Es noticia
Menú
De Zara a Mango: el nuevo look de Vicky Martín Berrocal
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo y tendencias

De Zara a Mango: el nuevo look de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora de moda vuelve a apostar por dos de sus firmas low cost favoritas, Zara y Mango, para un look de lo más invernal. Todo ello, sin perder de vista las tendencias

Foto: Las claves del nuevo look de Vicky Martín Berrocal. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Las claves del nuevo look de Vicky Martín Berrocal. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Confirmadas como dos de las firmas low cost más habituales en su armario, Vicky Martín Berrocal ha vuelto a apostar por Zara y Mango en su último look. Confirmadas como protagonistas de sus estilismos, como ya vimos con el conjunto de algodón de Mango o su blazer negra de Zara; la diseñadora de moda nos ha vuelto a inspirar con sus imágenes en Instagram.

Así, se suma a la larga lista de famosas que cuentan con ellas como marcas estrella, como Rocío Osorno con su propuesta en verde y morado o Amelia Bono con sus looks para el frío. Precisamente, el último outfit de Vicky Martín Berrocal también es ideal para los planes más invernales.

placeholder Ficha las prendas clave del look de Vicky Martín Berrocal. (Instagram/Instagram @vickymartinberrocal)
Ficha las prendas clave del look de Vicky Martín Berrocal. (Instagram/Instagram @vickymartinberrocal)

Apostando por la comodidad que buscamos para un día de turismo, la diseñadora de moda visitó la localidad segoviana de Pedraza junto a su madre. Allí, la pudimos ver luciendo un look ideal para enfrentarnos a la bajada de los termómetros, a la par que reunía varias de las tendencias clave del momento.

Abrigo de edición limitada de Zara

placeholder
Comprar

Comenzamos desgranando las piezas de su look hablando del precioso abrigo en color tostado que luce la diseñadora sevillana. Se trata de un diseño de Zara, perteneciente a la colección de Kaia Gerber x Zara. Una propuesta de edición limitada, confeccionada en lana.

Realizado en un patrón oversize, que le brinda un toque más actual, estamos ante un abrigo que sobrevivirá sin inmutarse al paso de las temporadas. Disponible por 109 euros, entre las tallas XS y XL, es ese básico de estilo al que siempre acudir en un día de invierno.

Sobrecamisa en el tejido de moda de Mango

placeholder
Comprar

Pasamos a la siguiente prenda de este look por capas de Vicky Martín Berrocal, una idea maravillosa para estar cómoda tanto en el exterior como en el interior. Se trata de una blazer de Mango, también en color tostado, y en micropana. Un tejido de aire retro que nos evoca a la moda de los años 70 y que este año ha llegado con más fuerza que nunca.

Por desgracia, el modelo de la diseñadora es de hace varias temporadas, pero en la misma firma española encontramos una propuesta muy similar. Así, Mango nos ofrece una sobrecamisa de micropana, confeccionada en algodón, con bolsillos, en este tono y en rosa, por 40 euros (entre las tallas XS y XL).

Vaqueros trendy en Zara

placeholder
Comprar

Respecto a sus vaqueros, la propia Vicky Martín Berrocal nos indica que son de Zara. Sin embargo, no indica el modelo concreto. Un problema que hemos solventado por tí, encontrando el diseño más parecido al que luce la diseñadora en la misma firma de Inditex.

Así, si no son estos jeans en concreto, son idénticos. Por nuestra parte, te presentamos el modelo TRF Wide Leg rotos, con tiro alto, pierna ancha extralarga y detalles rotos. Una creación en tejido rígido, lo que debes tener en cuenta, ya que talla pequeño, que encontramos a la venta en 5 colores, por 30 euros y entre las tallas 32 y 46.

placeholder

Rematando su estilismo, apreciamos una camiseta blanca básica, una gorra de Balenciaga, zapatillas deportivas de New Balance y el punto más lujoso, un bolso de Louis Vuitton.

Un círculo perfecto donde se unen las firmas low cost con otras más lujosas para crear un outfit cómodo, de tendencia y con piezas atemporales que nos darán mucho juego por su versatilidad. Todo un acierto para inspirarnos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Confirmadas como dos de las firmas low cost más habituales en su armario, Vicky Martín Berrocal ha vuelto a apostar por Zara y Mango en su último look. Confirmadas como protagonistas de sus estilismos, como ya vimos con el conjunto de algodón de Mango o su blazer negra de Zara; la diseñadora de moda nos ha vuelto a inspirar con sus imágenes en Instagram.

Tendencias
El redactor recomienda