Es noticia
Menú
No dejes pasar estos 7 aciertos rebajados de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
A precios de infarto

No dejes pasar estos 7 aciertos rebajados de Lefties

Las rebajas ya están aquí y te hemos preparado una gran selección de prendas y accesorios de venta en la firma low cost del grupo Inditex

Foto: No dejes pasar estos 7 aciertos rebajados de Lefties. (Cortesía)
No dejes pasar estos 7 aciertos rebajados de Lefties. (Cortesía)

Todas las tiendas de moda están en plena temporada de rebajas y eso hace que los precios de las prendas sean mucho más competitivos. Es el momento de llenar el armario de básicos de la mano de las tiendas de moda low cost, como los siete aciertos que te traemos hoy de Lefties.

Siete prendas que van desde una blazer, un vestido, un abrigo, un jersey, una chaqueta de punto, unos botines y unas botas, para que le des un nuevo aire a tu vestidor con precios de infarto. Solo te faltará hacerte con un bolso y estarás lista para lucir nuevos looks en tu día a día, como estos bolsos de Parfois a precios de lo más asequibles.

La chaqueta que es un básico imprescindible

placeholder
Comprar

Comenzamos hablándote de esta blazer oversize que tienes disponible en color blanco roto y en azul medio que, si antes costaba 26 euros, ahora puede ser tuya por solo 18 euros. Es de corte holgado y cuenta con cuello esmoquin y manga larga. Incluye dos bolsillos con solapa en el frente y va a volar, así que ¡corre a por ella!

Un vestido camisero perfecto para ti

placeholder
Comprar

Te quedará perfecta con este vestido corto de estilo camisero con estampados, que está rebajado un 38% y ahora solo cuesta 8 euros. Es de manga larga y está confeccionado en un tejido grueso muy cómodo. De color marrón con florecitas, tienes aún tallas disponibles que van desde la XS hasta la XXL. Añádele unos complementos, como estos accesorios de Parfois, ¡y listo!

Una rebeca de punto básica, directa a tu armario

placeholder
Comprar

También tienes a la venta esta chaqueta de punto en color tostado oscuro o crema, que es todo un acierto. Con cuello redondo y de manga larga, resulta muy agradable al tacto. Su precio está rebajado un 20% y ahora cuesta poco más de 14 euros. La encuentras desde la talla S hasta la XL y pertenece a un conjunto de prendas coordinadas, por lo que puedes hacerte también con el pantalón y el top a juego.

El abrigo de moda con borreguito

placeholder
Comprar

Pero para tendencias, este abrigo de borreguito que Lefties tiene a la venta en dos tonos, vainilla y rosa palo. Su increíble precio de poco más de 18 euros hace que sea todo un chollo. Cuenta con capucha y cierra con botones a contraste en el frente. Es muy cómodo y suave e incluye dos grandes bolsillos delanteros. Está rebajado un 20% y te quedará perfecto con vaqueros, como estos de venta en Mango Outlet, que también tienen descuento.

El jersey espumoso que necesitas

placeholder
Comprar

De lo más agradable es este jersey de punto espumoso que tienes a la venta en varios colores y cuyo precio es de poco más de 12 euros, ahora que está rebajado un 20%. Cuenta con cuello redondo y es de manga larga. Los acabados son acanalados y resulta no solo un básico imprescindible en cualquier armario, sino de lo más agradable al tacto. Lo tienes a la venta desde la XS hasta la XL.

Unos botines cómodos baratísimos

placeholder
Comprar

Dejando la ropa a un lado, la firma de moda gallega también cuenta con calzado con grandes rebajas. Es el caso de estos botines planos de lo más cómodos, que ahora pueden ser tuyos por 20 euros. Son elásticos y están rebajados un 33%. Los encuentras en color negro y marrón y cierran mediante cremallera interior. Su suela track los convierten en ideales para trotar sin dolor de pies, un mal que afecta a la mismísima reina Letizia por abusar de los tacones.

Corre a por estas botas, que vuelan

placeholder
Comprar

Pero, si lo prefieres, Lefties también tiene a la venta estas botas de caña alta planas. Su precio ha pasado de los 36 euros a tan solo 26. Están disponibles en color blanco y en negro y apenas quedan unas pocas tallas sueltas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Todas las tiendas de moda están en plena temporada de rebajas y eso hace que los precios de las prendas sean mucho más competitivos. Es el momento de llenar el armario de básicos de la mano de las tiendas de moda low cost, como los siete aciertos que te traemos hoy de Lefties.

El redactor recomienda