Es noticia
Menú
Amelia Bono vuelve a triunfar con este vestido de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Estampado y de tul

Amelia Bono vuelve a triunfar con este vestido de Zara

La empresaria ha elegido un vestido que es pura tendencia y lo ha combinado consiguiendo un look perfecto. Una propuesta de Zara que está arrasando en ventas

Foto: Descubre el vestido de Zara con el que arrasó Amelia Bono. (Instagram/@ameliabono)
Descubre el vestido de Zara con el que arrasó Amelia Bono. (Instagram/@ameliabono)

No es ninguna novedad que Amelia Bono se ha convertido en un referente de estilo y elegancia. Es habitual que la influencer muestre a través de su Instagram los looks que utiliza, y normalmente sus post están llenos de comentarios dónde sus seguidores preguntan de dónde es la prenda que luce.


En este caso, Amelia ha acertado una vez más con un vestido low cost de Zara que ha causado furor. La empresaria eligió esta prenda para dar un paseo por Toledo, y la combinó con una gabardina y larga y unas botas de tacón. ¿Quieres saber cuál ha sido su última adquisición? Aquí te lo enseñamos.

El vestido sigue todas las tendencias de la temporada. La principal y qué podemos encontrar ahora en cualquier tienda es el tul: ya sea en camisetas, faldas o vestidos, es un must este invierno. Por otro lado, el estampado en colores tierra y azules aporta originalidad a la prenda y resulta muy combinable.

Vestido estampado tul de Zara

placeholder
Comprar

El largo, en este caso midi, también está muy de moda, al igual que el cuello redondo. Al ser ajustado y tener el detalle de los frunces laterales estiliza la figura y es una opción perfecta para el invierno. Además, está forrado en color negro para que no transparente y el cierre, con cremallera, está oculto en la costura.

En el caso de Amelia, lo ha combinado perfectamente con otra prenda estrella: una gabardina verde militar, color que queda perfecto con los tonos del vestido. El toque diferente lo aportan los botines en punta y de tacón. El marrón que ha elegido la empresaria en esta ocasión, resalta frente a la gabardina y el vestido y hacen que consiga un look elegante, muy estiloso y muy a la moda.

En cuanto a los complementos, el bolso tipo cesta en negro es un básico con el que acertar seguro. Por otro lado, no podemos dejar pasar los pendientes maxi en dorado que, junto a los labios rojos y el pelo suelto, consiguen que el outfit sea perfecto para salir por la noche.

Abrigo entallado con lana de Zara

placeholder
Comprar

Aunque consideramos que la elección de Amelia Bono es espectacular, os ofrecemos otras posibles prendas con las que combinar el vestido. En el caso del abrigo, este estilo blazer de lana es otra opción que quedaría genial. Al ser más corto deja más a la vista el vestido y el corte masculino aporta elegancia y seriedad.

La solapa del cuello es muy elegante y combina a la perfección con el cierre en botones y los bolsillos laterales. Además, el abrigo cuenta con una abertura en la espalda que aportará comodidad a la hora de llevarlo.

Zapato tacón de Zara

placeholder
Comprar

Para el calzado hemos elegido estos zapatos de tacón. Además de ser muy cómodos debido a su estructura, tienen dos elementos de máxima tendencia: el tacón ancho, que esta temporada ha vuelto y para ser que para quedarse, y el acabado en charol, que evoca así a las míticas Merceditas que llevábamos hace ya unos años.

El broche dorado en esta ocasión es perfecto, ya que nos combina con el abrigo elegido anteriormente con los colores del vestido. El cierre mediante hebilla de pulsera hará que el zapato se adapte mejor al tobillo y, por lo tanto, que vayáis más cómodas. Como es habitual, Amelia Bono vuelve a sorprendernos con un look perfecto y muy estiloso, por lo que os recomendamos que sigáis su ejemplo y os hagáis con el vestido, que promete ser una de las prendas estrella esta temporada.





En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No es ninguna novedad que Amelia Bono se ha convertido en un referente de estilo y elegancia. Es habitual que la influencer muestre a través de su Instagram los looks que utiliza, y normalmente sus post están llenos de comentarios dónde sus seguidores preguntan de dónde es la prenda que luce.

José Bono Looks de famosas Copia el look Tendencias
El redactor recomienda