El icono de la joyería española se renueva.

Así es ahora el oso de Tous

Por EC Brands

Mujer con joyas de Tous

Se acerca esa época del año en la que nos cargamos de energía con un objetivo: convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Creamos nuestra lista de deseos, los propósitos de año nuevo y hasta visualizamos los sueños por lo que nos esforzaremos con la llegada del año nuevo.

Pero no solo nosotros le damos un twist a nuestro patrón, el mundo de la joyería también se suma a este reto de vislumbrar una versión más actual e impactante de sí misma. Tous sorprende estas navidades con una nueva versión de su icono, Tous como nunca lo habías visto.

Asistimos al nacimiento de un hito en la joyería española, hablamos de su mítico oso, que se convierte en embajador indiscutible de los atributos de la marca: creatividad, audacia y sentido del humor. Tous amplia su familia y añade un nuevo oso, más dinámico, más volumétrico, más impactante y más actual, en una versión en tres dimensiones.

Más volumétrico, más dinámico, más impactante, y más actual,

Mujer con joyas de Tous

en una versión en tres dimensiones.

Mujer con bolso de Tous
Saca grande verde de piel TOUS Cloud

Esta tridimensionalidad es el punto de partida de todo un diseño que dará mucho que hablar y nos dejará con ganas de más. Diseño, identidad y moda. Esta nueva versión es el resultado de una reinvención en tono divertido y con unos códigos visuales propios del mundo de la moda, alineado con la efervescencia de las grandes pasarelas de moda. Nace como resultado de una mirada íntima con la audiencia y con una generación que demanda modernidad, diseño y actualidad.

No decimos adiós al icónico oso de Tous, sino que damos la bienvenida a un nuevo icono. El oso que todos tenemos en las retinas ha sido la pieza clave sobre la que se escribe la historia de la marca desde 1985. Hoy, en plena era de la frenética adaptación a los nuevos códigos visuales y estéticos crea un nuevo concepto. Toma su estructura y potencia sus dimensiones en clave 3D, convirtiéndolo, así, en un icono rotundo, pero en clave amable, gracias a sus formas redondeadas que invitan al arropo y el abrazo. Se viste de actualidad sin perder ese punto de ternura que le elevó a icono desde hace más de 30 años.

Mujer con joyas de Tous
Mujer con joyas de Tous

El oso más volumétrico de la historia de Tous se conjuga en múltiples versiones, convirtiéndose en un accesorio de gran versatilidad. Desde la más clásica en plata de primera ley, a la más sofisticada elaborada en oro amarillo de 18kt con pavé de diamantes. Tous, como apoyo de este diseño tridimensional, traspasa todas las pantallas y amplía modelos, incluyendo gemas como la labradorita, la amatista o la cornalina, que dan un toque de color y diversión a dicha colección. Bienvenidos al nacimiento de un nuevo icono Tous.