Es noticia
Menú
En dos colores y por 23 euros: así es el bolso de Parfois para tu vuelta a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
Económico y muy práctico

En dos colores y por 23 euros: así es el bolso de Parfois para tu vuelta a la oficina

Es muy elegante y cómodo, además de asequible. La compra perfecta para volver a la rutina sin que se te haga cuesta arriba

Foto: En dos colores y por 23 euros: así es el bolso ideal para tu vuelta a la oficina. (Cortesía)
En dos colores y por 23 euros: así es el bolso ideal para tu vuelta a la oficina. (Cortesía)

Algunas han disfrutado de unos días de vacaciones y otras aún tienen la suerte de tener más días libres por delante, pero en un momento u otro a todas nos toca volver al trabajo. Por eso queremos hablarte de este bolso recién llegado a Parfois que es ideal para la vuelta a la oficina.

Un diseño práctico, elegante y muy cómodo, que además tiene un precio excelente para que enero no se nos haga tan cuesta arriba. A pocos días antes de comenzar las rebajas, te recomendamos este accesorio por tan solo 23 euros con el que no tendrás que esperar a los ansiados descuentos. Combínalo con un conjunto como este de falda y jersey de punto de Mango y acierta en tu vuelta a la rutina.

El bolso ideal para tus looks de oficina

placeholder
Comprar

Se trata de un bolso de bandolera perfecto para el día a día. Su tamaño lo convierte en la opción idónea para acudir al trabajo, puesto que sus medidas dan cabida a tus pertenencias imprescindibles. Tiene unas dimensiones de 25 centímetros de largo, por 19 de ancho y 5 centrímetros de ancho, resultando un bolso de tamaño medio que sumar a tus looks de tendencia.

Puedes combinarlo con pantalones de imitación o efecto piel, como estos culotte o wide leg de Zara en color negro, con los que ir a la moda a precios low cost. Al igual que los pantalones, que están recubiertos de poliuretano, este bolso está fabricado con piel sintética, de ahí su económico precio.

placeholder

Cuenta con cierre con cremallera metálica en acabado dorado y tiene un gran compartimento en el que además incluye un bolsillo interior, que también cierra con cremallera. Para tu comodidad, incluye un asa de bandolera que es ajustable y que también puedes extraer, si lo prefieres.

Lo tienes disponible a la venta en dos colores, para que elijas cuál te gusta más o cuál de ellos es el que necesitas incorporar a tus accesorios, en función de la ropa con la que quieras combinarlo. Uno de ellos es de color negro, un básico que nunca puede faltar en tu vestidor y que te resultará muy versátil a la hora de lucirlo con zapatos, botas o botines. Te quedará ideal con cualquiera de estas blusas de venta en Springfield con descuento por menos de 20 euros.

placeholder

Además, Parfois también lo tiene disponible en color beis, que igualmente es un aliado que te combinará con un sinfín de prendas y demás accesorios, a tono o a contraste. Puedes llevarlo con este pantalón negro de Zara que resulta un sobresaliente en estilo y hacer que resalte su tono.

Un must en tu zapatero

placeholder
Comprar

Para tu vuelta al trabajo, quizá necesites incorporar, además del bolso, unos zapatos a tu vestidor. Por eso queremos traerte estos botines de piel de color negro de venta en la firma lusa, para que mandes al carrito este par de accesorios con los que dar un nuevo aire a tus prendas de oficina, como este traje de dos piezas de Massimo Dutti.

Son unos botines muy cómodos con tacón ancho de bloque de cinco centímetros. Están acabados en punta y cierran mediante cremallera en la cara interna. Son un básico de cualquier armario y te durarán mucho más tiempo al estar fabricados con piel de vaca, que se mezclan con piel de cabra en la plantilla. Todo un acierto que puede ser tuyo por 56 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Algunas han disfrutado de unos días de vacaciones y otras aún tienen la suerte de tener más días libres por delante, pero en un momento u otro a todas nos toca volver al trabajo. Por eso queremos hablarte de este bolso recién llegado a Parfois que es ideal para la vuelta a la oficina.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda