Todos los looks con los que Isabel Preysler ha anunciado sus rupturas
La integrante de la alta sociedad se ha enfrentado a un total de cuatro separaciones con un reconocible estilo clásico, sofisticado e inspirador, que deja atrás el 'vestido de la venganza'
A pesar de que el día 28 de diciembre siempre viene cargado de noticias inesperadas, debido a las múltiples inocentadas publicadas en pro del humor, esta mañana los kioscos han conseguido que la ficción supere a la realidad, publicando una exclusiva que, en un principio, parecía difícil de creer. Isabel Preysler aparecía en la portada de la revista '¡Hola!' anunciando su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", sentenciaba.
De esta manera, la socialité informaba a sus seguidores que ponía fin a un noviazgo de más de ocho años para acabar el 2022 igual que su hija Tamara Falcó: soltera, pero con mucha ilusión. La mujer de la alta sociedad seguía su ‘modus operandi’ en la comunicación de sus separaciones y utilizaba su cabecera de confianza como altavoz personal de cara al público. Sin embargo, este modo de proceder también utilizado en su divorcio con Carlos Falcó o Julio Iglesias no solo tiene de denominador común las explicaciones sobre sus relaciones sentimentales.
Si se consulta la hemeroteca desde un punto de vista más frívolo, Isabel Preysler tiene la capacidad de no perder su característico estilo ni en sus momentos más difíciles. La imagen de firmas de la talla de Porcelanosa es consciente del poder del mensaje que reside dentro de las prendas. Por ello, lejos de acercarse al famoso ‘vestido de la venganza’, utilizado por Lady Di o Shakira, mantiene su clásica elegancia, mostrando no ser una mujer enfadada y aportando seriedad al asunto.
Por ejemplo, en esta ocasión, ha optado por un sofisticado traje azul marino, elaborado en tejido satinado con estampación floral y conformado por una blazer de silueta relajada con hombrera caída y solapa cruzada y unos pantalones pitillo de bajo acampanado. Un look de lo más inspirador que podría servir para triunfar como invitada de boda, para ser el centro de las miradas en un día de oficina o para ser la chica más cool de esta Nochevieja. Además, el sabio uso de la joyería le suma un mayor aire de formalidad.
Sin embargo, como es obvio, no es la primera vez que la 'reina de corazones' conquista las portadas a golpe de estilo. El 22 de julio de 1978, la revista '¡Hola!' publicó un comunicado oficial en el que Isabel Preysler y Julio Iglesias confirmaban su divorcio. “Nos consideramos obligados a explicar la determinación a la que libremente hemos llegado de separarnos legalmente. Ante todo, el supremo interés por nuestros hijos nos obliga a resolver de una forma amistosa y legal nuestra situación personal. Las razones, por ser íntimas, quedan para siempre en nuestras conciencias”, explicaban.
Las fotografías utilizadas para dicha publicación fueron unas de las más icónicas de la pareja. En ellas, la modelo de origen filipino posaba con un total look setentero azul Klein, lo cual parece convertirlo en su tonalidad fetiche para este tipo de noticias, conformado por un jersey de canalé de cuello vuelto y unos pantalones palazzo con pañuelo de estampación barroca a conjunto. El estilismo era completado por un imponente abrigo largo de pelo y un shopper de Dior con logomanía, mostrando su poder de adelantarse a las tendencias.
Tras iniciar una nueva historia de amor a inicios de la década de los 80 con el marqués de Griñón, Carlos Falcó, el 14 de julio de 1985 ambos hicieron pública su separación también a través de un comunicado oficial de la revista '¡Hola!'. La cabecera rescató una fotografía de archivo de ambos en la que Isabel portaba un vestido midi blanco de estilo romántico ‘boho-chic’ con cuello decimonónico, mangas ligeramente abullonadas y hombrera en sutil volante.
Por último, aunque no puede considerarse una ruptura, ya que fue el destino quien se lo arrebató, Isabel Preysler enviudó de Miguel Boyer, el hombre de su vida con el que pasó cerca de 30 años, el 29 de septiembre de 2014. Incluso su imagen a la salida del funeral se ha convertido en un mito ‘fashion’ nacional. La instantánea en la que aparece con unas gafas de sol de lente ovaladas y un protagonista collar de perlas, que rematan un minivestido tipo abrigo de manga larga, falda de vuelo y abotonadura central, sigue siendo toda una lección de clase.
A pesar de que el día 28 de diciembre siempre viene cargado de noticias inesperadas, debido a las múltiples inocentadas publicadas en pro del humor, esta mañana los kioscos han conseguido que la ficción supere a la realidad, publicando una exclusiva que, en un principio, parecía difícil de creer. Isabel Preysler aparecía en la portada de la revista '¡Hola!' anunciando su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", sentenciaba.
- Botines rojos, salones clásicos y botas de tacón cómodo: los zapatos de Isabel Preysler para un invierno elegante Alexandra Benito
- Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer: sus looks de invitada en la boda de su estilista R. R.
- Los looks de Tamara, Isabel Preysler y Ana Boyer en Maldivas: cumpleaños de lujo R. R.