Es noticia
Menú
Acierta con estos tres vestidos de las rebajas de Zara y llévatelos por mucho menos
  1. Estilo
  2. Moda
Con grandes descuentos

Acierta con estos tres vestidos de las rebajas de Zara y llévatelos por mucho menos

Es el momento de llenar nuestro vestidor de esas prendas que ahora podemos llevarnos con descuento, aumentando nuestra colección sin afectar demasiado a nuestro bolsillo

Foto: Acierta con estos tres vestidos de las rebajas de Zara, y llévatelos por mucho menos. (Cortesía)
Acierta con estos tres vestidos de las rebajas de Zara, y llévatelos por mucho menos. (Cortesía)

La firma gallega tiene muchos artículos actualmente que están rebajados y que puedes llevarte a casa ahorrándote un buen pellizco. Es el caso de los tres vestidos de los que queremos hablarte en esta ocasión, que podrás combinar a la perfección con este abrigo de Mango que es todo un amor a primera vista.

Tres diseños muy diferentes entre sí que te proporcionarán diversas alternativas en tu armario según las circunstancias en las que quieras lucirlos. Los hay más arreglados, para las ocasiones más especiales, y también más de look de diario. Con todos ellos puedes optar por utilizar botas o botines, como los que vende El Corte Inglés en sus tiendas físicas y online, ahora probablemente con descuento.

Un vestido camisero muy chic

placeholder
Comprar

El primer vestido del que queremos hablarte es este diseño corto de corte camisero que cuenta con estampado animal. Una opción que puedes lucir de forma casual que incluye cuello de solapa con escote de pico y que, por su manga larga, es perfecto para esta temporada. El bajo de este vestido acaba en evasé, resultando muy favorecedor.

Cierra en la parte frontal con botones y te quedará perfecto con un cinturón, como el de estilo metálico que lleva la modelo de la fotografía. Su precio ahora está rebajado un 44% y de los 36 euros que costaba, ahora puede ser tuyo por solo 20 euros. Es un vestido que da poca talla y es bastante corto, por lo que debes tenerlo en cuenta antes de comprar tu talla. Las hay disponibles desde la XS hasta la XL y en algunas de ellas ya quedan solo unas pocas unidades. Añade unos complementos, como estos en dorado de la firma Parfois, y completa tu look.

Vestido con drapeados de lo más estiloso

placeholder
Comprar

Más elegante resulta este vestido drapeado de corte midi fabricado en mezcla de lana con poliamida y ligeramente elástico, que va ceñido a tu cuerpo. Es un diseño que cuenta con escote de pico y el detalle de unos frunces con diversos pliegues, que decoran la parte delantera de la prenda. De manga larga, es de color toffee o marrón oscuro y su precio ha pasado a costar menos de la mitad de su precio, desde los 90 euros, hasta los 40 euros que cuesta actualmente.

Lo tienes a la venta desde la talla XS hasta la XL y cuenta con una abertura central en el frente de la prenda. Te quedará ideal con complementos en dorado, incluidos estos botines que Zara tiene de acabado con brillo.

Vestido asimétrico y muy favorecedor

placeholder
Comprar

Por último, también queremos traerte un vestido muy cómodo y muy chic. Se trata de un modelo asimétrico que incluye los cut out que resultaban toda una tendencia este pasado año, como bien nos mostraba la mismísima reina Letizia. El escote de este vestido es asimétrico, que incluye una manga larga y otra cortada en la sisa. Juega con los pliegues a lo largo de todo su diseño, pues su drapeado lo convierte en la opción idónea para tus eventos más elegantes.

Es de color marrón oscuro y su precio ha pasado de ser de 30 euros a tan solo 20 euros, ahorrándote un nada desdeñable 33%. Lo tienes a la venta en múltiples tallas, que van desde la XS hasta la XXL. Está compuesto en mezcla de nailon y elastano y es una elección de lo más adecuada para ese evento festivo que tienes apuntado en la agenda. Combínalo con un bolso como estos tres de venta en Mango.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma gallega tiene muchos artículos actualmente que están rebajados y que puedes llevarte a casa ahorrándote un buen pellizco. Es el caso de los tres vestidos de los que queremos hablarte en esta ocasión, que podrás combinar a la perfección con este abrigo de Mango que es todo un amor a primera vista.

Tendencias
El redactor recomienda