Es noticia
Menú
De Alejandra Onieva a Ángela Molina, los looks de la fiesta de 'La piedad'
  1. Estilo
  2. Moda
RECOPILATORIO

De Alejandra Onieva a Ángela Molina, los looks de la fiesta de 'La piedad'

Numerosos rostros conocidos vinculados al universo cinematográfico y cultural han asistido al estreno de la película de Eduardo Casanova enfundados en estilismos muy inspiradores

Foto: Ángela Molina posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
Ángela Molina posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

Después de triunfar internacionalmente alzándose con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Karlovy Vary y formar parte de la Sección Oficial del Festival de Sitges, Eduardo Casanova ha traído a la capital su última película, titulada ‘La piedad’, en esta noche del 10 de enero con una fiesta a la altura de la excentricidad del director y que rinde homenaje a este drama con toques de comedia negra, protagonizado por Ángela Molina.

Más allá de la actriz y el elenco del film, numerosos rostros conocidos han pisado la alfombra roja del evento con looks que parecían ir en contra del título del estreno. Juana Acosta o Alejandra Onieva, entre otros, han decidido no tener ningún tipo de piedad con sus estilismos y deslumbrar los flashes de los fotógrafos sacando a través de las prendas su faceta más arriesgada. Sin embargo, sí se han mimetizado con la estética de la película, defendida por Casanova ya en los Premios Goya, y han optado por combinar las tonalidades rosáceas con el negro.

placeholder Ángela Molina posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
Ángela Molina posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

Ángela Molina ha apostado por un dos piezas gris compuesto por una chaqueta y una falda de tweed gris de la colección Invierno 2022/23 de DIOR. Combinado con una cartera Lady Dior en cadena de piel ‘Rose des Vents Cannage’ rosa con asa superior y zapatos de salón D-Fame de ante negro también de DIOR. De esencia vintage que rinde un claro homenaje al New Look de Christian Dior a través de una chaqueta con abotonadura central negra, hombrera redonda y cintura acampanada y una falda midi de tablas gruesas y bajo asimétrico a juego.

placeholder Macarena Gómez posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
Macarena Gómez posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

Macarena Gómez ha querido continuar el juego de su compañera con el uso de volúmenes mediante un vestido largo recto de tirantes rosa chicle con un original volante geométrico de capas en su frontal, sutil cola y ligero efecto cascada en su escote.

placeholder María León posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
María León posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

María León ha preferido demostrar el poder del ‘menos es más’ con un diseño crema largo ceñido de espalda al aire, silueta sirena, cuello alto y ligera apertura posterior en el bajo de la falda, la cual dejaba al descubierto unas botas lila tipo Bratz con acabado brillante; anotad ya que prometen convertirse en uno de los calzados de la próxima temporada.

placeholder Juana Acosta posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
Juana Acosta posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

Juana Acosta ha dado cabida al traje en el universo de las invitadas con un sofisticado modelo beis conformado por una blazer de espalda contraste con un bloque negro en el trasero de la prenda y unos pantalones rectos de llamativo bajo transparente con bordados geométricos en rojo en combinación con las sandalias escogidas por la actriz.

placeholder Alejandra Onieva posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
Alejandra Onieva posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

Esta idea también ha sido seguida por Alejandra Onieva, que ha decidido acudir al estreno a pesar del murmullo mediático generado a raiz de la noticia de la reconciliación de su hermano con Tamara Falcó. La actriz ha optado por un diseño en tonalidad rosa empolvado de silueta oversize con blazer de prominente hombrera y solapa cruzada de abotonadura.

placeholder Ana Polvorosa posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
Ana Polvorosa posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

Ana Polvorosa, también protagonista de 'La piedad', ha renunciado al color en su estilismo al escoger un mono corto negro de cuello redondo y mangas semitransparentes, confeccionadas en tul, perteneciente a Chanel. Una sabia opción para lograr potenciar al máximo su belleza natural presentada mediante un look 'beauty' minimalista de labial rojo y melena lisa.

placeholder Eduardo Casanova posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
Eduardo Casanova posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

El director y organizador del evento, Eduardo Casanova, se ha mantenido fiel a su estilo al reinterpretar un clásico uniforme de botones en un traje recto rosa palo con abotonadura y remates dorados, protagonizado por una llamativa chaqueta con capa posterior, complementada a su vez por el accesorio del momento: los guantes de ópera.

placeholder Antonia Dell'Atte posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
Antonia Dell'Atte posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

Por otro lado, Antonia Dell’Atte ha preferido optar por un perfil más bajo posando con un abrigo negro de estampación lineal en contraste a modo de vestido.

placeholder Eduardo Navarrete posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
Eduardo Navarrete posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

El diseñador Eduardo Navarrete también se ha rendido a la discreción con un total look negro, rematado por un kimono fucsia de bajo volado asimétrico diseñado por Isabel Gomila.

placeholder Lola Índigo posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)
Lola Índigo posa en el estreno de 'La piedad' en Madrid. (LP)

Lola Índigo ha sorprendido a los allí presentes con un cambio de look. El vestido recto sin mangas de flecos de la cantante en tonalidad rosa empolvado ha pasado a un segundo plano en favor de su nueva melena negra, rendida a la tendencia 'beauty' de estética gótica que se está extendiendo entre los rostros conocidos más jóvenes.

Después de triunfar internacionalmente alzándose con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Karlovy Vary y formar parte de la Sección Oficial del Festival de Sitges, Eduardo Casanova ha traído a la capital su última película, titulada ‘La piedad’, en esta noche del 10 de enero con una fiesta a la altura de la excentricidad del director y que rinde homenaje a este drama con toques de comedia negra, protagonizado por Ángela Molina.

Influencers Mujeres influyentes
El redactor recomienda