Es noticia
Menú
Amor a primera vista por este elegante abrigo de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Un must de 2023

Amor a primera vista por este elegante abrigo de Mango

Tenemos el abrigo que necesitas en tu armario hoy mismo para comenzar el año con estilazo. ¡Solo tendrás que elegir en qué color lo quieres!

Foto: Amor a primera vista por este elegante abrigo de Mango. (Cortesía)
Amor a primera vista por este elegante abrigo de Mango. (Cortesía)

Aún estamos a tiempo de pedirle a los Reyes Magos un último deseo. Sabemos que es a última hora, pero nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán, y este abrigo es un amor en toda regla que deseamos más que nada en nuestro armario.

Por eso, podemos incorporarlo a ultimísima hora a nuestra carta a los Reyes, a ver si con suerte Melchor, Gaspar o Baltasar nos lo dejan junto al árbol de Navidad, que hemos sido muy pero que muy buenas este año. Es un diseño de lo más elegante que tienes a la venta hasta en tres colores diferentes para que puedas elegir cuál prefieres que forme parte de tus prendas de abrigo.

Un must de la temporada

placeholder
Comprar

Te contamos todas sus características para que te enamores de este abrigo como nos ha pasado a nosotras nada más toparnos con él entre los recién llegados de la firma catalana. Se trata de un abrigo de lana de corte midi que incorpora un cinturón en el mismo tejido que la prenda.

Un diseño que puedes comprar online en los tres colores, pero del que solo encontrarás dos de los modelos en tienda física. No falta el siempre elegante color negro, ideal para cualquier look sofisticado que requieras lucir en tus citas. Puedes combinarlo con un bolso low cost, como este novedad de Parfois, que es ideal para la vuelta a la oficina.

De lo más original es este mismo diseño en color azul celeste, que sigue resultando igualmente soberbio para elevar el estilo de cualquiera de tus looks, además de ser más atrevido. Por último, puedes optar por llevártelo a casa en color pastel, un básico que no puede faltar en tu armario y que, aunque resulte algo menos sufrido por su claro tono, está en el top de la elegancia.

placeholder

El precio de este precioso abrigo es de 140 euros y te recomendamos que lo pidas ya a los Reyes Magos (o en su defecto lo envíes directo a tu carrito de la compra), puesto que algunas de las tallas de varios modelos ya han agotado su stock, ¡y no nos extraña nada de nada! Si no das con tu talla, recuerda que Mango te da la opción de apuntarte a la lista de espera, como ya hicimos con este vestido superventas.

Lo mejor de todo es que dispones de una variada gama de tallas para todo tipo de mujeres, que van desde la XXS hasta la 4XL. Solo necesitas darte un poco de prisa antes de que se agote tu talla, puesto que las tallas más pequeñas y las más grandes son las primeras en agotarse.

placeholder

Su diseño cuenta con un sofisticado cuello de chimenea de lo más favorecedor que se abre en forma de solapas sin muescas. Posee una estructura pesada y un diseño largo y recto hasta debajo de la rodilla, para abrigarte hasta media pierna. Te quedará perfecto con estos vestidos de venta en Zara con cuello con solapas, que son todo un acierto.

Este abrigo cierra en la parte delantera con doble botonadura a contraste o a tono según el modelo. Incluye un cinturón que es desmontable y que va inmerso en las trabillas que incorpora la prenda. Es de manga larga y cuenta con bolsillos de cremallera laterales. Va completamente forrado en su interior y está compuesto en mezcla de una agradable lana con poliamida.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aún estamos a tiempo de pedirle a los Reyes Magos un último deseo. Sabemos que es a última hora, pero nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán, y este abrigo es un amor en toda regla que deseamos más que nada en nuestro armario.

Mango
El redactor recomienda