nuevo conjunto de dos piezas.

Además, este bolso de tamaño medio no te supondrá una gran inversión, puesto que su precio es de tan solo 13 euros. Está fabricado en piel sintética y cuenta con asa de bandolera en forma de cadena, que tiene acabado dorado al igual que el cierre. Para subir por completo el estilo de tu look, ponte alguno de los accesorios de Parfois y ¡estarás lista!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma del grupo Inditex tiene un conjunto de dos piezas de vestir de lo más original que no puedes dejar pasar. Además, ahora el pantalón cuenta con un descuento del 40% para que te lo lleves a casa por mucho menos. Un conjunto que puedes llevar para ir a la oficina, yendo formal pero sin renunciar a las tendencias.

Tendencias
El redactor recomienda