Es noticia
Menú
Pantalón de vestir y chaqueta biker: el look infalible de las novedades de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
JUNTOS O POR SEPARADO

Pantalón de vestir y chaqueta biker: el look infalible de las novedades de Stradivarius

Un conjunto de éxito que podremos llevar por separado; la chaqueta y el pantalón de Stradivarius que promete convertirse en el must de la temporada

Foto: Pantalón de vestir y chaqueta biker de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Pantalón de vestir y chaqueta biker de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

Hay combinaciones que siempre son un acierto y entre ellas conviene que empecemos a tener en cuenta la que nos propone Stradivarius con sus novedades: el pantalón de vestir y la chaqueta biker. Un conjunto ideal que podemos escoger como look de oficina y que evitará que tengamos que pasar por casa para cambiarnos de ropa si después tenemos un plan diferente.

En este caso no solo apuestan por dos prendas completamente diferentes que consiguen encajar para regalarnos un look de éxito, también lo hacen con los colores opuestos, porque pocos tonos casan mejor que el blanco y negro al llevarlos juntos. Así, el color blanco del pantalón resulta más atractivo al conjuntarlo con el tradicional negro de una biker que dista mucho de ser la típica cazadora de cuero. Dos prendas diferentes que forman un conjunto estupendo.

Stradivarius nos propone una biker de lo más trendy

placeholder Biker de antelina de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Biker de antelina de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Aunque a simple vista pueda parecer que todas las biker son iguales, lo cierto es que esta parece ser la confirmación que necesitábamos de no es así, aunque todas nos parecen igualmente estupendas. Esta no solo destaca por su acabado exterior de antelina, también porque el interior está pensado para que las más frioleras no le teman a nada este invierno, pues es de borreguito.

A pesar de lo diferente que resulta, su diseño se asemeja a las tradicionales chaquetas de este tipo, con cuellos de solapa, cremallera lateral y bolsillos que, en este caso, se cierran con cremallera. También cuenta con un cinturón en la parte inferior, que le aporta un toque atrevido y diferente, de material a contraste, y que continúa con la estética de la trabilla que lleva en la zona del cuello, que nos ayuda a mantener el cuello elevado si así lo deseamos.

El pantalón de vestir que no te querrás quitar

placeholder Pantalón de vestir con cinturón a juego. (Cortesía/Stradivarius)
Pantalón de vestir con cinturón a juego. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Una forma estupenda de dar a nuestros estilismos un toque más profesional es apostar por unos pantalones de vestir. Estos de Stradivarius no solo nos ayudan a lucir un estilo más sofisticado en la oficina, sino que lo hacen con un toque moderno y desenfadado que nos invita a llevarlo también en otras muchas ocasiones.

Un pantalón pensado para sentar bien a todas, gracias a su cintura alta y las pinzas con las que ajusta su diseño. Elaborado en un tejido fluido que hace que llevarlos sea un sueño, cuenta con un cinturón a juego en el mismo tejido que el resto de la prenda. Se puede encontrar en tallas que van de la 32 a la 44 y lo tienen también en color negro, para aquellas que prefieran optar por tonos un poco menos atrevidos.

Un conjunto de tendencia

placeholder Juntos o por separado, estas prendas son un éxito. (Cortesía/Stradivarius)
Juntos o por separado, estas prendas son un éxito. (Cortesía/Stradivarius)

Así las cosas, no hay duda de que juntar estas dos piezas se convierte en todo un éxito, un pantalón favorecedor, de líneas sencillas, pero no simples, y que encuentra en el diseño un tanto más complejo de la chaqueta a su mejor aliado. Dos piezas que por separado pueden hacernos la vida un poco más feliz y que juntas consiguen que además resulte más sencilla.

Dos prendas que podemos encontrar en las novedades de Stradivarius y que podemos comprar por 56 euros la chaqueta y 30 euros el pantalón, consiguiendo un look moderno, elegante y cargado de estilo, que nos ayuda a triunfar en cualquier ocasión mientras nos sentimos cómodas, seguras y guapas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hay combinaciones que siempre son un acierto y entre ellas conviene que empecemos a tener en cuenta la que nos propone Stradivarius con sus novedades: el pantalón de vestir y la chaqueta biker. Un conjunto ideal que podemos escoger como look de oficina y que evitará que tengamos que pasar por casa para cambiarnos de ropa si después tenemos un plan diferente.

Pantalón
El redactor recomienda