Es noticia
Menú
Este es el abrigo de Zara que no pasa de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Un básico imprescindible

Este es el abrigo de Zara que no pasa de moda

Es una compra perfecta para acertar temporada tras temporada, su precio lo convierte en un básico superventas con el que abrigarte con mucho estilo

Foto: Este es el abrigo de Zara que no pasa de moda. (Cortesía)
Este es el abrigo de Zara que no pasa de moda. (Cortesía)

La marca gallega tiene entre sus novedades un abrigo que siempre es tendencia, año tras año. Un básico que además está a un precio de lo más asequible para todos los bolsillos y que resulta muy versátil para cualquier look elegante.

Un abrigo de paño oversize muy suave que será todo un acierto para tu día a día, que podrás ponerte en multitud de ocasiones, incluidas tus salidas de ocio. Te quedará perfecto con un bolso elegante y cómodo, como este de las novedades de Parfois, que también es ideal para un look sofisticado.

Abrigo oversize con solapas

placeholder
Comprar

Es un abrigo amplio que incluye solapas anchas en el cuello. Cuenta con manga larga y es de lo más agradable al tacto. Da más talla de lo habitual, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir tu talla. Está disponible a la venta desde la XXS hasta la XXL y sabemos que será un éxito rotundo en ventas.

De hecho ya ha agotado una de sus tallas y está a punto de hacerlo en otra, de la que ya solo quedan unas pocas unidades. La razón es muy simple, es muy fácil de combinar y muy cómodo, además su precio resulta muy económico. Tan solo cuesta 60 euros por lo que hacerte con él resulta muy sencillo. Lo puedes combinar con vestidos, con faldas o con pantalones y te quedará ideal con unas buenas botas o botines, como estos tan cómodos de las novedades de Lefties.

placeholder

Con un diseño soft, incluye dos bolsillos delanteros con solapas en la parte frontal, donde va cruzado y abotonado con doble fila de botones a tono o a contraste, según el modelo. Existen cuatro colores diferentes para llevarte a casa. Lo tienes a la venta en color negro, un básico absoluto de la temporada de otoño/invierno, que te resolverá muchos look con estilo.

También lo tienes a la venta en color tostado, que si bien es algo más sucio, resulta de lo más favorecedor. Además, no hay mayor problema porque lo puedes lavar tranquilamente en la lavadora de tu casa. Este modelo lleva los botones frontales a contraste, resultando muy elegante.

placeholder

De corte midi, también está a la venta en un clásico color gris medio. Perfecto para tus looks de oficina, que podrás combinar con un traje de dos piezas, como este recién llegado a Massimo Dutti en color negro. Es mucho más sufrido para el día a día por su color y te resolverá la prenda de abrigo con la que combinar tus looks de working girl.

Por último, la firma lo tiene a tu disposición también en color beis, que también contrasta con el color de los botones y te irá perfecto con prendas de color marrón, negras o incluso granates, como este vestido de punto de venta en Hug & Clau que es perfecto para esta temporada. Compuesto en poliéster, es un diseño de lo más versátil y solo tendrás que elegir el color para poder enviarlo a tu casa.

Boina de lana

placeholder
Comprar

Puedes darle un toque de color combinándolo con esta boina de lana cien por cien que la firma gallega tiene a la venta por tan solo 16 euros. Un diseño muy chic que tienes disponible en color fucsia, azulón, malva claro, crudo y marrón topo. Es muy estiloso y te quedará a la perfección con este abrigo básico que nunca pasa de moda.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La marca gallega tiene entre sus novedades un abrigo que siempre es tendencia, año tras año. Un básico que además está a un precio de lo más asequible para todos los bolsillos y que resulta muy versátil para cualquier look elegante.

Tendencias
El redactor recomienda