Es noticia
Menú
Evita el susto de Laura Escanes: luce escote sin miedo con este superventas
  1. Estilo
  2. Moda
Di que sí al escote

Evita el susto de Laura Escanes: luce escote sin miedo con este superventas

Con este objeto, que se ha vuelto viral en redes sociales, podrás lucir escotes vertiginosos o tops lenceros con absoluta comodidad sin temor a que se te vea el pecho

Foto: Evita el susto de Laura Escanes: luce escote sin miedo a que se te vea el pecho con estos trucos (@lauraescanes/instagram)
Evita el susto de Laura Escanes: luce escote sin miedo a que se te vea el pecho con estos trucos (@lauraescanes/instagram)

“¿Me pongo esta prenda o mejor me decantó por otra?” Con sinceridad, ¿cuántas de vosotras os habéis hecho esa pregunta? Y es que, pese a que ese vestido de fiesta o ese top sientan de maravilla, el temor por sufrir un pequeño “accidente” con el escote o, como en el caso de Laura Escanes, con un top lencero inquieto, nos hace dudar sobre si es la elección adecuada de outfit.

Ahora bien, al igual que ya hay escotes que ya no nos suponen ningún dilema -por ejemplo, con estos sujetadores llevar la espalda al aire de manera cómoda sin perder sujeción, ya es una realidad-, hemos conseguido que ese pequeño debate llegue a su fin.

Foto: Las noches son de lentejuelas y terciopelo, ¿y tú de que eres? (Pexels)

Y es que, en estas fechas tan señaladas, no vamos a quedarnos con las ganas de lucir o combinar algunas de nuestras mejores galas de armario ante el temor de que se nos vea de más.

Al fin y al cabo, no todos los días podemos decantarnos por lucir los vestidos de fiesta más elegantes o los total look black más atrevidos.

placeholder Con una cinta de lenceria, el top de la influencer se hubiese mantenido estático(lauraescanes/instagram)
Con una cinta de lenceria, el top de la influencer se hubiese mantenido estático(lauraescanes/instagram)

¿La solución? Hemos encontrado el artículo que nos permitirá olvidarnos de esa sensación para siempre y al mismo tiempo asegurarnos de que, jamás, nos pase lo mismo que a la influencer.

Por si, por la razón que sea, no somos tan rápidas como ella para volver a colocarnos el top en su sitio. ¿Lo mejor? ¡Es supereconómico! Por menos de seis euros, podrás disfrutar de este increíble gadget.

Cinta de lencería, de Cerioll

placeholder
Ver precio

Para quien no lo sepa, esta económica cinta de doble cara está diseñada para adherirse, con un efecto de lo más natural, a la piel y a la tela proporcionando un agarre seguro y eficaz. Además, al ser transparente pasará completamente desapercibido.

Y, por si acaso lo estás pensando, a diferencia de cualquier cinta o celo, este producto no se va a ir despegando de tu piel o tu ropa con el trascurso de los minutos o por la propia sudoración; está diseñado para permanecer estático todo el tiempo que tú desees, sin importar los movimientos que hagas. Es más, ni sentirás que la llevas puesta. Además, con su uso correcto tampoco irritarás la piel.

Por otro lado, es superpráctica, en caso de necesitar un dobladillo rápido o ajustar una prenda, también puedes recurrir a ella para un apaño temporal.

¿Más? Pese a que la cinta de lencería es una magnífica opción, tal vez, prefieras decantarte por otras opciones. Aquí, te hemos seleccionado otras. ¡Toma nota!

Tiras adhesivas multiusos, de Hollywood Fashion Secrets

placeholder
Ver precio

Una de las opciones más populares, son estas tiras adhesivas con más de 3.500 valoraciones sobresalientes. Al igual que la cinta de lencería, es una cinta de doble cara que es muy fácil de utilizar. Y sí, es hipoalergénica y es respetuosa con la tela y la piel; no deja marcas.

La parte positiva es que, a diferencia de la aclamada cinta, este producto con un tamaño de lo más práctico cuenta con un recipiente que facilita llevarla en el bolso o, incluso, en los bolsillos.

Cinta adhesiva, de Elaimei

placeholder
Ver precio

Por otro lado, si prefieres una para un uso más casual pues decantarte por esta. La opción de Elaimei es de lo lo más económica y, además, cuenta con menos unidades. Funciona igual que los modelos anteriores, lo destacable es su capacidad waterproof que favorecerá que se mantenga pegado, sin dejar ningún residuo.

Juego de cintas, de Hilingbora

placeholder
Ver precio

¿Más opciones? Estas cintas y pegatinas se adhieren de manera sobresaliente a la piel como a la tela y, además de evitar que se mueva el escote, cuenta con almohadillas para evitar que se note el pezón.

Cinta adhesiva, de SansReal

placeholder
Ver precio

Si prefieres decantarte por un modelo que no esté limitado en tamaño, es decir, una cinta que puedas cortar con la longitud que gustes, este pack de cintas constituido por tres modelos de diferentes tamaños se adaptará a tus necesidades a la perfección. En concreto, esta opción es ideal para los escotes bastantes pronunciados.

Cinta para dobladillos, de Korbond

placeholder
Ver precio

O si, por ejemplo, el dilema recae en que se mueve demasiado, porque te queda holgado y no tienes otra opción de look o tiempo, esta cinta para dobladillos te permitirá solucionarlo en menos de tres minutos. No necesitarás de aguja, ni de hilo; tan solo necesitarás una plancha para ajustarlo bien de manera definitiva.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

“¿Me pongo esta prenda o mejor me decantó por otra?” Con sinceridad, ¿cuántas de vosotras os habéis hecho esa pregunta? Y es que, pese a que ese vestido de fiesta o ese top sientan de maravilla, el temor por sufrir un pequeño “accidente” con el escote o, como en el caso de Laura Escanes, con un top lencero inquieto, nos hace dudar sobre si es la elección adecuada de outfit.

Amazon Ropa
El redactor recomienda