Es noticia
Menú
El jersey de punto de Mango definitivo: rayas, low cost y hasta la talla 4XL
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindible

El jersey de punto de Mango definitivo: rayas, low cost y hasta la talla 4XL

Hazte con la prenda ideal para viajar a Italia o a cualquier parte del mundo, sea cual sea tu talla y por solo 30 euros, este jersey de Mango es un acierto seguro

Foto: El jersey de punto de Mango definitivo: rayas, low cost y hasta la talla 4XL. (Cortesía)
El jersey de punto de Mango definitivo: rayas, low cost y hasta la talla 4XL. (Cortesía)

La firma catalana tiene una novedad que nos ha cautivado nada más verla. Se trata de un jersey de rayas en color crudo ideal para el día a día. Es un diseño muy estiloso que te quedará perfecto con vaqueros, como estos de Zara de pitillo que van hasta la talla 50.

Porque no nos hace falta ir hasta Italia para ponernos un jersey a rayas, como decía la mítica canción de Hombres G. Aunque nunca está de más una escapada a este precioso país, el nuestro también es idóneo para lucir un estiloso jersey como este que también puedes combinar con faldas.

Jersey de canalé con rayas

placeholder
Comprar

Hablamos de un jersey de canalé con un estiloso cuello perkins que sienta fenomenal y lleva rayas negras a contraste. Un diseño que puedes llevarte a casa por solo 30 euros y que podrás combinar a tu antojo con un sinfín de prendas de estilo casual. Añade unas botas o botines a tu look, perfectos para el invierno, como estas de venta en El Corte Inglés y estarás lista para el trote diario.

Lo tienes disponible en multitud de tallas, que abarcan desde la XXS hasta la 4XL, para todos los tipos de cuerpo. Porque todas las mujeres, ya sean de una talla pequeña o una talla curvy, se merecen poder lucir las tendencias sin discriminación.

placeholder

Está compuesto en punto grueso y tiene un diseño recto oversize muy favorecedor. Es de manga larga y es una opción perfecta para regalo estas navidades, tanto para dar como para pedirte. Compuesto en mezcla de viscosa con poliéster y poliamida, resulta muy agradable al tacto. Además, puedes combinarlo con pantalones de tendencia, como estos de Lefties tan elegantes y cómodos de imitación piel.

Pantalón de efecto piel

placeholder
Comprar

Si te apetece combinarlo como la modelo de la fotografía, siempre puedes incluir en tu carrito estos pantalones rectos de piel sintética que son un must esta temporada. Se han convertido en unos auténticos superventas y están disponibles en dos tonos, negro y marrón.

El precio de estos pantalones es de 40 euros y ya han agotado unas cuantas tallas, aunque aún quedan otras tantas a tu disposición. Si no encuentras la tuya, siempre puedes añadirte a la lista de espera y cruzar los dedos. Mango te avisará en cuanto vuelva a tener stock y entonces podrán ser tuyos. Ya lo hicimos con este vestido de la firma catalana.

placeholder

Son un diseño largo y recto de tiro alto que sientan fenomenal. Producen el efecto vientre plano que tanto nos gusta y del que ya te hemos hablado con otros pantalones, como estos de traje de Lefties tan favorecedores.

Foto: ¿Culotte o wide leg? Elige tu pantalón de efecto piel de Zara. (Cortesía)

Esta prenda de venta en Mango incluye trabillas para que puedas añadir un cinturón a tu look, subiendo tu estilo a la vez que consigues que los pantalones se mantengan en su sitio. Incluyen costuras decorativas en forma de nervios y cuentan con un patrón amplio en las perneras, con ligera forma ancha en el bajo, que termina con unas aberturas de tendencia en los laterales.

Cierran mediante botón, gancho y cremallera oculta por la tapeta y están compuestos de poliéster recubierto de poliuretano, para que los puedas lavar en casa en un programa habitual de tu lavadora. Te quedarán perfectos con botines, como estos de Lefties por menos de 20 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma catalana tiene una novedad que nos ha cautivado nada más verla. Se trata de un jersey de rayas en color crudo ideal para el día a día. Es un diseño muy estiloso que te quedará perfecto con vaqueros, como estos de Zara de pitillo que van hasta la talla 50.

Mango
El redactor recomienda