Es noticia
Menú
3 bolsos de las novedades de Parfois para un año con mucho estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

3 bolsos de las novedades de Parfois para un año con mucho estilo

En varios colores disponibles y de estilos muy diferentes, pero todos ellos con precios low cost que nos ponen mucho más fácil ir a la moda por muy pocos euros

Foto: 3 bolsos de las novedades de Parfois para un año con mucho estilo. (Cortesía)
3 bolsos de las novedades de Parfois para un año con mucho estilo. (Cortesía)

La firma portuguesa tiene novedades en cuanto a bolsos y si recientemente te hablábamos del bolso ideal de la marca para la vuelta a la oficina, ahora queremos traerte tres nuevas adquisiciones que tiene a la venta en sus tiendas físicas y online.

Se trata de tres bolsos a precios muy asequibles, de diferentes estilos que van desde los más elegantes y sofisticados, hasta los más casual, perfectos para el día a día. Tres novedades que podrás combinar a tu gusto con tus looks, en los que no debe faltar un abrigo con el que combinarlo, como este de Zara que no pasa de moda.

Un bolso muy chic con acolchado y cadena

placeholder
Comprar

Una de las novedades recién aterrizadas en la marca lusa es este elegante bolso acolchado con asa de cadena. Un bolso que tiene un precio de 23 euros y que Parfois tiene disponible en tres colores diferentes, para que elijas el que mejor vaya con tu estilo. Tiene dos compartimentos interiores y un bolsillo con cremallera en uno de ellos.

placeholder

En un sobrio color negro para combinar con tus looks más chic, como estos vestidos de Zara con cuello de solapas. También lo tienes a la venta en color crudo, que te pegará con todo lo que te pongas, y en un original color azul claro, con el que sobresalir en estilo. Cuenta con cierre de solapa con imán y un asa de hombro de cadena extraíble, además de un asa de bandolera ajustable de polipiel, que puedes intercambiar.

Elegante y con grabado animal

placeholder
Comprar

Pero para sofisticado, este bolso de hombro con grabado animal cuyo precio es de tan solo 20 euros. Un accesorio idóneo para tus looks más chic que puedes combinar con unos botines o unas botas de lo más cómodas, como estas de Lefties.

placeholder

Con un tamaño mediano, cuenta con un asa de hombro extraíble y otra asa de bandolera, que también puedes quitar, además de ajustar. Cierra con cremallera y tiene un bolsillo interior que cierra de la misma forma. Lo tienes a la venta en tres tonos, uno negro más clásico y dos de lo más coloridos, en color naranja y fucsia, de total tendencia este nuevo año también.

El bolso imprescindible para el día a día

placeholder
Comprar

Para terminar, queremos hablarte de otra de las novedades de la firma, que es un diseño mucho más casual, perfecto para el día a día. Se trata de un bolso de bandolera que incorpora el detalle de un colgante decorativo extraíble. Su precio es de tan solo 23 euros y te combinará a la perfección con estas prendas de estampado étnico que están arrasando en Hug & Clau.

placeholder

Es un bolso que cuenta con un bolsillo exterior delantero que cierra con imán y que en su interior contiene dos compartimentos que cierran mediante cremallera. Está fabricado en piel sintética, como las otras dos novedades de la firma lusa, y lo tienes disponible en tres colores diferentes. Dos básicos como son el crudo y el negro, que siempre son un must en cualquier vestidor, porque nos salvan de cualquier situación con un sinfín de prendas.

Y otro, muy trendy, en color rosa fuerte, que es uno de los imprescindibles también este 2023, donde todo se llena de este color. Y si no nos crees, echa un ojo a estas novedades low cost con el rosa como dress code que se venden en las principales tiendas de moda a precios asequibles, desde Zara hasta Mango.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma portuguesa tiene novedades en cuanto a bolsos y si recientemente te hablábamos del bolso ideal de la marca para la vuelta a la oficina, ahora queremos traerte tres nuevas adquisiciones que tiene a la venta en sus tiendas físicas y online.

Parfois
El redactor recomienda