La alfombra roja que ha reunido a Margot Robbie y Brad Pitt
El negro y el blanco han sido los protagonistas de la noche en la que se ha presentado al mundo la película 'Babylon'
Las estrellas han abierto sus armarios y han sacado las mejores galas para celebrar el estreno mundial de 'Babylon', que narra la transición de Hollywood al cine sonoro. Los protagonistas de la película, desde la mismísima Margot Robbie a Brad Pitt o Elle Fanning, posaron ante las cámaras. Pero hubo más.
Uno de los posados que más atrajeron la atención de los fotógrafos fue el de Elle Fanning y su novio, Max Minghella, que emanaban el glamour más hollywoodiense. La actriz, de 24 años, y la estrella de 'El cuento de la criada', de 37, posaron los dos vestidos de negro, muy conjuntados. Fue curioso ya que su última aparición juntos en la alfombra roja ocurrió en 2019. La pareja, que lleva ya cuatro años de relación, se conocieron en el rodaje de 'Teen Spirit', de 2018, pero han mantenido siempre mucha discreción; de hecho, sus apariciones juntos son contadas. Elle Fanning eligió un vestido largo hasta el suelo en la alfombra roja. La actriz de 'Maléfica' se decantó por una silueta con cintura caída y estampados florales apenas visibles bordados en toda la tela.
Sin duda, el look de la noche lo llevó Margot Robbie, que lució un llamativo vestido negro geométrico en la alfombra roja del estreno en California. Margot llevó un deslumbrante diseño negro con aberturas y capucha, de inspiración sari, 'cut out', hombros al aire y con pelo en la cola. Se puso medias semitransparentes y zapatos negros para completar el look. La actriz, que ha abandonado su rubio platino recientemente, jugó al despiste cubriendo su cabeza con esta atrevida propuesta de moda.
Olivia Wilde centró las miradas en un maquillaje con un audaz ojo ahumado y un vestido negro muy en la línea del de Dior de su última aparición. Protagonizaba el estilismo una falda larga transparente con volantes que acompañó con un blazer tipo esmoquin con una flor de terciopelo.
Seguro que todas las presentes se quedaron ojipláticas ante un Brad Pitt que ha asistido con un elegante esmoquin informal.
Kelly Rowland es una visión de la opulencia en rojo en el estreno.
Taylor Hill llevó un vestido blanco de cuello cisne en el estreno mundial de 'Babylon'.
La modelo IMG de 26 años de edad deslizó su delgada figura en un ceñido vestido de cuello alto bordado con hilos blanco y tacones a juego seleccionados por la estilista Leslie Fremar. La estilista Tamara McNaughton peinó el cabello castaño de Taylor en un moño ordenado. La maquilladora Virginia Young cepilló las cejas pobladas de Hill hacia arriba y aplicó tonos bronceados en ojos y labios. Taylor se aseguró de exhibir su gran anillo de compromiso de tres diamantes de talla esmeralda, entre otras joyas.
Las estrellas han abierto sus armarios y han sacado las mejores galas para celebrar el estreno mundial de 'Babylon', que narra la transición de Hollywood al cine sonoro. Los protagonistas de la película, desde la mismísima Margot Robbie a Brad Pitt o Elle Fanning, posaron ante las cámaras. Pero hubo más.