Es noticia
Menú
Crea un look completo con estas 3 novedades de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades de invierno

Crea un look completo con estas 3 novedades de Massimo Dutti

Unos pantalones, una sudadera elegante y un abrigo corto son los tres nuevos recién llegados a la marca española que pueden presumir de precios asequibles y estilo a raudales

Foto: Crea un look completo con estas 3 novedades de Massimo Dutti. (Cortesía)
Crea un look completo con estas 3 novedades de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma del grupo Inditex está en plena temporada de rebajas de invierno pero a su vez ha incorporado novedades de las que queremos hablarte. Se trata de un pantalón de punto recto de venta en dos colores, una sudadera de manga larga disponible también en dos tonos y un abrigo corto de mezcla de lana en color verde oscuro con botones dorados.

Con estas tres novedades puedes crear un look completo con el que acudir a la oficina presumiendo de tendencias e incorporar un bolso cómodo a precio low cost, como estos tres novedad de Parfois para comenzar el año con mucho estilo. Irás vestida con sofisticación, pero sin renunciar a la comodidad, puesto que Massimo Dutti apuesta con estas tres prendas por diseños confortables y elegantes.

El pantalón más estiloso está en Massimo Dutti

placeholder
Comprar

El pantalón, que encuentras en color negro y también en crudo, resulta muy cómodo y favorecedor. Es de corte jogging y cuenta con dos bolsillos laterales. Su cintura es elástica y está compuesto en mezcla de viscosa sostenible de su línea Join Life. Podrás combinarlos con multitud de prendas de diferentes tonos, ya prefieras ir a contraste o a tono.

Lo tienes a la venta por 60 euros desde la talla S hasta la L y cuenta con un corte recto que te quedará perfecto con mocasines o bailarinas, como estos siete pares de venta en El Corte Inglés para renovar tu zapatero.

Una sudadera básica, directa a tu armario

placeholder
Comprar

Para combinarlo, nada mejor que esta confortable y estilosa sudadera de manga larga fabricada en algodón cien por cien que la firma vende en dos colores diferentes por un precio de 50 euros. De color crudo o color garbanzo, es una opción óptima para tu rutina del día a día. Dos tonos muy ponibles que te irán bien con prácticamente todo tu armario por sus colores neutros.

Cuenta con manga larga y cuello redondo y es de lo más sencilla, convirtiéndose en el básico perfecto para tu armario. La encuentras desde la talla XS hasta la M y la puedes combinar también con vaqueros, como estos de total tendencia a un precio más que low cost de venta en Mango Outlet.

Ficha este abrigo corto con bolsillos


Comprar

Para rematar tu outfit, Massimo Dutti incorpora a su recién llegados este abrigo corto de mezcla de lana en color verde oscuro. Un diseño que cierra mediante botones automáticos en color dorado en el frente y que incorpora solapas en el cuello. También tiene dos bolsillos de parche con solapa y otro bolsillo de parche a la altura del pecho en la parte frontal.

Foto: Abrigos con estilo de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)

Como elemento de tendencia, en su patrón cuenta con el detalle de los hombros caídos que tanto se lleva esta temporada. Su precio es de 169 euros y lo tienes a la venta desde la talla XS hasta la L. Un diseño corto muy favorecedor y estiloso que puedes combinar con pantalón y con faldas, además de con vestidos, como este de estampado étnico que encuentras a la venta en Springfield.

Tres novedades repletas de elegancia para renovar tu armario e ir de lo más conjuntada, jugando con los diferentes tonos que la marca tiene a la venta para combinar tu look a tu gusto. Solo tendrás que elegir qué color prefieres y enviarlos ya al carrito de la compra, antes de que se agote el stock de tus nuevas prendas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma del grupo Inditex está en plena temporada de rebajas de invierno pero a su vez ha incorporado novedades de las que queremos hablarte. Se trata de un pantalón de punto recto de venta en dos colores, una sudadera de manga larga disponible también en dos tonos y un abrigo corto de mezcla de lana en color verde oscuro con botones dorados.

Tendencias
El redactor recomienda