Es noticia
Menú
Estampado étnico para tres looks boho de la mano de Hug & Clau
  1. Estilo
  2. Moda
El print más buscado

Estampado étnico para tres looks boho de la mano de Hug & Clau

Ha vuelto a la firma española el estampado que más buscan sus clientas. De inspiración étnica, llega pisando fuerte en forma de vestidos, blusas y faldas

Foto: Estampado étnico para tres looks boho de la mano de Hug & Clau. (Cortesía)
Estampado étnico para tres looks boho de la mano de Hug & Clau. (Cortesía)

Hug & Clau trae de nuevo a sus novedades este print que es uno de los favoritos de las seguidoras de esta firma. Son propuestas muy boho llenas de colorido que aportan un look sofisticado que además resulta muy cómodo. Prendas que combinadas con un blazer, como esta de imitación piel que arrasa en Zara, una cazadora de estilo biker o de punto, te quedarán ideales.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con ese look boho que arrasa en otoño de las novedades de la marca española porque solo cuenta con unidades limitadas. Hazte con ellas y combínalas con estos botines del mismo estilo de venta en El Corte Inglés.

Vestido corto étnico

placeholder
Comprar

Comenzamos trayéndote este estampado étnico tan buscado en forma de vestido corto. Un diseño que tiene a la venta Hug and Clau por 43 euros desde la talla S hasta la XL. Por ahora no hay problema de stock, así que no lo dejes pasar mucho tiempo. Es un diseño con cuello de pico que tiene mucho vuelo en la parte de la falda y que lleva la cintura marcada para resaltar la silueta. Si además, decides añadirle un cinturón, te quedará perfecto.

Es un diseño corto que te puedes poner tanto de día como de noche y que es perfecto para esta temporada del año debido a sus tonos. Muy colorido y alegre, resulta muy versátil. Las mangas abullonadas le aportan ese toque bohemio que nos encanta y que nos hace decantarnos por este y no otros vestidos que también incluyen este estampado. Está compuesto de viscosa cien por cien y resulta muy agradable. Súmale unas botas altas negras como estas de Sfera.

Blusa con cuello de nido de abeja

placeholder
Comprar

Pero si lo prefieres, esta marca también tiene disponible este tipo de estampado en forma de blusa. Un diseño con cuello alto de lo más estiloso que puede ser tuyo por solo 30 euros. A la venta desde la talla S hasta la XL, es una prenda compuesta en un agradable tejido vaporoso a base de poliéster que puedes combinar a tu gusto con pantalones o faldas. Te quedará perfecta con este pantalón de Lefties de cuero sintético.

El cuello es elástico y cuenta con un original nido de abeja que le da un aire victoriano a esta prenda puramente boho. Cuenta con mangas camiseras abullonadas al igual que el vestido que además de aportarle movimiento hacen que esta blusa suba el estilo de cualquiera de tus looks nada más ponértela.

Falda con aberturas

placeholder
Comprar

Por último, queremos hablarte de esta falda con el mismo tipo de print de inspiración étnica. No son las únicas tres prendas con este estampado, si navegas por la web de la firma te darás cuenta de que hay más modelos. Aunque a nosotras nos han gustado estas tres prendas. Esta falda de corte midi es un diseño boho perfecto para esta temporada, como nos pasó con esta otra falda de la misma firma que fue un amor a primera vista.

Foto: La falda boho más trendy está en Hug&Clau. (Cortesía)
TE PUEDE INTERESAR
La falda boho más trendy está en Hug&Clau
Sara Castellanos

Cuenta con fondo oscuro que hace que resalte aún más el colorido print étnico y hace que tu look sea el protagonista absoluto nada más verte. Esta falda, cuyo precio es de lo más asequible, costando nada más que 36 euros, incluye dos aberturas a los lados que hacen que la prenda muestre un movimiento fluido.

Disponible a la venta desde la talla S hasta la XL, tiene una cinturilla elástica con nido de abeja muy cómoda que se adecúa a tus medidas y que además decora la prenda. Está compuesta en una agradable viscosa cien por cien, resultando de lo más estilosa. Puedes incluir un bolso como cualquiera de estos de venta en Parfois y estarás lista para arrasar con tu estilo bohemio con estampado étnico.


En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hug & Clau trae de nuevo a sus novedades este print que es uno de los favoritos de las seguidoras de esta firma. Son propuestas muy boho llenas de colorido que aportan un look sofisticado que además resulta muy cómodo. Prendas que combinadas con un blazer, como esta de imitación piel que arrasa en Zara, una cazadora de estilo biker o de punto, te quedarán ideales.

Tendencias
El redactor recomienda