Es noticia
Menú
Descubre la nueva colección de Zara inspirada en el esquí
  1. Estilo
  2. Moda
A la moda hasta en la nieve

Descubre la nueva colección de Zara inspirada en el esquí

Tanto si esquías como si no, la nueva colección de Zara cuyo principal objetivo es protegerte del frío sin perder el estilo te va a encantar

Foto: Ski Collection de Zara (Cortesía/Zara)
Ski Collection de Zara (Cortesía/Zara)

La famosa marca de Inditex no deja de sorprendernos. ¿Lo último? Una nueva colección inspirada en prendas para esquíar. Tanto si te gusta la nieve como si no, todas las prendas son ideales y muy favorecedoras, además de que están realizadas con tejidos técnicos que protegen del frío, el viento y el agua.

Con esta Ski Collection Zara nos demuestra que el deporte no está reñido con el estilo, y nos propone tres monos en colores neutros, además de varios accesorios que podrás utilizar tanto en las pistas como en la ciudad.

Plumífero windproof y waterproof

Comprar

La primera prenda que nos ha conquistado es este abrigo de plumas en color verde. Se trata de un plumífero confeccionado con relleno de plumón y pluma y que permite un confort térmico de hasta -22º grados. Además, también es resistente al viento. Vamos, que con este abrigo no pasarás frío este invierno.

La prenda cuenta con un cuello subido que por dentro está forrado y una capucha ajustable con cordones elásticos. Cuenta con varios bolsillos delanteros, uno interior y por dentro está cubierto con forro polar. Si eres friolera, este abrigo lleva tu nombre. Además, el color flúor es perfecto para romper con un total look negro.

Camiseta térmica

Comprar

Independientemente de que vayas a esquiar o no, las camisetas térmicas son algo que nunca viene mal tener en tu armario, sobre todo si vives en una ciudad fría. Son perfectas para crear looks en invierno y mantenerte calentita durante todo el día.

En este caso Zara ha sacado este modelo en negro, que talla desde la S hasta la M, con cuello redondo y manga larga, es un básico que pega con todo. Además, la camiseta es ligera, de tacto suave y contiene propiedades térmicas.

Pantalón skinny

placeholder
Comprar

Si lo primero que buscáis en las prendas de invierno es la calidez, esta os va a encantar. Se trata de unos pantalones skinny con forro polar interior. De tiro alto y con tablillas estiliza la figura y además cuenta con dos bolsillos delanteros cuyas cremalleras son impermeables.

Cómo ya os imaginaréis, también son resistentes tanto al agua como al viento, y cuentan con envoltura elástica con silueta ajustada para facilitar el movimiento. Si es cierto que están dentro de la colección Ski de Zara, son una muy buena compra de invierno. Puedes combinarlo con un jersey bonito y cualquier zapato, y conseguirás un look estiloso a la vez que calentito.

Botas acolchadas

placeholder
Comprar

Si bien nos encontramos ante una bota hecha para la nieve, hoy en día los ugly shows son tendencia, por lo que no es de extrañar que pronto veamos a gente con este tipo de calzado paseando por las ciudades.

La bota está combinada por distintos materiales en el corte. El cuerpo es acolchado y cuenta con engomados en la punta, los laterales y el talón como refuerzo. La suela es antideslizante y con volumen. El cierre mediante cordones resulta bastante cómodo y, una vez más, está forrada por dentro para mantener tus pies bien calentitos.

Gafas de ventisca

placeholder
Comprar

Por último, no podríamos dejar de enseñar estas gafas de montura ligera para esquí y snowboard. Con diseño de vista panorámica y lente cilíndrica, son perfectas para los deportes de nieve además de muy cómodas, ya que se adhieren a la cara sin presión debido a su acolchado de espuma protectora de triple capa y ventilación óptima.

Ya lo veis, parece que los deportes también han llegado a las tiendas low cost que empiezan a hacer colecciones especiales. Si bien la Ski Collection de Zara está pensada para esquiar, casi todas las prendas pueden usarse también en tu día a día para protegerte del frío y de las bajas temperaturas que trae el invierno. Nunca sabemos cuándo nos puede surgir un viaje a la nieve.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La famosa marca de Inditex no deja de sorprendernos. ¿Lo último? Una nueva colección inspirada en prendas para esquíar. Tanto si te gusta la nieve como si no, todas las prendas son ideales y muy favorecedoras, además de que están realizadas con tejidos técnicos que protegen del frío, el viento y el agua.

Tendencias
El redactor recomienda