Es noticia
Menú
7 novedades de Zara para arrasar en estilo: del vestido más chic a los botines cómodos
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles low cost

7 novedades de Zara para arrasar en estilo: del vestido más chic a los botines cómodos

Nos adentramos en las prendas recién llegadas a Zara. Desde un vestido muy chic a unos botines cómodos. Un total de 7 tesoros low cost que te colmarán de glamour

Foto: Novedades de Zara low cost para un armario estiloso. (Cortesía)
Novedades de Zara low cost para un armario estiloso. (Cortesía)

No importa si buscas un vestido para saltar de la oficina a la cena de empresa o el jersey extra suave de Amelia Bono para disfrutar de un plan invernal, la moda acude a tu rescate para dar con el estilismo que deseas, y sin tener que invertir mucho dinero.

Una máxima de la que saben mucho en Zara, ya que en sus novedades encontramos todo tipo de propuestas que se pueden adaptar a todo tipo de armarios, sean más clásicos o más rompedores. Hoy lo volvemos a demostrar, con 7 prendas de las novedades de Zara que encajan en multitud de estilos. Por eso, hemos seleccionado estos diseños recién llegados que son auténticos tesoros de la moda.

Blusa romántica

placeholder
Comprar

Comenzamos nuestra selección con una propuesta ideal para las que adoran el estilo más romántico, como el look de Sassa de Osma. Se trata de una blusa de popelín blanco, con cuello en volante, confeccionada en algodón. Una propuesta con tejido plisado y bajo asimétrico, que está agotando stock. Disponible entre las tallas XS y XL, está a la venta por 30 euros.

Vestido efecto piel

placeholder

Comprar

Si eres de las adictas a los looks dosmileros de Rachel Green y Monica Geller, seguro que te imaginas a cualquiera de las dos protagonistas de 'Friends' con este vestido palabra de honor de Zara. Un diseño, que sumar a las novedades inspiradas en Jennifer Aniston en la famosa serie, que está realizado en un tejido de efecto piel. A la venta por 36 euros, es un básico atemporal realmente chic que encontramos entre las tallas XS y XXL.

Gargantilla XXL

placeholder
Comprar

Pensando en los estilismos festivos que reinarán en el street style de las próximas semanas, las firmas low cost nos ofrecen diseños como los vestidos negros más sofisticados de Zara. Sin embargo, cualquier look puede sumar puntos de glamour si le añadimos un accesorio como esta gargantilla choker con aplicaciones de pedrería que la firma de Arteixo nos presenta en sus novedades por 26 euros.

Shorts con lazada

placeholder
Comprar

Cómodos, estilosos y low cost, estas son las tres claves de estilo de estos shorts de efecto piel de Zara. Un favorecedor patrón de tiro alto, con detalle de pinzas, un color verde muy trendy, como demuestran las novedades de Stradivarius en este tono; y cinturón de lazada que será un comodín de estilo para estilismos del día a día, pero también de fiesta. A la venta por 23 euros, los podemos encontrar entre las tallas S y XXL.

Botines de tacón cómodo

placeholder
Comprar

Directos a nuestra selección de zapatos de tacón cómodo, estos botines de piel son un básico todoterreno para pisar firme y segura en cualquier situación. Una propuesta realizada en cuero, con acabado de punta cuadrada, tacón ancho de 5 centímetros y plantilla técnica flexible de látex, AIRFIT®. Disponibles en este sofisticado tono beige y en negro, este calzado de piel puede ser nuestro por 50 euros, entre las tallas 35 y 42.

Cuerpo bordado

placeholder
Comprar

Las novedades de Zara nos presentan también este cuerpo semitransparente con abalorios de pedrería bordados. Una creación confeccionada en un suave punto, con cuello redondo y manga larga en color plomo que aúna la sofisticación de sus abalorios con la comodidad de su tejido. A la venta por 60 euros, entre las tallas S y XL, es una novedad que va directa a nuestros planes festivos y celebraciones. Aunque, se trata de un jersey que tiene mucho más recorrido en cualquier look de la temporada, por ejemplo combinándolo con un pantalón vaquero como este de Zara.

Falda joya

placeholder
Comprar

Lo mismo ocurre con esta falda de punto con bordados joya, que podemos combinar junto a su jersey a juego o con cualquier otra pieza de nuestro armario. Desde una camisa lisA básica para un look de oficina a un crop top satinado para salir con amigos una noche. Disponible por 90 euros, entre las tallas S y XL, solo debemos tener en cuenta una cosa… Zara nos avisa de que quedan pocas unidades. Por lo que debes estar atenta para ficharla.

Así, nos despedimos con esta propuesta tan versátil de las novedades que la firma de Inditex nos presenta. Ideas muy estilosas que, sin llevar mucho tiempo a la venta, ya están arrasando. Demostrando que son tesoros low cost para acertar con nuestro armario.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No importa si buscas un vestido para saltar de la oficina a la cena de empresa o el jersey extra suave de Amelia Bono para disfrutar de un plan invernal, la moda acude a tu rescate para dar con el estilismo que deseas, y sin tener que invertir mucho dinero.

Tendencias
El redactor recomienda