Es noticia
Menú
Olivia Wilde y su look más 'teen' tras la ruptura con Harry Styles
  1. Estilo
  2. Moda
MODA EN LOS ÁNGELES

Olivia Wilde y su look más 'teen' tras la ruptura con Harry Styles

La actriz está demostrando que la vida sigue adelante tras la ruptura con Harry Styles, tres looks en una semana

Foto: Olivia Wilde. (Reuters/Mario Anzuoni)
Olivia Wilde. (Reuters/Mario Anzuoni)

Si hace unas semanas veíamos a Shakira haciendo una completa declaración de intenciones con su look en los juzgados, parece que la actriz y directora de cine Olivia Wilde se ha unido a la tendencia de la semiótica de la moda en las relaciones.

Primero, apareció en la entrega de los People's Choice Awards con un look de encaje que no dejaba nada a la imaginación. No eligió cualquier cosa para su reaparición, apostó por un total look de Dior por Maria Gracia Chiuri. Olivia lució un vestido negro de encaje con un cinturón de cuero negro que tan solo quince días después de la ruptura con el cantante decía: "Estoy bien, pasemos página, estoy estupenda". Fue el pasado 6 de diciembre en Los Ángeles.

placeholder Olivia Wilde. (Reuters/ Mario Anzuoni)
Olivia Wilde. (Reuters/ Mario Anzuoni)

En declaraciones de personas cercanas a Olivia publicadas por el medio 'UsMagazine', afirman que a la actriz estadounidense le “está costando seguir adelante. Pensó en irse de vacaciones con amigas, y de momento los hombres y las citas no están en su lista de prioridades”. Y es que los rumores aseguran que la ruptura ha sido a causa de que ella quiere centrarse en sus hijos de 8 y 6 años y Harry, por el contrario, ha apostado por su gira mundial. Intereses irreconciliables, está claro. La noticia de la ruptura llegó pocos días después de que la actriz de 'Lazarus Effect' asistiera al concierto Love on Tour del artista 'Two Ghosts' en Los Ángeles con sus dos hijos, Otis, de 8 años, y su hija Daisy, de 6. Wilde comparte a sus pequeños con su expareja Jason Sudeikis, de quien se separó en el otoño de 2020 cuando se enamoró de Styles. Aunque en una entrevista a 'Vanity Fair' declaró que llevaban ya tiempo separados cuando inició su relación con Harry. Este 'annus horribilis', en el que Olivia ha estado en boca de todos tras la polémica en su última película con Florence Pugh 'No te preocupes querida', ha sido el remate a su vida desde 2020.

Así que no nos extraña que su siguiente aparición ha sido la típica de una actriz, yendo al gym para mantenerse a punto.

Foto: Harry Styles y Florence Pugh, en un fotograma de la película dirigida por Olivia Wilde. (Cortesía)

Además de a algunas fiestas, Olivia está haciendo una vida normal. Una de las últimas fotografías que le han hecho fue en una de sus rutinas habituales: saliendo del gimnasio, pero incluso en una sus citas del día a día, algo de lo más normal, la intérprete ha apostado por prendas hipertendencia, dos crop tops superpuestos. La naturalidad y las prisas, está claro, no estaban presentes en la elección de ese estilismo.

placeholder Olivia Wilde. (Cordon Press)
Olivia Wilde. (Cordon Press)

Pero en las últimas imágenes captadas nos ha sorprendido, porque parece decir que los treinta y ocho son los nuevos veinte, y estamos totalmente de acuerdo con ella. Se ha paseado por las calles de Hollywood con un estilismo 'teen' total. Ha elegido un básico de nuestros armarios, un pantalón denim, pero de corte marinero y aires setenta para darse un paseo. Completó el look 'casual' con un suéter-chaleco corto con un estampado de gatos deshilachados y una shopping bag de Saint Laurent.

Seguro que en las próximas semanas nos regalará más apariciones a comentar. Pero Olivia, no sé él, nosotras estamos pillando el mensaje claramente.

Si hace unas semanas veíamos a Shakira haciendo una completa declaración de intenciones con su look en los juzgados, parece que la actriz y directora de cine Olivia Wilde se ha unido a la tendencia de la semiótica de la moda en las relaciones.

Tendencias
El redactor recomienda