Es noticia
Menú
7 imprescindibles de las rebajas de Zara para ganar estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Aprovecha los descuentos

7 imprescindibles de las rebajas de Zara para ganar estilo

Las rebajas de invierno llegan arrasando en ventas, pero nosotras también queremos poner el foco en los grandes aciertos recién llegados a Zara

Foto: Aprovecha las rebajas de Zara para renovar tu armario. (Cortesía)
Aprovecha las rebajas de Zara para renovar tu armario. (Cortesía)

Las rebajas de invierno ya están en marcha, con propuestas como el vestido de Mango de la reina Letizia rebajado o los primeros fichajes con descuento en Zara. Una época ideal para darnos algún capricho, pero también para invertir con inteligencia.

Por eso, hemos seleccionado 7 compras imprescindibles de las rebajas de Zara que nos harán ganar estilo, sin gastar mucho dinero. Diseños con un toque de tendencia, que tienen unas bases atemporales para sobrevivir temporada tras temporada en nuestro armario sin perder vigencia, como estas compras de rebajas de Mango y H&M.

El estampado favorito de las royals

placeholder
Comprar

Al lado de las rayas marineras o de los cuadros escoceses, los diferentes tipos de lunares son uno de esos estampados atemporales, que no deberían faltar en nuestro armario. Así, se lo hemos visto lucir en multitud de ocasiones a celebrities y miembros de la realeza, como el vestido de lunares que lució la reina Letizia en su encuentro con Jill Biden.

Por eso, no podemos dejar escapar esta creación de Zara, con largo midi y cuello redondo subido. Un vestido con caída fluida que cuenta con un cinturón a juego para ajustarse a la silueta. A la venta por 23 euros, entre las tallas XS y XXL, es todo un acierto para sumar estilo estas rebajas.

Elegante con el rojo pasión

placeholder
Comprar

Los colores tradicionales para un look de oficina nos llevan hacia las tonalidades en negro, gris, azul marino o beige. Sin embargo, ¿por qué no perder el miedo a una explosión de color? Así, sin perder un toque formal, nos ha encantado esta blazer entallada de Zara. Disponible por 50 euros, con una rebaja de casi el 40%, la encontramos entre las tallas XS y XXL. Siendo una pieza ideal para un estilismo inspirado también en las royals, como el icónico traje rojo de la reina Letizia.

Favorecedores y trendy

placeholder
Comprar

Los vaqueros de campana siguen conquistando territorio, pero los modelos de pernera estrecha se resisten a irse del todo. Así lo comprobamos con estos jeans de tiro alto de Zara. Enmarcados dentro de su línea TRF, son de marcado aire noventero con su tejido rígido, detalles metálicos y bajo desflecado. Una propuesta, rebajada a 18 euros, que podemos encontrar en dos colores entre las tallas 32 y 46.

Un bolso con detalles únicos

placeholder
Comprar

Las flores en relieve son el foco de atención en este bolso de cuero. Un diseño que confirma, más que nunca, que un buen accesorio marca la diferencia en un look, como ya vimos con estos bolsos baguette low cost. Así, sea para un estilismo más sobrio, de fiesta o monocromático… esta propuesta de la firma de Arteixo acapara las miradas. Un modelo con bandolera realizado en piel, disponible en verde, azul cielo, granate y negro que está rebajado un 50%. Pasando de los 100 euros a los 50 euros.

El patrón más favorecedor

placeholder
Comprar

A lo largo del último año hemos sido testigos de su éxito, con la falda pareo de gasa que no paraba de agotarse en Zara o los diseños estilo pareo para looks de 10; las faldas pareos son una prenda que sientan de cine a la silueta. Por eso, estamos ante la ocasión ideal para incorporar una más a nuestro armario, con este modelo rebajado un 30%.

Disponible por 18 euros, entre las tallas XS y XL, es de tiro alto, con patrón cruzado, estampado de pasley y bajo con flecos. Una creación para estrenar ahora con botas altas o medias y seguir llevando todo el verano.

El chaleco acolchado de moda

placeholder
Comprar

Convertido en un aliado de estilo de Nuria Roca para sus looks en San Francisco o de Amelia Bono para una mañana de compras, los chalecos acolchados se han vuelto imprescindibles. Ambas famosas lucían propuestas de Zara, donde también hemos encontrado este diseño largo con cuello subido y capucha desmontable. Rebajado a 30 euros, entre las tallas XS y XXL, ya empieza a tener el cartel de pocas unidades. Una prenda de aire sport que no nos hace perder la elegancia.

Prepara tus looks de primavera

placeholder
Comprar

Finalmente, nos despedimos con una propuesta que nos lleva hacia la primavera, pensando en aprovechar las rebajas para actualizar nuestro armario de las próximas temporadas. Así, es el momento perfecto para sumar puntos de elegancia con este alegre vestido camisero. Una creación de Zara, entre las tallas XS y XXL, que está arrasando en ventas. Lo entendemos, porque con el descuento su precio es de solo 10 euros.

Así, te presentamos 7 imprescindibles de las rebajas de Zara con las que comenzar a disfrutar de las primeras compras con descuento, pero esto solo acaba de empezar… Aún tenemos muchos más tesoros low cost que mostrarte en esta época tan icónica para ir de tiendas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las rebajas de invierno ya están en marcha, con propuestas como el vestido de Mango de la reina Letizia rebajado o los primeros fichajes con descuento en Zara. Una época ideal para darnos algún capricho, pero también para invertir con inteligencia.

Tendencias
El redactor recomienda