Es noticia
Menú
Las botas superaltas de H&M, Lefties y Amazon favoritas de Vanitatis
  1. Estilo
  2. Moda
BONITAS, VERSÁTILES Y CHICS

Las botas superaltas de H&M, Lefties y Amazon favoritas de Vanitatis

Por menos de 60 euros, este calzado de caña alta vuelve a irrumpir en nuestra 'wishlist' posicionándose como la guinda perfecta de cualquiera de nuestros 'looks'

Foto: Las botas altas de H&M, Lefties y Amazon favoritas de Vanitatis (Pexels)
Las botas altas de H&M, Lefties y Amazon favoritas de Vanitatis (Pexels)

Nos gustaría decir que desde que vimos a Paula Echevarría irrumpir en sus redes sociales con unas impresionantes botas altas blancas, este calzado de caña alta no ha salido de nuestro radar. Sin embargo, eso no sería del todo cierto; estos zapatos empezaron a ser tendencia en el pasado ‘street style’ de Copenhague y ya figuraban en nuestra lista de rebajas de enero.

Eso sí, gracias a la apuesta estilística de la actriz, dejamos atrás la elección y la predilección monocromática por el negro para aventurarnos a calzar nuevos modelos en otros tonos o combinaciones de color de lo más versátiles, sí los mismos que casan a la perfección con cualquier estilismo. Aunque, tras tomar nota de cómo podíamos combinar las botas altas con las últimas tendencias de la temporada, esto no era precisamente complicado.

Y es que, pese a lo que se pueda pensar, las botas (extra)altas son atemporales; potencian el efecto de cualquier look indistintamente de que las conjuntes con un pantalón de traje o, incluso, te decantes por una falda mini o un vestido midi. Son el calzado que jamás falla.

Foto: Isabel Preysler en una imagen de archivo. (Getty)

El que lleva más de un año conquistando las pasarelas, el mismo que, con un tacón más fino o ancho, se muestra multifacético; no se encasilla. Y, por supuesto, las botas que logran estilizar la silueta y, pese a lo que se cree, alargar visualmente las piernas. Es tal el increíble efecto que brindan, que no es de extrañar que hayan conquistado los looks de las celebrities e influencers y, por supuesto, los escaparates en las últimas semanas.

Decenas de modelos se agolpan frente al cristal de las tiendas o las redes sociales buscando sitio (por mínimo que sea) en nuestra nueva lista y cesta de las rebajas, pero, de entre todos los modelos, te queremos compartir qué botas (extra)altas encabezan nuestro ránking, nuestra selección.

Esas que, con seguridad, no tardaremos en combinar y que, incluso, se posicionan como un regalo espectacular. ¿Lo mejor? Su precio supereconómico; estas botas de Amazon (recuerda si tienes dudas que, a lo mejor, están adscritas al programa de Prueba primero, paga después), de Lefties y, por supuesto, de H&M no superan los 60 euros.

Sí, las mismas que no extrañaría nada ver con el cartel de ‘sin stock’ en los próximos días por ser una ganga de lo más increíble. ¿Preparada?

Botas altas, de Hitmars

placeholder
Ver precio

Con un tacón grueso y confeccionadas en ante, estas botas de corte ceñido destacan por su flexibilidad. Con un sutil cierre de cordón, se pueden doblar y ajustar perfectamente al estilo que busques llevar ese día. Ya sea convirtiéndola en un botín alto o, si lo prefieres, dejando que su altura siga superando la rodilla.

Además, al ser tan dúctiles te resultarán muy cómodas de llevar, incluso te permitirán sentarte sin hacer mil malabarismos porque podrás doblar las rodillas.

Botas por encima de la rodilla, de H&M

placeholder
Ver precio

Disponible en este acabado mate y, también, con un efecto satinado similar al cuero, estas botas de patrón ceñido por encima de la rodilla destacan por su tacón revestido y su forro de punto que te permitirá aguantar con un vestido mini las bajas temperaturas de esta estación de manera óptima.

Botas alta de tacón, de Lefties

placeholder
Ver precio

Con un acabado en punta y tacón medio, esta bota alta para mujer con cierre de cremallera se presenta como una opción perfecta para aquellas que quieran desterrar el negro de su armario esta temporada y abogar por tonos más cálidos. Puedes combinarla, como la modelo, con un vestido en tono neutro resaltando el complemento.

Con fruncido, de Amazon Essentials

placeholder
Ver precio

En un delicado tono gris, esta bota de caña alta y cierre de cremallera destaca por tener unos curiosos fruncidos que no solo le aportan un toque de lo más chic, sino que, además, fomentan que la caña de esta se vuelva más holgada favoreciendo el propio movimiento. Asimismo, son supercómodas, apenas sentirás que llevan tacón.

Con efecto de piel de cocodrilo, de H&M

placeholder
Ver precio

Con puntera fina y tacón revestido, estas botas a la altura de la rodilla de H&M no solo destacan por su forro, suela y plantillas de punto, sino por su increíble tacto y efecto que emula a la perfección la piel de un cocodrilo. De este modo, se posicionan como la opción perfecta si estás harta de lucir botas altas lisas sin ningún grabado o detalle, les brindarán un toque especial a los looks elegidos.

Si quieres estilizar la silueta, de Lefties

placeholder
Ver precio

¿Buscando unas botas muy altas que sean cómodas? Entonces, estas de Lefties te van a encantar. Con una caña superelástica que te permitirá moverte con auténtica agilidad, es su tacón fino el encargado de aportarte esos centímetros de altura estilizando tu silueta que, pese a lo que pueda parecer, es bastante sencillo de llevar por el diseño que posee.

Para los días de lluvia, de Nusgear

placeholder
Ver precio

¿Prefieres decantarte por una elección parecida a la citada de Paula Echevarría? No busques más. Estas botas altas de tacón confeccionadas en cuero, disponibles en blanco o negro, destacan por ser ultrarresistentes ¡incluso con lluvia! Sí, como lees; están ideadas para salir airosas en esos días donde las altas precipitaciones se cumplen.

Con detalles dorados, de Lefties

placeholder
Ver precio

¿Algo más clásico, pero con un toque especial? Esta bota plana de caña alta elástica en un impoluto color negro que cuenta con un pequeño detalle metalizado en color dorado presidiendo el tacón, podrá serlo. Ese ligero detalle la convierte en una opción sobresaliente para combinarlo con un little black dress o, si lo prefieres, un pantalón estilo sastre con unos sutiles detalles dorados.

Botas altas, de XTI

placeholder
Ver precio

Ver precioRecreando la estética de otoño, encontramos este otro modelo que, claramente, figura en nuestro top por unir las últimas tendencias cohesionando el cuero y las botas altas. Este modelo supereconómico de la firma XTI es superversátil; puedes llevarlo con el atuendo que gustes con un resultado que va más allá del concepto espectacular.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nos gustaría decir que desde que vimos a Paula Echevarría irrumpir en sus redes sociales con unas impresionantes botas altas blancas, este calzado de caña alta no ha salido de nuestro radar. Sin embargo, eso no sería del todo cierto; estos zapatos empezaron a ser tendencia en el pasado ‘street style’ de Copenhague y ya figuraban en nuestra lista de rebajas de enero.

El redactor recomienda