Es noticia
Menú
Este jersey de Nuria Roca es todo lo que necesitas para que todo el mundo te haga cumplidos
  1. Estilo
  2. Moda
El color de la temporada

Este jersey de Nuria Roca es todo lo que necesitas para que todo el mundo te haga cumplidos

La presentadora se ha tomado al pie de la letra lo de "el último programa del año" y ha lucido un precioso jersey que combina versatilidad y tendencia a partes iguales

Foto: Nuria Roca (Instagram/@nuriarocagranell)
Nuria Roca (Instagram/@nuriarocagranell)

Nuria Roca ha apostado por despedir por todo lo alto las últimas semanas del año. Así, para una reciente aparición televisiva, eligió un look a la altura de la ocasión. Escogió unos pantalones de brillos que, son pura tendencia esta temporada y los combinó con un precioso jersey naranja de angora de la firma American Vintage.

La presentadora lució un look de 10, muy propio de estas fechas y además original y diferente. Se nota además que Nuria está al tanto de las tendencias, ya que escogió el color naranja, uno de los colores claves hoy en día que ha conquistado hasta a la reina Letizia.

Si tú también te has enamorado de este jersey, aquí te lo enseñamos, además de proponerte otras opciones más asequibles.

Jersey mujer Razpark de American Vintage

placeholder
Comprar

El jersey de Nuria Roca, como ya hemos dicho anteriormente, pertenece a la firma American Vintage. Se trata de un modelo clásico de la marca al que llaman ‘Razpark’. Es un básico, de manga larga y cuello redondo, perteneciente a la colección otoño-invierno 2022. El color en este caso es lo que hace que la prenda sea diferente y no se convierta en un jersey más que acumular en el armario.

El color está de moda actualmente, y la posibilidad de combinaciones son infinitas. Si eres más clásica quedará perfecto con unos vaqueros o una falda negra, y si eres más atrevida y te gusta jugar con los colores, siempre puedes hacer como Roca y combinarlo con un verde, un azul claro o incluso con el rosa. Sea como sea te quedará un look 10.

Jersey en punto holgado de HyM

placeholder
Comprar

Siguiendo con los jerséis naranjas, nos hemos enamorado de este de HyM muy parecido y que, además, es bastante más asequible. Se trata de un jersey en punto de canalé suave con secciones en punto holgado. El modelo tiene un corte relajado con escote de pico, hombros caídos y mangas rectas. ¿Lo más especial del jersey? Los ribetes que tiene tanto en el cuello, como en los puños y en el bajo.

Su textura en punto de canalé le da un toque especial y muy elegante, eso sí, ahora con el frío recomendamos ponerlo con una camiseta interior debajo. En este caso, una negra sería perfecta, ya que hace un contraste precioso con el naranja y evitará que pases frío. ¿En cuánto llegué el buen tiempo? Este será ese jersey perfecto que llevar “por si acaso refresca”.

Jersey oversize cuello vuelto de Mango

placeholder
Comprar

Por último nos hemos ido a Mango para escoger este jersey, oversize y más abrigado que los dos anteriores. Está tejido con una mezcla de lana y punto grueso, vamos, que es perfecto para las bajas temperaturas. Su corte es recto y además es oversize por lo que queda bien en cualquier tipo de cuerpo.

De manga larga y con aberturas en el bajo, es un jersey original y perfecto para dar ese toque de color que a veces necesitamos en los días más grises del invierno. La prenda está volando, y no nos extraña, ya que talla desde la XS hasta la XXL, por lo que es casi imposible no encontrar con tu talla perfecta. De cuello alto y ancho, es perfecto para combinar con algo más ajustado como unos pantalones skinny o una falda midi.

Bolso naranja de El Corte Inglés

placeholder
Comprar

Puesto que estamos metidas de lleno en el naranja, os hemos querido dejar un último accesorio en el mismo color para que vuestro look sea lo más rompedor posible. Este bolso bandolera en color naranja con solapa, aparte de ser ideal, es comodísimo. Cuenta con un asa larga regulable de efecto piel, una asa corta y, por si no fuera poco, una asa de cadena a tono.

Su cierre es metálico y su forma cuadrada, pero pequeña hace que sea un bolso muy original además de elegante. Cuenta con varios bolsillos por dentro y con un forro en blanco que contrasta con el naranja principal. Una elección perfecta y que nos servirá en invierno, pero también en verano. ¡Es el bolso que necesitas!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nuria Roca ha apostado por despedir por todo lo alto las últimas semanas del año. Así, para una reciente aparición televisiva, eligió un look a la altura de la ocasión. Escogió unos pantalones de brillos que, son pura tendencia esta temporada y los combinó con un precioso jersey naranja de angora de la firma American Vintage.

El redactor recomienda