Es noticia
Menú
5 botas de caña alta low cost perfectas para el invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Desearas hacerte con unas

5 botas de caña alta low cost perfectas para el invierno

Si hay unas botas en las que tienes que invertir este verano son las de caña alta: aquí os proponemos 5 opciones de diferentes estilos

Foto: Descubre esta selección de botas de caña alta. (Cortesía/Pull and Bear)
Descubre esta selección de botas de caña alta. (Cortesía/Pull and Bear)

A estas alturas ya sabemos que las botas de caña son una de las tendencias de esta temporada y que han vuelto por todo lo alto. Es casi imposible ver a alguna influencer que no las haya usado ya y sus modelos son interminables: de varios colores, de tacón, con plataforma, planas… ¡La lista es interminable!

Si tu también eres de las que le gusta ir a la moda pero sin gastarte un ojo de la cara, hoy te traemos cinco opciones muy variadas que hemos encontrado en las principales tiendas de moda low cost y con las que irás perfecta este invierno.

Botas alta tacón de Zara

placeholder
Comprar

Como primera elección nos hemos ido a las clásicas: de caña alta, en color negro con un acabado brillante y tacón fino. El acabado en punta cuadrada les da un toque setentero, que también es tendencia esta temporada.

Este tipo de bota debido a su forma y color son un básico y por lo tanto sus combinaciones son infinitas. Puedes ponertelas con vaqueros y un jersey para ir a la oficina, o con un vestido corto para salir a cenar o a tomar algo con amigas: y por solo 50 euros.

Botas planas track de Satradivarius

placeholder
Comprar

Ya las empezamos a ver el año pasado, pero este están por todos lados. Nos referimos a las botas en color blanco. En este caso hemos elegido estás de Stradivarius, planas y con suela track. Cuentan con tiradores en los laterales y cierre con cremallera lateral. Además el material de la parte baja de la bota es waterproof por lo que son perfectas para los días de lluvia.

El color también es bastante versátil a la hora de combinar, ya que pega con absolutamente todos los colores. Unas botas sencillas y cómodas que ahora mismo se encuentran rebajadas y cuestan 40 euros.

Bota acordonada caña alta de Bershka

placeholder
Comprar

Si sois fan del estilo rockero, estas botas están hechas para ti. En negro y con la suela track, son perfectas para añadir un toque más cañero a tu look. Además cuenta con un pequeño bolsillo en su lateral y con unas hebillas en el cierre, lo que aporta originalidad al zapato.

Si quieres darle un toque más personal incluso, los cordones dan mucho juego. En este caso están en negro, pero siempre puedes cambiarlos y ponerlos de algún color como rosa o morado, que son tendencia esta temporada, y que quedarán genial en este tipo de botas.

Bota alta con plataforma de Pull and Bear

placeholder
Comprar

Si hablamos de botas de caña alta no podemos olvidarnos de las de plataforma, un autentico must entre las tendencias de este año. En este caso hemos elegido estás de Pull and Bear con acabado en charol: 100% setenteras.

La plantilla flexible de espuma y compuesta de poliuterano, hacen que, a pesar de la plataforma sean muy cómodas. Además el color azul pastel hacen que sean bastante originales y que también sean una opción muy buena para los looks más primaverales.

Botas tacón metalizadas de Stradivarius

placeholder
Comprar

Y por último pero no menos importantes, las que nosotras hemos considerado como la joya de la corona de las botas de caña alta: estas impresionantes botas metalizadas en color dorado de Stradivarius que cuestan 60 euros.

Perfectas para la época de cenas y fiestas navideñas que se viene por delante, estas botas acapararán seguro todas las miradas. Quedan genial para combinar con cualquier look de noche, pero también puedes atreverte y ponértelas con vaqueros y algún jersey chulo. Ya lo habéis visto, las botas de caña alta vienen pisando fuerte nunca mejor dicho, y hay mil opciones distintas para elegir. Ya seas más clásica o más moderna, con estas botas acertarás seguro.





En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A estas alturas ya sabemos que las botas de caña son una de las tendencias de esta temporada y que han vuelto por todo lo alto. Es casi imposible ver a alguna influencer que no las haya usado ya y sus modelos son interminables: de varios colores, de tacón, con plataforma, planas… ¡La lista es interminable!

Tendencias