Es noticia
Menú
3 bolsos recién llegados a Parfois para que se los pidas a Papá Noel
  1. Estilo
  2. Moda
Buenos, bonitos y low cost

3 bolsos recién llegados a Parfois para que se los pidas a Papá Noel

La firma lusa incorpora novedades a sus accesorios y hemos querido seleccionarte tres diseños de bandolera cómodos, prácticos y muy estilosos

Foto: 3 bolsos recién llegados a Parfois para que se los pidas a Papá Noel. (Cortesía)
3 bolsos recién llegados a Parfois para que se los pidas a Papá Noel. (Cortesía)

Si aún no has escrito la carta a Papá Noel, ya es hora de plasmar tus deseos para esta Navidad. Te damos ideas para que sepas qué pedirte porque damos por descontado que te lo mereces todo después de un año lleno de esfuerzos, en los que estamos seguras de que has dado lo mejor de ti.

Entre los muchos accesorios que puedes pedirte estas fiestas, no debe faltar cualquiera de estos tres bolsos de las novedades de la firma lusa. Los tres son diseños con asa de bandolera, ideales para el día a día. A continuación, te concretamos sus características para que elijas cuál es el que más se adecúa a tus necesidades. Además, también puedes sumar a la lista estos de bolsos de lo más chic de Mango para un outfit elegante.

Bolso de piel sintética con asa de cadena

placeholder
Comprar

Comenzamos con un bolso con asa de cadena recién llegado a Parfois cuyo precio es de tan solo 28 euros. Este accesorio lo puedes comprar en color negro y en color crudo. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo a la oficina con un look sofisticado, pues sus dimensiones harán que puedas llevar en él gran cantidad de pertenencias.

Cierra con solapa con imán y cuenta con hasta cuatro compartimentos interiores para que no se te pierda nada en el fondo. Con unas medidas de 28 centímetros de largo por 22 de alto y 13 de ancho, es la opción perfecta para combinar con este traje de dos piezas tan elegante de Massimo Dutti con el que presumir de estilo. En su diseño incorpora unas costuras en forma de picos que le dan ese toque sofisticado.

De animal print con bandolera

placeholder
Comprar

Mucho más informal es otra de las novedades recién aterrizadas en la firma portuguesa. Este bolso de bandolera con mezcla de cuero vacuno con piel sintética y poliéster, es todo un amor a primera vista, como ya nos pasó con este otro bolso de Parfois que también incluía animal print a su diseño.

Este bolso solo cuesta 30 euros y es de lo más práctico y cómodo. Algo más pequeño que el anterior, también puede presumir de tener un tamaño óptimo. En su interior posee dos compartimentos que cierran con cremallera y además tiene otros dos bolsillos exteriores delanteros que también van cerrados de la misma forma. El asa es ajustable para adaptarla a tu altura.

Elegante y en tres colores

placeholder
Comprar

Por último, queremos hablarte de otro bolso de las nuevas incorporaciones a las tiendas de la marca lusa. Se trata de un diseño ideal para el trote diario que Parfois vende en tres tonos diferentes. Dos de ellos en color liso, uno negro y otro marrón medio; y el tercero por bloques de colores a contraste en beis y negro.

placeholder

Los tres diseños disponibles resultan muy chic y con ellos podrás acudir desde la oficina a una cita en tu tiempo libre, pues es un bolso que resulta muy versátil. Además, su precio es totalmente low cost, pues solo cuesta 23 euros, lo que no te supondrá ningún gran desembolso. Este accesorio cuenta con un bolsillo exterior delantero que cierra con cremallera dorada y otro bolsillo interior en el forro del compartimento grande.

Tiene además un asa que puedes ajustar a tu gusto, que es extraíble si es lo que prefieres. Es de piel sintética y te quedará muy bien con este conjunto de falda y top con estampado de venta en Mango.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si aún no has escrito la carta a Papá Noel, ya es hora de plasmar tus deseos para esta Navidad. Te damos ideas para que sepas qué pedirte porque damos por descontado que te lo mereces todo después de un año lleno de esfuerzos, en los que estamos seguras de que has dado lo mejor de ti.

Parfois
El redactor recomienda