Es noticia
Menú
Las influencers hablan: ¿cómo combinar el vaquero blanco que es tendencia en invierno?
  1. Estilo
  2. Moda
Paso a paso

Las influencers hablan: ¿cómo combinar el vaquero blanco que es tendencia en invierno?

Los tonos neutros, la combinación clásica con negro y la estética ecuestre serán tus mejores claves de estilo para convertir tu pantalón blanco en un hit

Foto: Street style. (Imaxtree)
Street style. (Imaxtree)

Si las temperaturas perdonan, los colores neutros se convierten en los protagonistas de nuestro armario y el blanco pasa a ser uno de los grandes regidores de nuestros looks desde primavera hasta otoño. La versatilidad de este color nos permite combinarlo a lo largo de la mayor parte del año siguiendo las mismas lecciones de estilo. Estas, precisamente, son las que abordaremos a continuación de la mano de influencers que acumulan infinidad de likes con sus atuendos.

Foto: Elegancia y sofisticación se dan la mano en este pantalón. (Massimo Dutti/Cortesía)

Estamos de acuerdo en que cualquier color combina con el blanco y por eso solo nos centraremos en las paletas de colores y estilos que nosotras consideramos más acertados para los próximos meses. Tras un análisis consensuado, hemos concluido que puedes combinar tu vaquero blanco con tonos neutros, con el negro y con una estética ecuestre para ganarte el visto bueno de toda persona que analice tu atuendo esta temporada.

Con prendas de tonos neutros

Una paleta de colores clara puede ser tu más grande aliada a la hora de encontrar prendas que combinen con tus vaqueros blancos de toda la vida. Una camiseta, un jersey o un chaleco de punto como el que lució María Pombo en primavera introduce y avala nuestra teoría.

De cara al otoño y al invierno podrías optar por jerséis de punto grueso, prendas térmicas y botas blancas. Además, si te parece que la claridad de la combinación no se adapta del todo bien al clima frío, puedes optar por un abrigo camel, un trench coat beis o una chaqueta de pelo marrón oscura para balancear un poco más el estilismo.

Una íntima amiga de la influencer madrileña y compañera de profesión, Maria Fernández-Rubíes Soler, nos sugiere que si optamos por un blazer del mismo color y una prenda superior de color, podemos dar con un look llamativo, elegante y acertado al momento.

Un vaquero blanco puede pasar de lo cotidiano a lo extraordinario si optas por una prenda de punto de un color vivo que te guste (porque todos combinan) y eches mano de una chaqueta o americana cruda o del mismo tono que el pantalón. Los complementos pueden ir a juego con la pieza colorida para hacerlo resaltar entre la multitud.

Finalmente, tenemos un look que nos acerca la marquesa de Griñón y que no nos podría parecer más elegante y triunfal. Tamara Falcó nos invita a combinar los vaqueros blancos 'flare' que son tendencia con un jersey crudo de pelo y unos zapatos de tacón de color beis. Si queremos hacer de nuestro estilismo uno más sofisticado, unos complementos lujosos pueden aportarle un toque elegante sin perturbar ese minimalismo neutro que tanto nos gusta.

Blanco y negro, infalible

El negro es otro de los colores que más puedes aprovechar para combinar tus jeans blancos porque, seamos sinceras, probablemente es el color más presente en el fondo de armario de todas. Si tenemos dos colores infalibles y elegantes por antonomasia, es imposible obtener un mal resultado al combinarlos.

Paula Ordovás apuesta por una de sus prendas fetiche preferidas de primavera, otoño e invierno para dar con un look bitono absolutamente espectacular. La prescriptora de estilo luce una sencilla camiseta blanca con una americana negra de hombros marcados y unos zapatos de tacón de animal print de cebra.

Erea Louro opta por una mezcla de esta regla y la anterior para ganarse nuestro visto bueno. La influencer combina su pantalón blanco con un jersey de rayas blanquinegras, unas botas cowboy negras y un cárdigan de punto ligero de color beis para dar con un look casual-chic sobresaliente.

Nos fascina cómo se ve un vaquero blanco informal con una americana negra elegante y la blogger alemana Maja Wyh parece opinar igual. Frente al espejo de un probador, la influencer echa mano de este básico de cualquier armario, unas botas negras y un jersey negro para dar con un atuendo tan cómodo como estiloso.

Look ecuestre

Por último, no podíamos irnos sin hablar de una de las vías más estilosas para combinar tus looks con pantalones vaqueros blancos. Independientemente de que tengas relación con el mundo de la equitación o no, optar por este estilo a la hora de vestir es un acierto que inmediatamente te hará presumir de estilo. Celebridades, miembros de la realeza e influencers apuestan por estas combinaciones siempre que quieren derrochar glamour.

Recrear un look con aires ecuestres es tan sencillo como tomar un pantalón blanco (ajustado u holgado) y combinarlo con unas botas altas de piel, un cinturón, una camisa y un chaleco de punto. Además, si incluyes una boina de lana a tono con los colores del look.

Más allá de la combinación que elijas, tienes nuestra palabra de que podrás presumir de estilo en otoño e invierno si tienes un vaquero blanco. ¡A por él!

Si las temperaturas perdonan, los colores neutros se convierten en los protagonistas de nuestro armario y el blanco pasa a ser uno de los grandes regidores de nuestros looks desde primavera hasta otoño. La versatilidad de este color nos permite combinarlo a lo largo de la mayor parte del año siguiendo las mismas lecciones de estilo. Estas, precisamente, son las que abordaremos a continuación de la mano de influencers que acumulan infinidad de likes con sus atuendos.

Pantalón
El redactor recomienda