Es noticia
Menú
Los vestidos con cuello halter que van a añadir sensualidad a tu look
  1. Estilo
  2. Moda
El que nunca falla

Los vestidos con cuello halter que van a añadir sensualidad a tu look

Atemporal y siempre favorecedor, este escote que no para de renovarse se alza como la opción perfecta para esas citas especiales

Foto: Los vestidos con cuello halter que van a añadir sensualidad a tu look (Pexels)
Los vestidos con cuello halter que van a añadir sensualidad a tu look (Pexels)

El escote halter favorece a todo el mundo. Sí, sabemos que se podrían contar con los dedos de una mano (y sobrarían) los patrones y diseños que estilizan con una resultado favorable a todas las siluetas, pero este sí lo hace. Da igual el tipo de cuerpo o busto que poseas; el escote halter se adapta a tu fisonomía brindándote un resultado espectacular.

Por eso, la inmensa mayoría reservamos las prendas con este tipo de escote o cuello para los días especiales; si bien es cierto que los jerséis y camisetas sientan fantásticamente (recordar que Zara rebajó el precio del top halter que hasta ha lucido Victoria Federica), son los vestidos los que se convierten en la joya de las fiestas. Al fin y al cabo, como muchas de vosotras, seguimos corroborando nuestro amor a primera vista por este vestido de escote halter con tirantes joya y por esta opción en rojo, que nos recuerda a la reina Letizia, que, por muy poquito, no pudimos conseguir. Y eso, es justo lo que no queremos que nos suceda más.

Foto: Amor a primera vista por este vestido de escote halter con tirantes joya de Mango. (Cortesía)

Deseando lucir un vestido con cuello halter tan espectacular, nos hemos recorrido algunas de nuestras firmas textiles favoritas para dar con esas prendas que, sin necesidad de probárnoslas, sabemos que nos van a quedar fantásticamente. Aunque, para las más reacias, hay que destacar que hemos seleccionado algunos vestidos que están adscritos al programa de Prueba primero, paga después de Amazon.

Una iniciativa por la cual, puedes pedirte, por ejemplo, varios vestidos con cuello halter sin ningún coste, probártelos en casa y únicamente pagar el importe de la prenda que quieras quedarte. ¿El resto? En caso de que alguna no te guste, dentro del plazo establecido, puedes devolverlas olvidándote de estar pendiente de devoluciones. Fantástico, ¿verdad?

Vestido de rayas, de Allegra K

placeholder
Ver precio

Con el favorecedor cuello estilo halter, este vestido con un patrón multicolor que, además, cuenta con un práctico cinturón enfatiza y estiliza todas tus curvas. Una opción de lo más versátil perfecta para llevar en las citas más sofisticadas combinado con unos zapatos de tacón o, incluso, en los días de oficina combinándolo con una chaqueta vaquera y unas botas altas.

Con un estampado floral, de Venow

placeholder
Ver precio

¿Prefieres una propuesta más elegante? Idónea para acudir a las cenas familiares o, incluso, a una boda (con los accesorios adecuados), este vestido de estilo bohemio en tonos pastel y un delicado estampado de flores en un tono azulado puede ser muy buena opción. ¿Una idea para combinarlo? Prueba a lucir el escote, recogiendo tu melena en un moño bajo que, además, vuelve a ser tendencia según el street style.

¿Lunares? Sí, de Truth y Fable

placeholder

Si los estampados de flores nunca pasan de moda, los lunares mucho menos. En su versión más clásica, es decir, combinando el blanco con el negro, este vestido de la firma de Truth & Fable cuenta con un largo midi de lo más favorecedor y cómodo de llevar, gracias a su ligera abertura en un lateral.

El detalle especial de este diseño recae en su lazada en el escote que te facilitará transformar y adaptar a tu gusto el cuello halter como tú gustes.

Con diferentes escotes, de XKUN

placeholder
Ver precio

¿No te convence mucho el escote halter, pero te apetece probarlo? Este vestido confeccionado con una tela suave y elástica, disponible en varios colores, es un verdadero dos en uno pues puedes lucirlo abogando por el cuello protagonista de este artículo o, por el contrario, con un ligero escote tipo en uve, dejando el halter en la espalda.

Vestido con escote halter, de H&M

placeholder
Ver precio

De punto y prescindiendo de mangas, evocando al clásico halter, este vestido rosa palo de escote alto con frente cruzado y cierre en la nuca juega con el efecto drapeado sobre el busto aportándole un mayor volumen a la zona. Uno que, con la suave caída y vuelo de la falda, se pierde en la zona de las caderas.

Siempre negro, Brownie

placeholder
Ver precio

El little black dress, más conocido por sus siglas LBD, es la apuesta estilística que no falla. Más aún si es como este vestido que consta con un favorecedor escote tipo halter. En concreto, este vestido de la firma Brownie destaca en el catálogo por estar confeccionado con hilo metalizado que le aportará ese toque chic y sofisticado propio de las celebraciones especiales.

Asimismo, cuenta con un ligero fruncido en las caderas que restará volumen a la zona. Una propuesta, además, ideal para combinar con botas altas o mocasines con un resultado más que sobresaliente.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El escote halter favorece a todo el mundo. Sí, sabemos que se podrían contar con los dedos de una mano (y sobrarían) los patrones y diseños que estilizan con una resultado favorable a todas las siluetas, pero este sí lo hace. Da igual el tipo de cuerpo o busto que poseas; el escote halter se adapta a tu fisonomía brindándote un resultado espectacular.