Es noticia
Menú
Acierta con este vestido de estampado étnico de Springfield
  1. Estilo
  2. Moda
A todo color

Acierta con este vestido de estampado étnico de Springfield

Queremos hablarte de un diseño boho de lo más alegre en color rojo que ha sido todo un flechazo. ¿Quieres saber más cosas sobre él? Pues lee, que te contamos todo

Foto: Acierta con este vestido de estampado étnico de Springfield. (Cortesía)
Acierta con este vestido de estampado étnico de Springfield. (Cortesía)

Las rebajas de enero ya están aquí y es el momento idóneo para renovar el armario y llenarlo de prendas básicas para surtirnos todo el año, además de fichar esas novedades con las que los ojos se nos hacen chiribitas porque son un auténtico amor a primera vista.

Es el caso de este vestido largo, con el que ya nos vislumbramos saliendo con amigos para nuestros planes de ocio. Un vestido de estilo boho que puedes incorporar a tu colección, además de estos otros del mismo estilo de venta también en la misma firma española por menos de 30 euros.

Todo un acierto de estilo

placeholder
Comprar

En esta ocasión nuestra mirada ha ido dirigida directamente a este vestido con estampado étnico de lo más alegre y colorido. Un diseño que Springfield vende con un precio original de 36 euros que ahora con las rebajas es probable que nos encontremos con algún descuento.

Lo puedes lucir desde ya en invierno y no quitártelo hasta finales de la primavera, puesto que cuenta con manga larga. Su escote de pico es de lo más favorecedor y cuenta con corte debajo del pecho. Incluye goma en los puños y la falda es de vuelo. Te quedará perfecto con estos botines de estilo boho de venta en El Corte Inglés.

placeholder

Lo tienes a la venta desde la talla XS hasta la XL y, aunque aún hay disponibilidad en todo su tallaje, estamos seguras de que pronto se agotarán sus unidades porque resulta muy estiloso. Su estampado étnico en color rojo con paisley con toques de azul y naranja lo convierten en una prenda de lo más alegre con la que alegrar el frío invierno.

Está compuesto en poliéster y podrás utilizarlo en multitud de ocasiones, ya sea en una cita romántica para un paseo y una merienda o en una cita con tus amistades. Resulta muy cómodo y muy llamativo. Te quedará muy bien con una cazadora de estilo biker como esta tan exclusiva de venta en Mango, pero también te irá a la perfección con un abrigo de borreguito de total tendencia, como esta selección de la que te hablamos.

placeholder

Para sacarle mejor partido y lucirlo con sumo estilo, te recomendamos que le incluyas un cinturón que enmarque aún más tu cintura y rompa visualmente el estampado. Puedes fichar cinturones en la misma tienda de Springfield, donde tienen una amplia gama de la que te hemos seleccionado un modelo que nos ha encantado y que, además, está a un precio increíble.

El cinturón ideal para tu nuevo vestido


Comprar

Rebajado un 30% y por solo 7 euros, tienes a tu disposición este cinturón en color marrón anaranjado con una bonita hebilla redonda en acabado dorado. Su sencillez le aporta elegancia a este diseño fino que te quedará ideal con vestidos, pero que también puedes lucir con pantalones, como estos de venta en Zara de efecto piel en color negro con los que combinar a contraste.

Foto: Vestido boho de El Corte Inglés: largo, estampado y chic. (Cortesía/El Corte Inglés)

Está compuesto en poliuretano y su precio original era de 10 euros. Lo encuentras en dos tallas, 85 y 95 centímetros, para que elijas el que mejor se adapte a tu contorno. Algunas royals son conocedoras de lo que aporta un cinturón a un vestido como este, como es el caso de la princesa Sofía de Suecia o la mismísima reina Letizia.

Si quieres echar un ojo a más vestidos de este estilo boho, en Springfield tienes un montón de ellos. Ficha estos tres modelos de los que ya te hemos hablado y luce un estilo desenfado de total tendencia.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las rebajas de enero ya están aquí y es el momento idóneo para renovar el armario y llenarlo de prendas básicas para surtirnos todo el año, además de fichar esas novedades con las que los ojos se nos hacen chiribitas porque son un auténtico amor a primera vista.

El redactor recomienda