El armario 'bombshell' de Jennifer Coolidge, la triunfadora de los Globos de Oro
Analizamos las claves del estilo de la actriz del momento, que lleva años defendiendo exuberantes vestidos de Dolce & Gabbana
La mujer del momento (con permiso de Shakira) es sin duda Jennifer Coolidge, la triunfadora de los Globos de Oro no solo por su merecido galardón por su papel en ‘The White Lotus’, sino por el maravilloso, divertido y tierno discurso con el que recibió el premio. Su armario es exactamente idéntico a su personalidad: exuberante, llamativo y enérgico.
La actriz confía habitualmente en los diseños de Dolce & Gabbana, una firma que suele ser la favorita de quienes abrazan con orgullo sus curvas y de las mujeres que hacen de los diseños ‘bombshell’ sus preferidos.
Hemos de comenzar este repaso de su armario con el vestido de lentejuelas de la marca italiana con el que recogió su Globo de Oro. “Jennifer lleva un vestido a medida de lentejuelas acentuado con cristales Swarovski y cola drapeada”, explican los diseñadores, que presumen de la imagen de la ganadora en sus redes sociales.
Apuesta también por diseños de estampado porcelana de Dolce & Gabbana, cuyas creaciones encierran a la perfección el espíritu Coolidge.
Este vestido entubado y escotado de encaje negro lo imaginaríamos en dos mujeres: en Monica Bellucci y en Jennifer Coolidge, que, por cierto, nos encantaría fuera la nueva imagen de la marca o participara en alguno de los desfiles de la firma.
No solo recurre al total black cuando se decanta por sus vestidos majestuosos de alfombra roja, sino que el verde se erige como otra de sus apuestas seguras. Pese a su devoción por la marca italiana, cuando ha aplaudido a un diseñador directamente en sus redes ha sido para aclamar la carrera de Christian Siriano, con el que posa en una fotografía enfundada en un vestido verde irisado de su marca homónima acompañando la instantánea de un texto en el que aclama cómo Siriano adora a todas las mujeres, sean como sean.
“Espero que no te importe que me vaya a la cama llevando este vestido”, bromea (¿o no?) la actriz. Sin embargo, no solo se decanta por las marcas más conocidas de la industria de la moda, sino que también adora las firmas preferidas de las redes sociales y de supermodelos como Bella Hadid.
Hablamos de Reformation, y si bien es cierto que en Instagram triunfan los diseños con estampados XS de tintes naíf, la actriz prefiere abogar por uno de esos estampados que tanto encapsulan su personalidad: el print animal de leopardo.
Una señal más de que en su vestidor hay algunas de las marcas del momento sin necesidad de llamar a la puerta de las más mainstream es este sensual vestido de Self-Portrait, firma para la que han posado supermodelos como Irina Shayk, Naomi Campbell y Kate Moss y que han llevado nombres como Meghan Markle, Zendaya y Michelle Obama.
A la hora de definir su estilo, muchos señalan que sus looks destacan siempre por ser un guiño constante al de Marilyn Monroe, pero tenemos que añadir que la actriz le suma a su armario un extra de diversión. Los personajes a los que da vida en la pequeña y gran pantalla lucen habitualmente creaciones que bien podría llevar ella en su vida real, y es que Coolidge se ha convertido en un icono tanto dentro como fuera de la pantalla.
La mujer del momento (con permiso de Shakira) es sin duda Jennifer Coolidge, la triunfadora de los Globos de Oro no solo por su merecido galardón por su papel en ‘The White Lotus’, sino por el maravilloso, divertido y tierno discurso con el que recibió el premio. Su armario es exactamente idéntico a su personalidad: exuberante, llamativo y enérgico.