Es noticia
Menú
Descubre los bodis efecto vientre plano que arrasan en Amazon y en TikTok
  1. Estilo
  2. Moda
PARA PRESUMIR DE SILUETA

Descubre los bodis efecto vientre plano que arrasan en Amazon y en TikTok

Con miles de likes y un tallaje ceñido, que se amolda a la perfección a la silueta, se han convertido en las prendas más solicitadas por las usuarias

Foto: Descubre los bodis efecto vientre plano que arrasan en Amazon y en TikTok (Pexels)
Descubre los bodis efecto vientre plano que arrasan en Amazon y en TikTok (Pexels)

Es algo que suele ocurrir. Está asumido. La clásica vuelta a casa por Navidad entraña riesgos. Exquisitos para el paladar, pero riesgos. Debido a que hasta aquellos con un apetito menos dulce se ven tentados ante el amplio repertorio de polvorones o turrones.

Así, ante el incumplidor "solo uno" y los “chinchín” de las celebraciones, acabamos dejando desabrochado el botón de los pantalones todoterreno y rehuyendo de la báscula; nos sentimos hinchadas. Y, aunque no tenemos en el planning una escapada detox al estilo de Tamara Falcó antes de volver a nuestros quehaceres, hemos descubierto una prenda que nos ayudará a presumir de curvas. Bueno, a nosotras y a muchas de vosotras.

Y es que, esta pieza ha conseguido viralizarse en la plataforma de Amazon y en la red social de TikTok porque consigue que luzcamos un vientre plano de manera superfavorecedora.

Body moldeador de Shaperx

placeholder
Ver precio

Como bien puedes observar, se trata de un bodi con efecto vientre plano que se está posicionando como una de las prendas más deseadas por las usuarias. El motivo, como su nombre bien indica, es que logra potenciar las curvas, desdibujando la posible hinchazón en el abdomen. ¿Resultados?

Cuando lo lleves, tu abdomen perderá sus curvas frontales, lo que potenciará el efecto de la silueta del reloj de arena. Y no solo eso.

Lo especial del bodi moldeador de la firma Shaperx es que tiene un cierre en la zona inferior, que te permitirá ir de manera cómoda y fácil al servicio; no tendrás que desvestirte como ocurre con otros bodis. Asimismo, gracias a su patrón, le dará forma a tu trasero proporcionándole un ligero efecto push up.

Por otro lado, sus correas, antideslizantes, se pueden ajustar. Una cualidad que enfatiza la sujeción del pecho.

Más opciones

Sin embargo, sabedoras de la popularidad que está teniendo este bodi efecto vientre plano podría fomentar que en pocos días colgase el cartel de ‘sin stock’, hemos seleccionado otros bodis con el mismo efecto vientre plano que, al igual que el anterior, están causando sensación y con lo que podrás presumir de silueta.

Y lo mejor es que algunos de ellos están adscritos al programa Prueba primero, paga después.

Faja reductora, de Yianna

placeholder
Ver precio

Junto al modelo anterior, es la más vendida en la plataforma de Amazon. Las usuarias se decantan por este modelo, disponible también en un tono nude, por su capacidad para aplanar el abdomen y elevar las caderas.

Otro punto que, asimismo, recrea en la zona de los muslos reduciendo su circunferencia y dotándoles de una mayor firmeza. Por otro lado, pese a su ligero encaje, puede combinarse con prendas ajustadas como, por ejemplo, los pitillos; no tiene costuras rígidas fáciles de percibir.

Con corsé, de Tuopuda

placeholder

Ver precio

Con increíbles valoraciones encontramos este otro modelo que está fabricado con correas ajustables y elásticas, que ofrecen una mayor comodidad y ajuste al cuerpo de cada una, de la firma Tuopuda.

Asimismo, ayuda a sostener y realzar el busto mientras potencia y estiliza las propias curvas del cuerpo de manera favorecedora.

Efecto 'push-up', de Leonisa

placeholder
Ver precio

Si eres friolera, los vestidos midi o los pantalones holgados no faltan en tus looks y estás buscando un modelo de bodi reductor que potencie la silueta y, al mismo tiempo, eleve tus glúteos, decirte que la opción de Leonisa satisface tus exigencias.

Este modelo que, a diferencia de otros, acaba a la altura del muslo, realza y moldea todas tus curvas con absoluta destreza. Esto se debe a que este modelo cuenta con tejidos elásticos que ayudan a redefinir la línea de la cintura.

Con detalles, de Triumph

placeholder
Ver precio

Si buscas un modelo capaz de comprimir la silueta, pero que no sea la clásica braga vista en Bridget Jones, este bodi ideado por la firma Triumph se alza entre las primeras posiciones. A diferencia de los anteriores, este modelo con un textura moderna y flexible consta de unos ligeros detalles decorativos en las copas y en las perneras que, asimismo, le brindarán un acabado de lo más atractivo.

Con efecto moldeador, de Nieery

placeholder
Ver precio

Confeccionado con tejido elástico y exento de costuras, este bodi con patrón ajustado es capaz de reducir la cintura y hacer que pase desapercibida la grasa acumulada en esta de manera supercómoda.

Lo más destacable de este modelo, que muchas señalan como su prenda favorita para el posparto, recae en su increíble comodidad y ajuste; se adapta a tu silueta como si fuera una segunda piel. Además, está ideado con materiales transpirables.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es algo que suele ocurrir. Está asumido. La clásica vuelta a casa por Navidad entraña riesgos. Exquisitos para el paladar, pero riesgos. Debido a que hasta aquellos con un apetito menos dulce se ven tentados ante el amplio repertorio de polvorones o turrones.