Es noticia
Menú
Estos abrigos de Primark son la compra perfecta para el invierno
  1. Estilo
  2. Moda
A un precio low cost

Estos abrigos de Primark son la compra perfecta para el invierno

La firma irlandesa tiene novedades para sobrellevar el frío sin renunciar a las tendencias y a precios de lo más económicos. Atenta a los recién llegados a sus tiendas físicas

Foto: 3 abrigos de Primark para un invierno con estilo. (Cortesía)
3 abrigos de Primark para un invierno con estilo. (Cortesía)

Te descubrimos algunos tesoros escondidos de la firma irlandesa que ya están disponibles en sus tiendas físicas. Tres abrigos de lo más estilosos a precios totalmente low cost, para que afrontes el frío con el máximo glamur posible.

No es posible encontrarlos en su página web, así que no te quedará otra que salir a visitar sus múltiples tiendas en nuestro país para poder llevarte a casa estos tres abrigos y alguna otra cosita más que seguro que picas. Ya sabes que la firma, que se resiste a poner todos sus artículos a la venta online, ya vende algunos de sus productos a través de internet.

Abrigo de vinilo en color verde con cinturón

placeholder

El primer abrigo del que queremos hablarte es un diseño fabricado en piel sintética en un bonito y original color verde botella con acabado brillante. Se trata de un abrigo cruzado con solapas amplias con muesca que cierra con un cinturón en el mismo tejido que el resto de la prenda.

Un abrigo muy favorecedor que Primark tiene a la venta por 42 euros que puedes combinar con casi cualquier cosa debajo. Es un diseño que nos recuerda a esta gabardina en color azul eléctrico brillante de vinilo de Pull & Bear, salvando las distancias. Puedes combinarla con falda y jersey como la modelo, pero también te quedará ideal con pantalones de corte casual.

El abrigo más trendy está en Primark

placeholder

Del mismo estilo, pero en el color de moda, es este abrigo cruzado con solapas amplias, pero que al cinturón a tono le incluye doble botonadura a contraste en negro. Un diseño que sienta bien a todas, sea cual sea su constitución, y que subirá el estilo de cualquier outfit que te pongas.

El precio de este trench en acabado brillante de vinilo es de 42 euros y lo tienes a la venta en las tiendas en múltiples tallas para todas o casi. Un abrigo de total tendencia con el que no pasarás desapercibida y con el que podrás combinar tus nuevas botas o botines de venta en El Corte Inglés a precios de lo más asequibles.

Más clásico y con estampado de cuadros

placeholder

Pero si lo tuyo son los diseños menos arriesgados, te traemos un abrigo más elegante y sofisticado con estampado de cuadros en tonos beis. Un diseño que la influencer francesa Carol Ananas elegía combinar con una minifalda vaquera, un jersey de cuello vuelto en beis y botas altas de color negro, como estas de última tendencia de Sfera.

Este abrigo cuenta con solapas amplias y va abrochado con doble botonadura. Resulta muy cómodo, es bastante largo y te protegerá del frío que ya ha llegado a la península sin renunciar al estilo. Su precio es de 42 euros y lo puedes encontrar en las tiendas físicas de esta firma irlandesa, a la que pronto esperemos le dé por poner todas sus colecciones online para facilitarnos la vida.

Foto: Tallas grandes en la colección de Paula Echevarría para Primark. (Cortesía/Primark)

Tres abrigos totalmente diferentes que cuentan con un elemento en común, su precio es el mismo en los tres casos. Todos ellos no llegan a los 45 euros, por lo que presumir de estilo a la última está al alcance de todos los bolsillos. Y para seguir sumando glamur sin pasar frío, te recomendamos que no pierdas de vista la colección Pure Cashmere de Parfois, donde encontrarás desde jerséis muy cálidos y exclusivos, hasta guantes y gorros de lo más suaves para combinar con tus nuevos abrigos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te descubrimos algunos tesoros escondidos de la firma irlandesa que ya están disponibles en sus tiendas físicas. Tres abrigos de lo más estilosos a precios totalmente low cost, para que afrontes el frío con el máximo glamur posible.

Primark
El redactor recomienda