Es noticia
Menú
7 novedades de Zara para comprar antes de Navidad: del vestido de edición limitada al abrigo más elegante
  1. Estilo
  2. Moda
Autorregalo fashion

7 novedades de Zara para comprar antes de Navidad: del vestido de edición limitada al abrigo más elegante

No esperes a Papá Noel ni a los Reyes Magos, estas novedades de Zara se merecen estar en tu armario lo antes posible. Asequibles y favorecedoras, son superaciertos de estilos

Foto: Descubre estas 7 novedades de Zara, básicos de estilo para tu armario. (Cortesía)
Descubre estas 7 novedades de Zara, básicos de estilo para tu armario. (Cortesía)

La Navidad está a la vuelta de la esquina, una fiesta que se vive de muchas formas, desde el espíritu religioso al más festivo. Aunque, sea cual sea tu forma de vivir las Navidades, la moda juega un papel fundamental. No solo por los looks en sí, como las propuestas festivas de lentejuelas de Rocío Osorno o este vestido de Zara para saltar de la oficina a la cena de empresa, sino también porque es un regalo estrella.

Si has hecho ya tu carta a Papa Noel o a los Reyes Magos, lo más seguro es que hayas incluido entre tus peticiones alguna prenda de ropa o accesorio. Aunque, en esta ocasión, no queremos que te pidas nada más; lo mejor es que compres como autorregalo lo más rápido posible estas 7 estilosas novedades de Zara. ¿El motivo? Probablemente, no lleguen con existencias a la Navidad.

Vestido de edición limitada

placeholder
Comprar

Comenzamos nuestra selección de novedades de Zara con este espectacular vestido que, de ahí nuestra necesidad de comprarlo, es ideal para estrenar en la cena Nochebuena junto con alguna maxijoya con la que darle un punto más atrevido, como las de la colección de Elie Top x Zara, o en la comida de Navidad.

Se trata vestido negro de edición limitada confeccionado en un tejido de mezcla de lana. A la venta entre las tallas XS y XL, cuenta con un cuello subido estilo Perkins y una abertura asimétrica que da un toque muy sensual al look, sin perder su aire clásico.

placeholder

Además, es muy favorecedor gracias a los pliegues que se extienden por todo el diseño, creando un efecto óptico de tipazo. Disponible por 100 euros, se sale de la gama de precios medios de la firma de Arteixo, pero su patrón tan cuidado, su color negro y la cantidad de veces que lo podremos lucir, bien merecen la inversión.

Eso sí, a pesar de tratarse de un diseño de novedades, está comenzando a agotarse en algunas tallas. Por ello, si te gusta tanto como a nosotras, no lo dejes escapar, e incorpóralo cuanto antes a tu lista de la compra.

Jersey de punto bicolor

placeholder
Comprar

Seguimos hablando de prendas versátiles que están arrasando en ventas, porque este jersey de punto en blanco y negro es otro recién llegado triunfador. A la venta por 23 euros, su diseño bicolor, con escote de pico y canalé lo hacen ideal para los looks informales, pero también como un detalle cálido en noches de fiesta. Por ejemplo, combinando con una falda satinada o un vestido lencero como este de Massimo Dutti.

Disponible entre las tallas S y XL, la firma de Inditex nos vuelve a dar el aviso de que ya quedan pocas unidades. Así que no nos queremos arriesgar, y va directo a nuestro armario lo más pronto posible.

El retorno del pitillo

placeholder
Comprar

¿Quién dijo que los pitillos habían muerto? El street style y las firmas de moda no dejan de recordarnos que, a pesar del éxito de modelos como los pantalones anchos de Mango que agotó Victoria Federica, como hace Zara con esta propuesta.

Unos pantalones vaqueros superelásticos y de tiro muy alto en color gris antracita. Disponibles entre las tallas 32 y 46, por solo 18 euros, son la ocasión ideal para renovar tus pitillos favoritos.

Bolso bandolera de piel

placeholder
Comprar

Coronado como el complemento imprescindible para cualquier look, este bolso bandolera de cuero con piel grabada de Zara suma aún más puntos por su versatilidad. Ideal para ir a la oficina, de cañas con amigos o para un evento de noche; su tamaño y forman lo convierten en un clásico atemporal para nuestros estilismos.

A la venta en tres colores, el verde que vemos en la imagen, negro y un rojo oscuro, está disponible en Zara por 80 euros. Un precio muy asequible al tratarse de una propuesta realizada en tejido 100% cuero de vacuno.

Abrigo entallado, clásico y chic

placeholder

Comprar

El bolso es el accesorio rey del armario, pero en invierno comparte reinado con otra prenda estrella: los abrigos. Podemos encontrar multitud de opciones, como el diseño viral fucsia de Primark para Paula Echevarría. Aunque hoy nuestros ojos nos llevan hacia una propuesta más clásica.

Se trata de un elegante abrigo entallado en gris, con cuello solapa y cierre frontal con botones que está disponible entre las tallas XS y XXL. Disponible por 50 euros, es una acierto seguro para los meses de frío.

Camisa fluida satinada

placeholder
Comprar

A la venta por 20 euros, entre las tallas XS y XXL, esta camisa satinada derrocha sofisticación gracias a su tejido. Una propuesta que encontramos en las novedades de Zara en este estampado bicolor, en rojo y en verde kakhi.

Una creación que nos acompañará en los looks de oficina, como este pantalón gris de la firma de Inditex, pero también para estilismos más de noche. Por ejemplo, combinándola con un crop top lencero o con unos leggings de cuero.

Original bomber oversize

placeholder
Comprar

Finalmente, le damos un chute de color al invierno con esta llamativa bomber de corte oversize. Confeccionada en tejido mezcla de lana, tiene un bajo elástico y acabados en rib a contraste. Disponible por 80 euros, en las tallas S, M y L, da un toque muy especial a cualquier look.

Una idea para dar un punto de actualidad a nuestro armario de invierno que, como el resto de novedades de Zara, está triunfando. Así que no nos resistimos a la tentación de hacernos con alguna (o todas) estas prendas antes de Navidad, como ya vimos con otra selección de recién llegados a la firma de Inditex. Tendremos que pensar en pedir otros regalos navideños.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, una fiesta que se vive de muchas formas, desde el espíritu religioso al más festivo. Aunque, sea cual sea tu forma de vivir las Navidades, la moda juega un papel fundamental. No solo por los looks en sí, como las propuestas festivas de lentejuelas de Rocío Osorno o este vestido de Zara para saltar de la oficina a la cena de empresa, sino también porque es un regalo estrella.

Tendencias
El redactor recomienda