Es noticia
Menú
Los 5 bolsos mini vintage de Mango que merece la pena tener en el armario
  1. Estilo
  2. Moda
No podrás resistirte

Los 5 bolsos mini vintage de Mango que merece la pena tener en el armario

No es ninguna novedad: los bolsos mini son tendencia. Empezamos a verlos hace ya dos años, irrumpieron en el mundo de la moda tímidamente al principio,

Foto: Los bolsos mini de estilo vintage más bonitos de Mango (Cortesía/Mango)
Los bolsos mini de estilo vintage más bonitos de Mango (Cortesía/Mango)

No es ninguna novedad: los bolsos mini son tendencia. Empezamos a verlos hace ya dos años, irrumpieron en el mundo de la moda tímidamente al principio, pero poco a poco han ido cogiendo terreno convirtiéndose en el accesorio favorito de influencers y celebrities.

Atrás quedaron los bolsos grandes con forma de saco que solíamos llevar, ahora si lo que buscas es la tendencia, los bolsos pequeños son tus aliados. Si además, tienen un toque vintage como estos cinco que te proponemos de Mango, mucho mejor. ¡No pararás de recibir cumplidos!

Bolso detalles metálicos de Mango

placeholder
Comprar

Empezamos con este bolso de color negro con detalles metálicos de Mango. Cuenta con un asa para llevar colgado al hombro y con apliques metálicos. Su tamaño más que mini es mediano, pero debido a su forma baguette el efecto visual es de un bolso mini. Es decir, tienes la tendencia y la comodidad del tamaño para poder meter más cosas en un mismo bolso. Su cierre metálico mediante imán hace que sea seguro y práctico.

Cuenta con varios detalles geométricos tanto en la parte frontal como en la trasera, lo que le da el toque vintage al accesorio, recordándonos al mítico bolso de Fendi de los 90. El efecto piel y los apliques metálicos mencionados anteriormente contrastan aportando modernidad. Sin duda toda una joya de bolso que merece la pena tener en tu armario por solo 30 euros.

Bolso geométrico de Mango

placeholder
Comprar

Este bolso que combina distintas formas geométricas es todo un must esta temporada y a nosotras nos encanta. La diferencia entre la estructura cuadrada del bolso con el asa redonda es muy original, y además cuenta con un asa larga ajustable desmontable por si prefieres llevarlo a modo bandolera.

placeholder

El tamaño es pequeño y cuenta con un efecto piel, además de con un doble compartimento interior y de un cierre metálico de imán. Además, es muy versátil, ya que lo tienes en tres colores diferentes: en negro para las más clásicas, en blanco para las amantes de los colores claros y en azul metálico para las más atrevidas. Imposible no caer en la tentación.

Bolso hombro hebillas strass de Mango

placeholder
Comprar

Esta temporada hemos visto como la moda de los dosmil ha vuelto: el tiro bajo, las plataformas, las cintas de pelo, etc. Con los bolsos no iba a ser menos, y este que hemos escogido sigue 100% la tendencia doselera que vemos ahora en multitud de prendas.

Pertenece a la colección que la influencer Camille Charrière diseño junto a la firma y se trata de un bolso de tejido satinado y tamaño mediano. Cuenta con un asa para colgarlo al hombro y hebillas decorativas con brillos. Cuenta con un forro interior y se cierra mediante cremallera superior.

placeholder

El detalle del corazón que cuelga con forma de espejo es de lo más original, y por si no fuera poco el bolso está en dos colores: negro y un rosa pastel precioso.

Bolso hombro strass de Mango

placeholder
Comprar

Continuamos con el más festivo de todo: en rosa y hecho con detalle decorativo, es perfecto para las salidas nocturnas. También se cuelga del hombro y se cierra mediante cremallera, por lo que se convierte en el modelo perfecto para salir a bailar.

El color es tendencia y pega fenomenal con el negro, contrastando y ofreciendo ese toque de color que muchas veces buscamos en los looks. Un bolso diferente y original que sigue siendo elegante y estilos.

Bolso textura logo

placeholder
Comprar

Por últimos hemos elegido este bolso, también con forma de baguette, que quizás sea el que más estilo vintage tenga de todos. Los apliques en dorado contrastan con el color negro del bolso, y el tamaño mediano hace que tenga más capacidad que los mencionados anteriormente.

Se cierra con mosquetón y cremallera superior y también cuenta con un forro interior, protegiendo y haciendo que el accesorio dure más. En cuanto a los logos tejidos al rededor del bolso, son ideales y aportan un toque ochenteno que nos fascina. ¡No nos extraña nada que esté volando!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No es ninguna novedad: los bolsos mini son tendencia. Empezamos a verlos hace ya dos años, irrumpieron en el mundo de la moda tímidamente al principio, pero poco a poco han ido cogiendo terreno convirtiéndose en el accesorio favorito de influencers y celebrities.

Tendencias Mango
El redactor recomienda